Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Neokaizer

#16740 resulta que Ney era muy de los mios , vamos que me molaba , asi que tambien estoy siguiendo un poco como le va por la galia.

Y si , esta demostrando un nivel demoledor , y no , no es nada que no se haya visto cualquier tarde en el camp nou.

2
MrAble

Venta de Alcacer en breve

1 respuesta
MrPresident

#16735 es que Dembèlè es un chaval y no es top 5 como sí lo es Neymar

1
YaZzMaN

Hombre, es normal que Neymar esté destacando, la liga francesa es como jugar en amateur y la española es como jugar en clase mundial.

mrphy

#16742 Venta xD, ya nos gustaria sacar algo con Nobita pilotando

spnem

#16737 de verdad que no le has visto este nivel en el Barça?

La única diferencia es que ahí juega donde aquí lo hace Messi y eso es lo mejor que le puede pasar a Neymar para demostrar toda su calidad.

Pero vamos, sorpresa 0

1
ANDREz

Yo creo q lo d neymar le ha venido a el genial y a brasil tb. Es un tio q ante la presion no se arruga nada. Quizas habria ganao mas cosas en el barca por estar cn messi. Pero yo lo veo ganando el balon d oro el ano q viene. Pesca champions o mundial creo yo

De todas formas es complicado comparar el mejor ney dl barca cn el ney del psg

xDani360x

Que Neymar es el segundo mejor jugador del mundo es de cajón y no debe sorprendernos nada, pero aun así es como dice el compi, jugar en la francesa y sacársela no es destacable, pero vamos que no me extrañará si se lleva al PSG muy lejos en UCL

1
MrAble

El Barça está pensando en suspender el partido.

2 respuestas
Onehit

Para mí el PSG está en una posición delicadísima, si este año fracasan les puede reventar el vestuario en la cara.

Han hecho demasiados sacrificios, gastarse 400 millones proyectados en 1 temporada, metérsela doblada a Cavani, jugársela con la UEFA, ganarse enemigos a nivel público por doping financiero

Como caigan con un resultado duro en UCL o no lleguen a la final como mínimo puede ser divertido.

La liga se las doy por ganada, es una pachanga con esa plantilla

MrPresident

#16749 info?

mrphy

La Liga es una institución seria que no va a dejar que los anormales del Barça sigan adelante con sus amenazas, si quieres tanto a Cataluña no te presentes y pierdes 0-3 y así más victimismo a la olla.

Fedackles

Los seguidores cules que son de fuera de Cataluña, como veriais perder 3 puntos por suspender el partido?

Neokaizer

La Liga es una institución seria .

La Liga es una institución seria .

La Liga es una institución seria .

1
Onehit

Me parecen lamentables las declaraciones de Xavi o Piqué, ni son políticos, ni deben meterse en esos asuntos.

Yo me encomiendo al D10S Messi que respeta tanto a seguidores culés independentistas como no independentistas no hablando públicamente

Zero_G

Lo mejor sería que en modo de protesta, el FCB se negara a jugar el partido a pesar de los 3 insignificantes puntos.

1 1 respuesta
Sinso

#16749 Mira que el fcb tiene mano en la rfef, pero tanto como para decidir suspender un partido yo creo que no le llega, ya lo vimos contra Osasuna que esos privilegios son cosa del pasado.

bleed11

Xavi y Piqué son ciudadanos y pueden tener la opinión que les salga de la polla, a mi mientras lo hagan fuera de rueda de prensa pueden hacer o decir lo que quieran, faltaría más. Lamentable es el comunicado del club posicionándolo políticamente teniendo aficionados de todo el mundo y con todo tipo de ideologías.

Lo de pedir la suspensión es una manera más de dar la nota.

1
W

Si no se puede jugar por temas de seguridad no veo por qué iban a darlo como perdido al Barça, ni que fuera el club el que organiza el referendum xd

Aunque claro de la Liga uno se puede esperar cualquier cosa y con el Madrid a 7 puntos no me extrañaría que fuesen tan descarados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16759 Que se suspenda no depende de la liga, depende de la FEF.

1 respuesta
bleed11

Lo fácil y lo lógico, viendo lo que se avecinaba, era poner el partido el sábado, pero como toda esta mierda se está convirtiendo en un a ver quien la tiene más grande Tebas no iba a ser menos, ya sabemos lo que le gusta ser protagonista.

W

#16760 Cambia Liga por RFEF y sigue siendo válido xD

M

El Barça ha solicitado una reunión para comentar el asunto y decidir, no es que vayan a cancelar el partido sin mas.

Por otro lado, si el partido se celebra, Las Palmas lucirá la bandera de España en el uniforme.

hitsvil

Que lo suspendan y +4, me la pela. Hoy no es día de jugar. Lo que está pasando es muy grave

2
telemaco103

El problema es que el FCB como club ha alentado a ello y ahora no es seguro jugar.

miwel

grave es poco

dZ

Pero... en serio vais a suspender el partido? no entiendo que tiene que ver...

1 respuesta
GriGol
1 respuesta
BinHo

Barsa - Betis ?

telemaco103

#16768 Vaya paliza se va a dar el pobre betis, de Anoeta ahora al camp nou en 2 horas

Tema cerrado