Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

gpBoyz

De verás Draxler y Dele Alli encajan mejor en el Barcelona que Coutinho? madre mia como esta la fifarada.

Me imagino a Dele Alli en el partido de ayer con el Alavés cerrado y me entra la risa.

4
Massalfa

#9150 Joder cómo nos gusta fumar petas después de comer... No creo que encuentres a nadie que haga ese cambio hoy por hoy

2 1 respuesta
sincahonda

#9150 Yo no, tenemos a Kova que de momento a demostrado mas y de suplente de modric va bien.

SRvictor

#9149 Llevaba diciendo desde que se hablaba de la venta de Neymar que el dinero os valía para reforzaros y así ha sido.

La venta de Neymar ha sido peor para nosotros que para vosotros.

1 respuesta
13malkavians

#9154 oyes tu, que hay que reformar el estadio, pagar a Messi a Iniesta y a/u Arda, un respeto

ekeix

#9152 No sé si por Coutinho sería un cambio lógico o incluso bueno para los Madridistas. Pero esa actitud de ni de coñisima plantearte un cambio así es justamente la que al Barça le ha llevado al abismo estos años, creyendo que Busi, Iniesta y Xavi eran inmortales y después pasó lo que pasó

2 3 respuestas
Parsifal

Por lo que se dice, Coutinho cerrado por unos 148M£, y vuelven a la carga por Seri, con cerca de 40M€

telemaco103

#9156 A día de hoy objetivamente harías ese cambio? Y para hacerlo dentro de 2 años o 3 pues cómo que coutinho se ha podido hasta morir.

Si coutinho llega al Barça sin duda serán competitivos. Eso sí, no sabemos como quedarán las arcas del club. A lo mejor es pan para hoy y mucha mucha hambre para mañana

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy en día al Barcelona le vendría mejor Kovacic que Coutinho (y más joven), además de que no entiendo esa comparación cuando Coutinho NO es centrocampista.

TheBrotha

Esta bastante claro que se esta llevando al club a un concurso de acreedores para que lo compre algún amiguito.

Freyre

#9144 Coutinho a un nivel similar de Isco y Modric? No, si el que no se engaña es el que no quiere.

1
ekeix

#9158 No voy a decir que Modric por Coutinho sería un buen cambio porque la verdad es que he visto muy poco de Coutinho en comparación a lo que he visto de Modric. Pero Modric aunque te dure a buen nivel 2-3 años más ya puede ser demasiado tarde cuando pegue el bajonazo y hayas descartado a 5-10 jugadores a lo largo de los años para suplirlo porque creías que este tío estaba bien.

Yo supongo que al Madrid no le pasará como al Barça porque ahora mismo tienen un pedazo de banquillo y no creo que les coja el toro. Pero visto lo que pasó en el Barça yo no me arriesgaría a alargar tanto la vida futbolística de un jugador ya con esa edad, después se te convierte en una momia y en una insignia del club y no te lo quitas ni con agua caliente xDDD

Respecto a la llegada de Coutinho al Barça pues seguramente se suba el nivel, yo creo incluso que solo yéndose los pufos que tenemos en el banquillo ya el nivel subiría una barbaridad sin traer a nadie

B

Si Coutinho es un Modric joven 160 millones es una cifra razonable y hasta barato considerando lo que costó Pogjajajaja

Massalfa

Veo que todo el mundo aquí acepta el cambio de sistema del doble pivote. Lo hacéis porque no hay más cojones o por convicción? No creéis que con Dembele arriba, que ayudará más que Neymar y con Sergi Roberto, Busquets y alguien más con músculo no podría el Barsa recuperar el 4 3 3? Creéis que Valverde lo combinará como hace Zidane?
#9156
Es que es muy difícil hacer una renovación en un club cuando ganas, tienes el equipo hecho y no puedes sacar lo que te funciona. A parte pocos jugadores tienen paciencia para esperar su momento. El año pasado intentas fichar a Dembele y no viene porque sabe que será carne de banquillo.

SupermaN_CK

Si viene Coutinho finalmente, qué 11 sería el de gala en los partidos gordos? Pregunto por el que será seguramente y no por el que queréis xd. Tenéis que meter a Iniesta sí o sí.

TheBrotha

Dembele Suárez Messi
Iniesta Busquets Coutinho
Alba Umtiti Pique Semedo

Aunque no tenga puto sentido, será así

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9166 Eso en el fifa es imparabla

U

Con lo subnormal que está siendo Valverde con Semedo no creo que vaya a ser titular indiscutible hasta que el tío que no es futbolista la cague otra vez (Vidal).
No se que cojones le pasa, y lo de poner a Iniesta porque si, ya es lo máximo....

TheBrotha

Entre que Vidal es el favorito del entrenador, que Sergi o lo pone o lo venden en cuanto llame cualquiera, el pobre Semedo esta ahí, triste

BioGnomic

#9156 Nadie piensa que Modric es inmortal, y de hecho estamos fichando jugadores jovenes como Kovacic o Ceballos para que eso mismo que dices no pase. Pero de lo que tu dices a comparar a Modric con Coutinho hay mil pasos, ya no solo de nivel, si no del tipo y posición de juego de cada uno, a pesar de que Nobita lo quiera de interior. Nadie en su sano juicio haría ahora mismo ese cambio.

borchhhhh

Quiero pensar que Valverde ha pensado que tiene que aprovechar antes de que lleguen los top a darle minutos al resto para que no estén descontentos

Podría ser peor . Al menos no cuenta con Gomes y Arda

Onehit

Prefiero pagar 200 kilos por Hazard a 160 por Coutinho, es que ni punto de comparación vamos

ekeix

1
Woh

160, que puta barbaridad.

PeTu

Viendo las 2 primeras jornadas de Valverde, no tengo muy claro que si llega Coutinho jugaramos 433. El tema es que con 4231 dónde coño metes a Iniesta, que va a jugar fijo.

borchhhhh

4-2-3-1 con Iniesta es un suicidio

Si han buscado un jugador del perfil de Paulinho , a parte de por los chanchullos será porque quieren montar doble pivote

Zh3RoX
bleed11

Yo estoy convencido de que la idea de Valverde es

Ter Stegen
Semedo Pique Umtiti Alba
Rakitic Busquets
Dembele Messi Coutinho
Suarez

El tema es ver si lo va a hacer ya y deja a Iniesta un papel residual o si no se atreve (o los pesos pesados no le dejan) y espera al año que viene a que se vaya.

El año de renovación gordo será el siguiente, sin Iniesta y seguramente sin Mascherano, que son lso dos gallos de vestuario que aún por encima no rinden...

1 1 respuesta
sincahonda

Si Valverde sienta a Iniesta tendrá mis respetos como entrenador.
Sólo le faltaría echar a masche.

Schneizel

no entiendo por qué hay que esperar un año a que se retire una momia dejando paso a momias mas jóvenes

1 respuesta
Tema cerrado