Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Otro igual, que no nos quejamos de las opiniones joder, que ni de eso os enterais.

1 1 respuesta
D

Si no diferencias entre debatir/fomentar la actualidad del club con trollear y venir a tocar los cojones, no seré yo quien te lo enseñe.

Cuando se aprenda que esto no és la taberna, todos seremos mas felices.

10 1 respuesta
Massalfa

#9121 Hombre pues no he visto yo a aaldarion venir aquí solo a meter mierda y mira la contestación que tiene. Está claro que alguna vez te puedes picar por la rivalidad pero a mi personalmente me gusta conocer la opinión de otros usuarios , sean del equipo que sean
#9122 Si nos ponemos así, dar una opinión contraria a la mayoría de aquí es tocar los cojones, tienes el ejemplo con el tema de las fotos, si críticas la actuación de los jugadores es que vienes a tocar los cojones, y lo siento, pero no es asi

1 1 respuesta
B

#9123 ?, la contestacion a Aldarion es x soltar la gilipollez de veto y de que no dejamos opinar, lo cual es MENTIRA. Y vuelvo a repetir, QUE NO NOS QUEJAMOS DE LAS OPINIONES, a ver si en mayusculas me lo lees, tu, Aldarion y todos los demas que venis a soltar la soplapollez de carnet y demas.

1
sincahonda

Creéis que Coutinho es la.solucion al equipo?
Yo haria mas cambios la.verdad, creo que hace falta una limpia estilo las de pep y mou al equipo.
Creo que dembele esta sobrepagado pero es buen jugador, ahora bien coutinho es un parche.

Creo que del medio os.sobra todos los jugadores salvo busquets y SR si se queda de suplente, laterales os faltan 3, el resto fuera salvo semedo y este ya veremos y para terminar dos centrales.

La delantera yo vendía a alcacer y no traía a nadie.

Eso si, si traeis a coutinho os quedara un buen once aunque sin suplentes de calidad.

AmiG

En Twitter se habla de que la reunión de ayer entre los representantes de Coutinho y el LFC fue bien y el jugador terminará saliendo por 160 millones aprox.

Y los ingleses ficharían a Draxler y a Renato Sanches con la pasta.

1 respuesta
Freyre

#9116 Me tendré que mimetizar entre una fauna en la que destacas. "Donde fueres..."

13malkavians

Ayer Paulinho hizo un gran debut

B

#9126 pues ya podriamos fichar nosotros a Draxler y a Renato joder

2
bleed11

160 millones por Coutinho, el agujero que se va a encontrar la próxima junta va a ser curioso...

Onehit

Con todas las gilipolleces que han hecho son capaces de gastarse 160m en Continho

LiuM

Me dicen hace 1 mes que venden a Neymar por Coutihno + Paulinho + 22M de eurinhos y no me lo creo.
Hoy lo que no me creo es que pasara y haya gente que esté contenta.

¿Coutinho 160M? Hay que reírse. Esperemos no escuchar a Bartomeu hablar de la inflacción del mercado cuando al poco en una semana puede cerrar el segundo y el tercer mayor traspaso de la historia.

1
sincahonda

Lo digo antes de que lo ficheis.

Coutinho es un buen jugador pero os vam a timar a los basto si pagais 160 kilos.

1 respuesta
vappatixihm

Dele Alli, Eriksen o Draxler serían mejores opciones, pero ni han sonado, veremos a ver

1 respuesta
13malkavians

#9134 lo de Draxler sería como si Nobita se pasase por un glory hole, no va a pasar... O si?

AmiG

A Draxler no creo que se lo vendan a esta junta. También se habla de que Mbappe lleva fichado días junto a Fabinho y está bloqueado por el Fair play financiero, el psg tiene que vender a 4 o 5 jugadores antes del 31.

sincahonda

A mi me da que el PSG no hace mas movimientos grandes lo que hará difícil pescar en él.

Freyre

Coutinho no es mejor que Dembelé. Todo lo que sea pagar más de 90 kilos es un robo.

TheBrotha

Coutinho tiene 25 años, juega más en el extremo y su experiencia en competiciones internacionales europeas es nula o muy escasa.

Casi que prefiero a Paulinho.

1
Jadenouk

Coutinho es muy, muy técnico y le daría a este centro del campo un salto de calidad brutal, siendo un jugador que además puede ocupar posición de banda en la 4-2-3-1. El precio es muy desorbitado, mucho. Pero dudo que haya más de 2-3 jugadores de perfil creativo-ofensivo más consagrados que él estilo Iniesta (con mucho mejor disparo y definición).

1 respuesta
sincahonda

#9140 Hazard,Isco, Modrid, Erikssen...

1 respuesta
Elmessias

Recién salido del ban.. Os estuve leyendo en silencio! ( ban x tread del madrid y tal)
Dicho esto.. Sin un central no esperéis hacer gran cosa en champions.. Solo 2 decentes y ahi ahi

akitsuki

#9133 gracias Sara. Eso lo sabe to dios incluso los 145 de Dembele es un puto timo xD

Jadenouk

#9141 Modric e Isco los pondría a un nivel similar (más consagrado el croata, también 7 años mayor). Erikssen es muy bueno para también pero no tiene un perfil tan determinante de cara a puerta, ni es tan desequilibrante en el 1 contra 1. Hazard lleva 3 temporadas muy, muy irregulares. Es muy bueno, pero le está faltando continuidad.

3 respuestas
SRvictor

Al final se va a cumplir lo que pensaba y dije, que ni mucho menos era bait.

Os librais de Neymar que a la hora de la verdad poquísimas veces tiraba del equipo y fichais 2 buenos jugadores donde necesitabais para reforzaros. Y a falta de ver como resulta Semedo.

Para mí, volvéis a ser competitivos, con mejor equipo que el año pasado aunque el dinero se os ha ido (normal, tirando 40 millones en paulinho).

P.D. Esto si es verdad lo que se comenta de que teneis a Coutinho hecho.

2 1 respuesta
sincahonda

#9144 nivel similar jajajajajaja. Cuando demuestre el nivel de Pnajic por ejemplo pasamos al de Modric.

2
BioGnomic

#9144 Un nivel similar Modric y Coutinho, ajam. Luego os extrañais de los fichajes de la junta XDDD

2 1 respuesta
B

Xk hablas en plural?, meter a todo cule en el saco de Jaden. Luego os quejais cuando se generaliza con vosotros.

Jadenouk

#9145 te felicito por el replanteamiento de tu personaje. Así da gusto, sigue así.

1 respuesta
Jadenouk

#9147 cambiabas a pelo Modric por Coutinho por edad y potencial de ambos con los ojos cerrados.

2 respuestas
Tema cerrado