#19080 Una cosa es criticar y otra es pedir que se lo venda, como se pidió hace unos meses.
retratadísimos
#19080 exacto. Hasta este año, era un portero incapaz de sumar 5 partidos sin cantar. Se esta volviendo regular
#19086 Es que mientras coincidieron aqui, el chileno fue muchisimo mejor. Muy muy regular y a un nivel altisimo. Aun recuerdo el partido que se marco en el 0-4 del bernabeu. Aun no lo ha hecho stegen
Y eso que yo a bravo no le queria ni regalado, pero al cesar lo que es del cesar
#19086 Algunos queríamos a los dos, Bravo a mi gusto tenía más nivel que Stegen en esa epoca. Luego Bravo se pegó la hostia y Stegen fue mejorando (Como era de esperar)
Siguen saltando espontáneos a abrazar a Messi, yo me estoy acojonando sinceramente porque se cuelan como pedro por su casa.
A todo esto Suárez se nota que está más cómodo en el campo con este 11, ha tenido más ocasiones en 20 minutos que en los últimos 3 partidos
Mal Semedo y Paulinho hoy.
Una pena Roberto porque lo estaba haciendo bien.
A destacar Denis.
Buen partido en lineas generales, pero tenemos que marcar ya.
#19091 Pues uno de esos de los carteles del mundial entra, te hace la gracia y verás que risa con el "es normal en Grecia"
Terrible en casi todo Semedo.
Sergi Roberto tan pegado en banda no me gusta nada. A ver con Deulo ahora.
Suarez mejor hoy que otros dias jugando de 9 sin tener que caer a banda.
Paulinho siempre ha estado tan mal tacticamente como hoy?, porque menudo lastre de tio, y encima da peores pases que gente con la que he jugado a nivel amateur
#19099 Si, siempre suele andar perdido.
Y lo de los pases es cosa de hoy, el resto de días está bastante más fino.
#19096 Yo no me río ni nada. Simplemente ahí es normal. ¿Debería serlo? No. Ahí tienen muchos problemas con los ultras desde siempre.
#19101 es que hoy me esta dando cancer de sida joder, aunk no se si sera algo del terreno de juego xk tb he visto a Messi fallar 3 pases seguidos por 1ª vez en mi vida.
#19105 la autocrítica sigue brillando por su ausencia
Todo sigue igual, en julio a volver a lamentarse y volver a insultar a nobita
Por ahora no hay parte médico del club azulgrana sobre el alcance de la lesión del jugador azulgrana, aunque MD ha podido confirmar que se trata de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.