Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Paulinho-Mascherano-Kondogbia. Iniesta de extremo izquierdo a lo Ronaldinho.
Josep Maria Bartomeu Floreta, hijo de mil putas con sida.

MT_Dulper

I que este notas vaya a jugar mas que Aleña es deprimente

dabolbi

Ahora es cuando md insistirá en que es petición de Valverde

defeR

Vitolo (el del Tenerife), al caer.

Zero_G

La presentación de Paulinho puede ser épica

bleed11

Repito lo mismo que hace cinco dos días, es muy triste pero esto solo lo salva un par de meneos del Madrid

1 respuesta
MrPresident

#1476 3 Champions en 4 años, te parece que "un par de meneos" ayudarán algo?

B

El Barça ha llegado a un acuerdo con el Guangzhou aunque pagará el importe de la cláusula
El braasileño firma por cuatro temporadas y se rebajará sensiblemente su ficha anual hasta los cinco millones netos

Que fácil es llegar a acuerdos pagando la cláusula xD
Que grande bartomeu , estatua en el Bernabéu ya

1
isnotavail

Con la tonteria llevan mas de 80M gastados, y si no fuese por neymar no habria entrado un duro ...

Zero_G
Jadenouk

Yo no he dicho en ningún momento que Paulinho sea el fichaje ideal para el Barça. Evidentemente que me parece inexplicable que acabemos fichando un tío que juega en la Liga China, con 29 años y por 40
Millones. Estoy covencido de que había muchos fichajes mejores que hacer.

Lo único que critico es que rajéis absolutamente de todo y habléis mal de un futbolista sin haberlo visto jugar. Paulinho ha hecho partidos MUY buenos con la selección, y en el Tottenham no cumplió las expectativas porque no encajaba en absoluto con el sistema del equipo.

Estoy deseando que muchos de los que habláis mal de este jugador, cuando casi todos sois el perfil de persona que sólo ve el fútbol cuando juega el Barça.

1) ojalá no se fiche y optemos por una opción mejor.
2) en el caso de que lo fichen, os sorprenderá. Cuando lleve 5 partidos con el Barça, ya habréis visto 5 partidos de Paulinho.

Criticar está bien. Pero ser destructivos como sois con el club antes de que empiece la temporada... no merecéis ser del Barça.

2 2 respuestas
J

#1461 lo dice uno con la foto de... (wait for it).. (wait for it)... (keep waiting for it)... ANDREA PIRLO!!!

TuR0K_Vva

Semedo, Paulinho y Di Maria. El Barsa de la ilusion

2 1 respuesta
CrS-

Paulinho :qq: :qq: :qq:

#PilotaBarto
#BartoVitalicio
#BartoUnoDiNoi

1
Jadenouk

#1483 Semedo es bastante mejor que Carvajal.

Messi nos ilusiona cada día. Sobretodo cuando se la saca contra vosotros como si jugara contra niños.

7 2 respuestas
Madball

#1481 Cuantos partidos de Paulinho en la liga china has visto?

Aegar

Semedo es bastante mejor que Carvajal

Oh my

1
EneKka

#1485 Semedo mejor que Carvajal? También ves la liga portuguesa? Eres el Maldini del foro

2
TheBrotha

#1481 Macho, de verdad, que no sabe ni dar un puto pase al pie y me lo estas vendiendo como el nuevo Xavi.
CUALQUIER negro de 2B haría mejor trabajo que un matado de la liga china que se fue del Tottenham siendo el peor fichaje de la historia? Que juega bien en la seleccion? No sé ni como es que le dejan jugar. Ah claro, porque los brasileños llevan sin sacar una hornada buena años.

Si lo fichamos que le jodan al Barcelona, hasta el Madrid le tiene más respeto a Messi que esta gente.

Messi, no firmes, largate ya, se feliz en otro sitio.

1 comentario moderado
RainHell

#1420 Ya.. hay muchos pseudos futbolistas.

1 respuesta
Neodux
#1485Jadenouk:

Semedo es bastante mejor que Carvajal.

Madre mía, para enmarcar

wajaromau

222 millones y lo mejor que pueden hacer es traer a Paulinho, grande Barto.

TheBrotha

#1491 Mira, Cristiano ahora no es ni la sombra de lo que era, pero fue bueno. Y a veces hasta juega, pero, lo de Paulinho no tiene nombre.

1 respuesta
Jadenouk

Lógicamente no he visto la Liga China. Pero del Tottenham y de la selección habré visto 20-25 partidos.

Es bastante molesto que critiquéis cuando seguro, seguro, he visto unos cuantos partidos más de Paulinho que cualquiera de aquí.

No voy a discutir más con drama queens. Paulinho es un paquete y el Barça se va a la mierda.

1 respuesta
akitsuki

As dice que han llamado al club y les han dicho que no hay nada cerrado , osea que esta muy avanzado, pero aun nada, Bartu si se resisten mucho paga 80 millones que nos sobra la pasta .. en fin

B

Overmars y Petit una coña en comparación a lo de este año.

1 respuesta
TheBrotha

#1495 ¿En serio te parece que un par de partidos decentes al año justifican fichar a un acabado como este?

1 respuesta
acerty

Hay un par de chavalitos que apuntan maneras, un tal Carles Puyol y un tal Xavier Hernandez, podrian traerlos.

wajaromau

#1498 Mira en el MAdrid llevan asi años con Benzema y no pasa nada.

Tema cerrado