Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sinso

Un fichaje del perfil de Paulinho (pero en bueno, no este personaje) era muy importante para el Barcelona con Neymar porque muchas veces os habéis quejado de que el equipo se rompía.

Sin Neymar fichar a Paulinho es un sinsentido, un cuarto jugon en el centro del campo (incluso Rafinha o Rakitic jugando más adelantado si me apuras ) es tan evidente que es doblemente insultante para los aficionados.

Es que ni con la suerte actual que tiene haber visto una situación similar en el Real Madrid y solucionarla con un cuarto centrocampista de calidad sin capaces de intentar hacer lo mismo.

Hasta poner al despojo de Arda sería más lógico.

LiuM

Este año el Valencia no tendrá problemas para luchar por la permanencia, Paulinho dicen que trabaja mucho. Fichajazo

isnotavail

Por cierto la llegada de paulinho, fuerza la llegada de iñigo martinez, ya que marlon tendra que salir cedido.

1 respuesta
MrPresident

#1497 es que overmars era bueno, titular en el Arsenal y en la selección holandesa. Que luego lo ficharan y tuviera mala suerte con las lesiones es otra cosa

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Que tiene que pasar mas para que el putos socios del barça despierte de una puta vez, lo siento por messi tenia que haber cogido la maleta

1 2 respuestas
TheBrotha

Ojala una sancion de la Fifa ahora

borchhhhh

Joder , que hay jugadores como Nzonzi que por el mismo precio te los llevas y le pegan mil vueltas al matao este

Encima , dentro de dos años tienes otro tío de 31 años con un salario alto que nadie va a querer

No sé dónde cojones están los socios . Esto es para pedir explicaciones pero ya

Y encima son tan impresentables que no siquiera lo fichan después de traer a Dembele y Coutinho ... No se cortan un pelo con los chanchullos

LiuM

#1503 no debería, Neymar liberó otra plaza.

1 respuesta
isnotavail

#1505 Que dejen de informarse por el grupo godo y abran los ojos, pero vamos viendo las burradas que dicen ...

Cuando su periodico hacia campaña dia si y dia tambien contra laporta, no decia ni mu.

Cl0ud7

Pero vamos a ver que cojones pasa, porque no se plantan pique y messi en el despacho de estos hijos de puta para plantarles cara, si lo tienen facilisimo messi aun no ha firmado la renovacion joder!!!!

GaRoU

#1505 que no ganemos nada en los próximos años y el Madrid todo (la moción de censura no va a prosperar, asumidlo). Si el Madrid fuera inteligente, el último año de esta gentuza deberían dejar ganar la liga al Barça en la medida que les fuera posible y la copa, así volverían a votarles y seguir con su ciclo ganador y aquí con otro impresentable de estos

Lexor

si fichais a paupau que pasa con jerry mina?

LiuM

La última bala que nos queda es Messi y su supuesta cláusula sobre hacer un equipo competitivo.

RainHell

#1494 Nop, no es lo que era.

2 respuestas
bleed11

Hay partido en el Bernabeu en la antepenúltima jornada, del pasillo no nos libra ni Messi. Quiero pensar que esta temporada va a ser tan lamentable que será la última de esta gente...

TheBrotha

#1514 En serio te parece buen fichaje Paulinho?

1 respuesta
CaldoFran

Este tío lo ha pedido Valverde? Es un negocio sucio?

Porque según leo, ha firmado por 4 años y esto quiere decir que nos lo comeremos hasta los 33. Va acabar de cesion en cesión o marcándose un Arda de la vida

1 respuesta
Slade_Wilson

40 millones por Paulinho...

Lo unico bueno que este año me ahorro los 6 euros del abono de futbol de Vodafone

isnotavail

#1508 Cierto, aunque si viene coutinho si que tendria que salir cedido no?

1 respuesta
RainHell

#1516 No, por eso dije que hay futbolistas que no valen lo que nos quieren hacer creer, con ejemplos ilustrados y to!

LiuM

#1519 si, en caso de fichar 2 extracomunitarios sobraria 1. Aunque me extraña que su Valverde pidió un central cedan a Marlon sin fichar otro.

Yo creo que de Dembele o coutinho solo vendrá uno, esperemos que el primero. Más seri estaría de sobra

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Ojo que parece ser que este fichaje es totalmente pasando de la opinion de Robert.

1 respuesta
B

#1504 Bueno, sí, tienes razón. Lo cambio por Gerard.

bleed11

#1523 Pues en Mundo Deportivo dicen que es un fichaje Made in Robert xdd

1 respuesta
RainHell

#1521 Mira en eso estoy de acuerdo, si de momento Marlon no entra en los planes de Valverde, ojalá lo puedan ceder, dejarle suplente toda una temporada no estaría bien. El chaval necesita experiencia, le veo potencial.

1
TheBrotha

#1525 también:

En este momento la operación está muy cerca de cerrarse por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Faltan unos flecos para cerrar el fichaje sobre los variables

Mundo Deportiv
LiuM

No si al final habrán pagado más dinero que lo que estipulaba la cláusula.

1 comentario moderado
borchhhhh

Lo dicho

No recuerdo una junta directiva que solo sepa hacer fichajes pagando cláusulas o barbaridades

A su vez son expertos en dejar escapar jugadores vía cláusulas de mierda que fijan . El siguiente será Sergi Roberto

Tema cerrado