Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Se ha quedao buena noche

k4rstico

A mi lo de Pique me suena a, "todos lo sabiamos menos los inutiles de la junta que no se enteran de nada"

3
U

#1791 Pero que lo hagan tan a la vista, el dinero siempre deja rastro, me da la sensación de que están quemando el barco porque a ellos les quedan 4 días a bordo.

Esta se supone que es su empresa, ¿no?
https://twitter.com/ADELTE

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1803 el rastro cuando metes a paraísos fiscales asiáticos es complicado. Más que nada porque Hong Kong no va a colaborar y esta gente tiene cientos de empresas a las que facturarles algo con otra empresa fundada en Singapur que no está ni a tu nombre. Tienes razón en que puede haber un papeles de Panamá pero los delincuentes nunca piensan que les vaya a tocar a ellos si no nadie delinquiría

Jadenouk

Aún defender que Paulinho es un buen jugador. No puedo entender todavía pagar 40 millones por él cuando tiene 29 años. Algo tiene que pasar como cuando Florentino se obsesiona por fichar a un colombiano, un costarricense y un mejicano. Pero al menos los que fichaba el Madrid tenían menos edad y se podía recuperar la inversión.

Sea como sea, a apoyar el jugador, que seguro que hará un gran papel.

wolfek

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170812/43516958394/el-barca-descarta-definitivamente-a-dybala-por-razones-tecnicas.html

Parece que Robert ahora sabe de futbol y ha decidido que Dybala no es compatible con Messi y que no va bien que venga ya... Esto mejora a cada minuto

BlackLabel

Está claro que ahora no se pude vapulear al jugador, porque no vamos precisamente sobrados de plantilla y como no intentemos sacar el FUA de todos nuestros jugadores y sobre todo los mas "sensibles" (Deulo, Alcacer, A.Gomez...) haciendo que se sientan top y dando el 110% (tipo Cholo) nos comemos la nada pero la mas absoluta nada.

Si hay que transmitir a la directiva el malestar de la afición, tendría narices que hubiera que hacer pitadas/pañoladas en la presentación de un hombre que viene a un sueño y tratará de darlo todo de partida (a pesar de que el traspaso sea una locura y personalmente mis espectativas muy justitas), cuando existen millones de redes sociales, asambleas, asociaciones de peñas, etc.

2 respuestas
Beethoven

Mira estoy de los periódicos deportivos catalanes hasta os huevos que hijos de puta comprados todos, me cago en dios.

Onehit

#1807 Si crees que Paulinho viene a darlo todo...

Lo mismo Douglas ayy lmao

1 respuesta
Hardy

#1807 Y que mas da que venga a un sueño?? Ni que el Barça sea ahora la fundación "Make a wish" cumpliendo los sueños de cualquier paquete que había abandonado toda esperanza de volver a jugar en un equipo medio serio.

2 1 respuesta
BlackLabel

#1809 #1810

No se ha visto en otra así en su vida, parto con la idea de que se va a dejar el alma para el equipo y luego otra cosa será si su rendimiento le hace válido o no, pero que va a intentar hacerse un "pequeño nombre" a nivel personal y a nivel futbolístico si puede dada la oportunidad, cuento con ello.

1 respuesta
Beethoven

Y dicen que tiene para 5 o 6 años buenos jajajajaja la madre que los parió a todos hijos se puta,, no puedo más.

1
mrphy

Irte a china con 27 años siempre es una buena seña- Grande Sidinho, desde aqui se te apoya

ekeix

La ironía podría llegar a producir que la llegada de Pufinho sea la guinda que ponga de patitas en la calle a esta directiva, y que el chaval se saque la chorra de tal manera que al final nos salga hasta un buen fichaje y todo, entonces ya hasta me compro su camiseta

1
GrAnRA

Paulinho tío.... Jajajajajaja

Si lo la basto no es Paulinho, es traerlo de China por 40 kilos cuando con la pasada de años su precio como es lógico ha ido bajando porque no ofrece ninguna tipo de rendimiento en el campo.
Si a esto le sumamos la edad con la que llega al barsa pues... No sé es que... Jajajajaja

1
wizar5

Os acordais cuando teniamos secretaria tecnica y traia a van bommel gratis, giuly y cosas asi, ya llegaran mejores tiempos

2
Elmessias

#1747 esta recién salido de lesion, alta pero justo de hoy.. Tras

ekeix

Hasta en Reddit se están haciendo eco ya de que lo de Paulinho es un movimiento por intereses personales de Nobita, esto pinta bien :clint:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/6takpn/paulinhos_transfer_to_barcelona_is_already_making/

1 respuesta
Woh

Yo no niego que el tío venga y se deje los huevos, incluso que suene la flauta y tenga buen rendimiento. Pero fichar por 40M a un tuercebotas de 29 años y que juega en la liga China es una absoluta locura. Es que ni aunque sea el Messi chino pagaría tanto.

2 respuestas
B

#1819 En año de Mundial? No esperes que haga algun sprint en los partidos o correr a robar un balon.

1 respuesta
Hardy

#1819 La cosa es que si el Barça me ficha a mi, ten por seguro que yo también me dejaría los huevos. Pero la realidad es que ni Paulinho ni yo no pintamos nada jugando en el Barcelona xdd

1 respuesta
Massalfa

Joder viendo fichajes como lo de Paulinho, que lo mismo nos equivocamos y lo hace bien, cada vez tengo más claro que alguien en la directiva está pillando pasta porque sino no es normal, mucho mercado inflado y tal, pero no me digas que el Barsa no puede fichar a nadie mejor, y yo no se que pasa con el dinero, porque lo normal es que este año que solo gano copa se hubiera gastado rollo 80 kilos, y encima tiene 222 de Neymar, y va a fichar solo a Paulinho?

GaRoU

#1818 Se debería poner eso en todos sitios, y que vengan los que van de true culés de defender al Barça siempre a que nos cuenten que son invenciones o teorías de la conspiración.

Zh3RoX

Nobita hijo de puta

Este año luchamos por la salvación

1
Woh

#1821 sí sí, si el tío me parece un paquete de cojones y está claro que sobra en el equipo, igual que sobran Douglas y demás patapalos que no saben ni ellos que hacen aquí xD. Lo digo más que nada por los users que dicen que va a venir a esforzarse por hacerse un hueco, eso se le presupone ya a un jugador profesional y más de sus caracteristicas.

#1820 nah, yo creo que sí va a trabajar duro, vamos, solo faltaba que vienese aquí a tocarse los huevos cuando el hombre no se ha visto en otra.

isnotavail

1 respuesta
Zero_G

Que os veo muy decaídos

Massalfa

#1826 Más claro agua

wizar5

Al menos vitinho se la esta sacando

JMBaDBoY

#1793

¿De verdad te crees que el club no sabe nada y los jugadores sí? A mí me parece imposible que eso sea así. Y cada vez veo más claro que lo de la clausula de 222M de € es porque sabían que sacarían tajada y todo ha sido un paripé de club, Neymar y PSG.

1 1 respuesta
Tema cerrado