Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Hay Messi para rato

JMBaDBoY

#19050

Todos sabemos que los jugadores se pasan eso por el forro y negocian con quien sea aún con contrato en vigor. A Neymar y otros tantos casos me remito.

2 respuestas
YonkiLeon

#19052 Pero en este caso puede firmar algo con todas las de la ley, yo estaria preocupado si fuera cule aunque me sorprenderia mucho que Messi decidiese irse libre, lo de que llegue a salir del club me lo puedo creer pero seguro "renueva" antes para dejar dinero en las arcas.

1 respuesta
franzo

#19042 No va el segundo tweet, que era?

1 respuesta
Perurena

#19054 El espectaculo lamentable de los jugadores del Barcelona disfrazados en Halloween y cortando la rueda de prensa del Getafe.

Pumazone

#19052 sisi en eso estoy de acuerdo pero me refiero a lo q dice #19053 ... Q puede firmar por el citt..united..chelsea.. en 61 dias aunq acabe la temporada en el fcb. Y el barsa no se puede negar porq es su ultimo año y no necesitan ni clausula ni nada .

Pero no se si esto lo estan sacando ahora porque el madrid esta en la mierda y quieren desviar la atencion.
Aunque conociendo a nuestra directiva miedo me da

Djdexterz

#19022 Casi se me saltan las lagrimas jajaja, parece una gran persona...

Ra1KeN

Chuparsela ahora a Marc Andre Ter Stegen es facil, yo se la llevo chupando desde que se escuchaban rumores de que iba a ser el relevo de valdes. El año pasado fue flojo para el, lo reconozco entre gargolas y cantadas, pero como el mismo dice en el video... Hay momentos que piensas que todo lo que te tiran va para dentro.

Encima el tio 1 año antes de venir aprendiendo español para adaptarse mucho mas rapido al club. Mientras otros que no dire nombres pero si apellidos como bale o turan, años en españa y no digo que hablen algo de español en privado, pero es que ni un "hola, soy cojo y os vengo a robar dinero"

1 respuesta
Onehit

#19058 ahora todo el mundo se va a subir al carro de MATS, estate preparado. Luego cuando haga un par de gárgolas dirán que hay que venderlo

1 respuesta
Ra1KeN

#19059 Eso lo tengo claro, bastantes ostias me comi el año pasado por el, tengo la cara bastante curtida ya.

Lo mejor es que algunos querian a bravo y el chileno se las comida dobladas en manchester, fue tan descarado que hasta el bueno de pep tuvo que fichar a otro portero.

PocketAces

Chicos, ir líderes en Liga y con todo de cara en Champions, os hace perder las buenas costumbres...

Bartomeu hijo de puta

Rosell tú más hijo de puta

Ahora vosotros.

4
Schneizel

jajajajajajajajaja.

Pumazone

La UEFA ya ha comunicado el once. Por parte del Barça juegan Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Paulinho; Messi, Luis Suárez y Denis

Omgggg este seria el 11 q pondríamos todos

Sr titular y en el centro
Denis por fin...

alepe

Me alegro por Roberto, Semedo, Denis y Paulinho.

twister

Cambias a Piqué por Masche, y para mí el once más lógico está en el campo.

Muitos

Pues muchas ganas de ver al equipo hoy viendo esa alineacion

InTe

Por fin la alineacion que muchos llevamos pidiendo...

Ahora a ver lo que hacen

bitelchuss

No soy un usuario de MV 'practicante' desde hace mucho, pero me sorprende que aquí la gente dilapidase a Ter Stegen. Entre mis amigos, madridistas incluídos, no he visto críticas hacia su persona jamás (excepto meterse un poco con él por el gol aquel en Balaídos). No hay que ser Zubi para ver que ese tío tenía muy buena pinta. Juego impecable de pies y grandes reflejos. Ideal para el Barsa.

Ahora ya el crecimiento espectacular que ha tenido año tras año... es de paja. De paja, paja. La Champions que ganamos a la Juve, en la eliminatoria contra el Bayern, si no es por él no se qué hubiese pasado. Hubo momentos de agobio y tensión y llegó el hermano de frozen para hacer varias paradas en la línea.

En fin, el puto amo vaya. Encima parece tío de putísima madre.

B

Yo la unica mierda que le he metido es por sus formas cuando Claudio.

1 respuesta
neveS

yo también me hubiera vuelto loco si jugara el chileno por delante mia sabiendo que soy muy, pero que muy superior

B

La cuestion es que no, no lo era.

InTe

Que facil es sacarse la polla ahora cuando lo está haciendo bien.

Pero de las estatuas, los pases al delantero, y del cabreo de "o juego o me piro", ya nadie se acuerda.

Por lo menos, tiene buena actitud, y no es un Valdés de la vida.

Yo lo aplaudiré cuando lo haga bien, y lo criticaré cuando lo haga mal, como con todos.

1 1 respuesta
bitelchuss

#19072 #19069 Ahí es verdad que podía haberlo dicho en privado, y es entendible porque con su juventud y la necesidad de mejorar para asentarse en el fútbol de primerísimo nivel necesitas la liga. Pero bueno, tampoco sabemos si intentó cambiar su situación y la directiva no le hizo ni puto caso.

Y no, no era muy superior a Bravo. Menos aún el primer año. Bravo me parecía un portero perfecto para el Barsa y tenía un buen 1vs1. Nos salvó un penalti contra el Valencia a final de liga recuerdo también. Vaya dos porterazos teníamos, y encima pagaron por Bravo lo mismo que había pagado el Barsa no? Increíble una operación así para ser el Barsa: nos quitan el marrón del debate de la portería y nos devuelven lo pagado. Amortizado de sobra. GRACIAS PEP ;)

alepe

Ter Stegen domina la mayoría de facetas necesarias para ser portero del FCB, especialmente el toque.

Pero en disparos lejanos es demasiado propenso a hacer la estatua.

Se dice y punto.

Schneizel

y le cuesta salir de portería cuando tiene que hacerlo.

Freyre

Me gusta la alineación, aunque para jugar fuera yo metería a (Dembelé)Deulofeu para ser más verticales.

PocketAces

Al final nadie se quejaba de él xdddddd

Cuando os quejábais todos menos 2 ó 3... Vaya tela con vosotros

1
Madball

Buen detalle lo de llevar a Aleña a Grecia para dejarlo en la grada cuando tiene partido mañana con el filial.

D

Espero que Denis aproveche de una vez el ser titular

Woh

ter Stegen se marcó unas buenas gárgolas, se le criticó y no pasa nada, igual que se lleva críticas Piqué, Alba o Suárez cuando lo hacen mal.

2 respuestas
Tema cerrado