Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#19080 Una cosa es criticar y otra es pedir que se lo venda, como se pidió hace unos meses.

retratadísimos

B

No es tan bueno stegen , ahora está en buena forma pero sigue lejos de ser uno de los porteros top

N

quitando a mascherano, este debe ser el 11 titular

N

#19080 exacto. Hasta este año, era un portero incapaz de sumar 5 partidos sin cantar. Se esta volviendo regular

Von_Valiar

A mi Stegen me da miedo tanto en tiros lejanos como en los corners.

Y Suárez este año da asco.

ekeix

Lo gracioso era leer a algunos que querían quedarse con Bravo en vez de con Marc xddd

1 2 respuestas
N

#19086 Es que mientras coincidieron aqui, el chileno fue muchisimo mejor. Muy muy regular y a un nivel altisimo. Aun recuerdo el partido que se marco en el 0-4 del bernabeu. Aun no lo ha hecho stegen

Y eso que yo a bravo no le queria ni regalado, pero al cesar lo que es del cesar

Von_Valiar

#19086 Algunos queríamos a los dos, Bravo a mi gusto tenía más nivel que Stegen en esa epoca. Luego Bravo se pegó la hostia y Stegen fue mejorando (Como era de esperar)

ekeix

Siguen saltando espontáneos a abrazar a Messi, yo me estoy acojonando sinceramente porque se cuelan como pedro por su casa.

A todo esto Suárez se nota que está más cómodo en el campo con este 11, ha tenido más ocasiones en 20 minutos que en los últimos 3 partidos

bitelchuss

Acabáis de ver a TS!? Qué malo es, siempre lo dije...

Alberto_

En Grecia es normal. Al año suelen suspender unos cuantos partidos por invasiones masivas.

1 respuesta
kenyyy

La verdad es que cuando veo esa calva nunca sé si és de Masche o de Iniesta :cry:

2
Akucin

Masche muy perdido, ayudas malas y asociaciones peores.

B

Menuda 1ª parte de mierda joder.

alepe

Mal Semedo y Paulinho hoy.

Una pena Roberto porque lo estaba haciendo bien.

A destacar Denis.

Buen partido en lineas generales, pero tenemos que marcar ya.

Freyre

#19091 Pues uno de esos de los carteles del mundial entra, te hace la gracia y verás que risa con el "es normal en Grecia"

1 respuesta
MT_Dulper

se nos lesiona SRtop, que mala suerte joder

Muitos

Terrible en casi todo Semedo.

Sergi Roberto tan pegado en banda no me gusta nada. A ver con Deulo ahora.

Suarez mejor hoy que otros dias jugando de 9 sin tener que caer a banda.

B

Paulinho siempre ha estado tan mal tacticamente como hoy?, porque menudo lastre de tio, y encima da peores pases que gente con la que he jugado a nivel amateur

1 respuesta
Pumazone

q bien se entiende denis y D10S
Grande umtitan

alepe

#19099 Si, siempre suele andar perdido.

Y lo de los pases es cosa de hoy, el resto de días está bastante más fino.

1 respuesta
Alberto_

#19096 Yo no me río ni nada. Simplemente ahí es normal. ¿Debería serlo? No. Ahí tienen muchos problemas con los ultras desde siempre.

infrico

Vaya equipazo, ahora entiendo los aires de superioridad de alepe y Jaden

1 respuesta
B

#19101 es que hoy me esta dando cancer de sida joder, aunk no se si sera algo del terreno de juego xk tb he visto a Messi fallar 3 pases seguidos por 1ª vez en mi vida.

1 respuesta
alepe

#19104 En tv3 decían lo mismo desde el primer minuto. Sobre el césped digo.

#19103 Equipazo o no, a 8 puntos de los mejores del mundo mundial. Y primeros de grupo.

2 1 respuesta
Madball

SR pegado en banda y Busquets entre los centrales, buen agujero en mediocampo ha dejado Valverde.

infrico

#19105 la autocrítica sigue brillando por su ausencia

Todo sigue igual, en julio a volver a lamentarse y volver a insultar a nobita

1 respuesta
alepe

#19107 A Nobita se le insulta cada día.

Nobita hdp

alepe

Por ahora no hay parte médico del club azulgrana sobre el alcance de la lesión del jugador azulgrana, aunque MD ha podido confirmar que se trata de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

U

Me dan escalofríos pensar que se le esté pasando por la cabeza a Valverde que vuelva a jugar Vidal

1 respuesta
Tema cerrado