Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Fit1

La cláusula de Umtiti sigue siendo de 60 millones?

Sh1n0d4

#20640 Rakitic le hacía la cobertura a lo lejos de Guedes eh, si se la pasa a Guedes y Semedo se va con Gaya, se va igual Guedes easy. No creo que sea culpa de Semedo, se ha visto desborado porque no tenía apoyos sin más.

Yo no creo que lo haya hecho mal Semedo.

Merino14

Y Denis seguirá sin minutos. En fin xD

B

#20625

Tu hate a Paulinho es casi tan penoso como el de Tomic a Iniesta

2 respuestas
Alberto_

Empate en el campo más complicado de la liga a día de hoy. Estoy contento. Otra plaza complicada que nos quitamos.

Zh3RoX

#20644 lo de Tomic con Iniesta es otro nivel, yo creo que en realidad se toca pensando en el.

bleed11

#20644 Hate por dos comentarios negativos? Creo que es más bien al revés, mucha gente sobrevalorando sus actuaciones del principio.

Hate es criticar a alguien haga lo que haga, cuando lo ha hecho bien lo he elogiado pero creo que lleva un mes en el que no aporta absolutamente nada al equipo, es un jugador que o marca gol o no te enteras que está jugando.

1 respuesta
Beethoven

Denis Suarez necesita salir de titular ya joder no se que coño pasa, lo necesitamos en el campo.

Criticar a Paulinho hoy es de ser muy necio. Luisito sigue desconectado o espabila o no sé que vamos a hacer, Deulo está en un nivel bajisimo no sé que le pasa.

Necesitamos aguantar a Umtiti muchisimos años a este nivel, verlo jugar es espectacular.

5
B

#20647

Es decir, las recuperaciones que hace, los chutes de fuera del area con peligro, los pases trascendentes, las casi no perdidas de balon y los apoyos que ha hecho en la primera parte no lo has visto no?
Si tu respuesta es que en la segunda ha estado mal, dime que medio ha estado bien en esa parte.

1 respuesta
Beethoven

Ah y se me olvida, Aleix Vidal sin comentarios, que persona más inútil.

bleed11

#20649 Lo he visto si, y hoy sin balón quizá fue el día que más me ha gustado, pero es que con balón sigo diciendo que no aporta nada (para lo que me gustaría a mi de un medio). Lo siento mucho por los que os guste Paulinho pero no me gustó su fichaje en su día y a pesar de que no lo está haciendo tan mal como pensaba sigo diciendo que no es el interior que necesitamos. Eso si, al lado de Rakitic es un fenómeno pero es que del croata paso de comentar nada porque de él si que soy hater xd.

1 respuesta
Beethoven

#20651 Esperemos que a la vuelta de Roberto el croata pase una temporada en el banquillo porque vaya tela...

B

Deulofeu no es malo pero iría mejor en otro equipo más pequeño, es un jugador que brilla con espacios y un fútbol más desorganizado pero aquí a una banda y con el Suárez quejándose de todo no va a hacer na

1
Onehit

#20617 yo le tenía Fe, como un buen revulsivo

Lo que está más claro con el paso de los años es que en nuestro clubs sólo han de jugar prodigios técnicos en prácticamente todas las posiciones

Fijemonos: de los laterales y de los centrales al menos uno de cada tiene que ser muy técnico. Piqué y en teoría semedo (Antes Alves). lo ves jugar a Piqué fútbol sala y es flipante xD

Busquets, Iniesta, Rakitic (tiene mucha técnica, es algo lento como Cesc que terminó sin encajar pero el croata tiene físico)

Se fichó a Neymar que era una locura, Dembele le da 1383838 patadas en control a Deulofeu

Casualmente los eslabones que fallan en el equipo son los que no tocan lo suficientemente bien

1
jocker8

Paulinho ha hecho muy buen partido... Algunos criticáis por vicio...y la primera parte de iniesta ha sido un espectáculo... Hemos sido superiores en 65/70 minutos de partido, semedo ha estado desbordado en defensa a medida q iba pasando los minutos, y en el gol la cagó, pero rakitic hace una cobertura ridícula en vez de cerrar al fondo y tapar a gaya se queda en tierra de nadie... Luego los cambios muy malos... Innecesario aleix y deulo tal y como estaba el partido... Alcacer tendría q haber metido q al menos juega bien dentro del area... Y lo del gol anulado no da lugar a equivocación, la temporada pasada perdimos la liga por una jugada idéntica vs Betis y veremos este año si tiene o no repercusión.

Madball

Es gracioso leer a los del "a Andre Gomes hay que darle una segunda temporada porque jugo bien un dia contra el Osasuna" decir que hay que largar a Deulofeu en invierno.

bleed11

Como puede ser que en el bar a veces te pones a hablar y no te fijas del todo he buscado el típico vídeo de todos los balones que toca un jugador durante el partido y me reafirmo en todo lo que dije de Paulinho.

A mi me parece un partido muy aceptable si fuese pivote, pero al igual que me pasa con Rakitic o con André Gomes de un interior espero mucho más que esto.

1 respuesta
JoSeTTo

Lo de Umtiti es un escándalo, le amo.

1
N

#20566 Hombre, todos los partidos...hasta hoy andaba 2,75 goles por partido. Nada mal para tener a suarez para el arrastre y ser todo messi

#20657 Paulinho ha demostrado (otra vez) que tiene que ser titularisimo. Cuando haya centrocampistas competentes ya veremos, pero a dia de hoy es nuestro mejor medio de lejos

ekeix

5
EneKka

Joder con Zaza que guarro es el cabrón

6
B

Yo a Deulofeu lo quiero en el puto mercado de invierno fuera del equipo. Ahí lo quiero yo.

1
hitsvil

Yo jugaba con Denis en lugar de Suárez en plan falso 9, con Dembelé cuando vuelva en lugar de Paulinho y con Sergi Roberto por Rakitic

MrPresident

#20634 Suárez 2 años así? Qué dices colgao. Habrás querido decir 2 meses

1 respuesta
LiuM

Ayer vimos, de una manera más clara si cabe, que a Semedo le falta mucho. No se suelta cuando sube y defendiendo es lo peor que he visto en mucho tiempo, perdía la espalda con una facilidad asombrosa.

No hay que dejar escapar a odriozola

1 respuesta
Ra1KeN

#20664 el año pasado ya estaba asi.

1 respuesta
MrPresident

#20666 metió 37 goles y dió 16 asistencias pero hizo mala temporada, pues vale. Firmo que haga la misma temporada que la anterior.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20665 Ridiculo lo que hace en el gol del Valencia, pero ridiculo. Y encima repite la jugada minutos despues, no se puede quedar ahí clavado como si fuese un infantil. Menudo debate tuve con un colega durante el partido por esa jugada, estaba llegando Rakitic a la ayuda, solo tenia que seguir el desmarque del lateral y se acababa la jugada...

1 respuesta
Jaglar

#20668 Es verdad que es un error, pero también es justo decir el porque duda, rakitic viene a hacer la cobertura al trote y el esta en parado y tiene que arrancar para seguir al que entraba a toda pastilla, de hecho intenta cortar poniendo la pierna, todo sucede en un instante donde debe valorar si la cobertura de rakitic es suficiente y si se hacia o no el pase al lateral.

Alves mismo se comió alguna de estas

2 3 respuestas
Pumazone

Dembele, denis sr, alcacer. Les necesitamos
Deulo, rakitic, suarez, pa fuera

Tema cerrado