Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

Pues viendo rendimiento de Iniesta, que parece que solo juega bien unos 30-35, para mi sería suplente y el primer cambio de todos los partidos.

#20669 Semedo tiene un error de juvenil pero Rakitic también falla mucho en la cobertura. Pienso igual que tu.

Beethoven

#20669 Pienso igual, es un error puntual y lamentablemente decisivo para nosotros.

U

Ahora tocar echar mierda a Semedo porque ha tenido un partido discreto, que en la primera parte lo hizo muy bien, pero es que aprovecharon Gaya y Guedes que Rakitic ya no defendía para atacar por ahí...

2
bleed11

Que a Semedo le faltaba mucho ya se sabía, no es casualidad que Valverde sólo lo pusiera en el Camp Nou mientras SR estaba en condiciones.

El error en defensa es lo que menos me preocupa, sabíamos que fichábamos un lateral ofensivo y que podía tener estos errores, pero en ataque no se le ve nada suelto. A mi de momento me sigue teniendo buena pinta, tal y como estaba el mercado me parece un fichaje acertado.

2
MrAble

Semedo tiene buena pinta si corrige el error de ayer. La primera parte presionó muy bien.

Le falta soltarse en ataque. Tiene mi confianza.

También me gustaría destacar la buena actuación de Vermaelen, que para no jugar hizo un buen partido y no tuvo errores. Todos preocupados con él y luego el que peor estuvo fue un croata o Iniesta que le duró poquísimo la gasolina.

1 respuesta
Merino14

#20675 Hombre, Vermaelen tuvo solo un error (Hay un momento que pierde un balón y casi se lesiona) y casi nos cuesta un gol. Por lo demás, muy sólido. A ver si coge confianza y lo podemos rotar, así a la que se recupere Mascherano tenemos un central de cada pierna, como los titulares.

bleed11

El partido de ayer de Vermaelen no lo ha hecho Piqué en toda la temporada.

A ver si encadena dos o tres partidos de aquí a navidad y lo podemos vender aunque sea por dos duros y traemos un central joven para que el señor President espabile un poco.

Zh3RoX

Un error de Semedo y venga a echarle mierda después de una muy buena primera parte y que recibiera 0 ayuda de Rakitic por que estaba fundido, pos vale.

MrAble
12
alepe

Rakitic que está en el campo precisamente para compensar la debilidad de Iniesta en defensa, y no solo es nefasto en ataque, si no que llega siempre tarde en defensa.

Es desesperante.

1 respuesta
MrAble

#20680 eso se arregla con banquillo y Sergi Roberto en medio

Joh4n

Yo por si acaso preguntaba por Odriozola. No porque Semedo no sea bueno, sino porque el chaval de la Real pinta muy bien.

1 respuesta
MrAble

#20682 40 millones de cláusula si no recuerdo mal. Le enviamos a Eusebio a Denis y Rafinha y rebajamos el precio.

B

Con lo de la peluca se puede entrar de oficio para que le caiga una buena al árbitro o no hay nada que hacer?

1 respuesta
Pumazone

#20684 No es sancionable.
La unica manera de sancion es q el jugador pierda la manera de ser reconocido y eso con la peluca no pasa. Seria distinto si fuese una careta...mascara etc.
O q use esos instrumentos como la peluca etc de forma ofensiva contra la aficion, equipo contrario o cualquier otra forma de faltar el respeto.

Esto no pasa asi q no es sancionable

Fit1

¿Pensáis que Suárez va a volver a coger el nivel o qué coño le pasa a este hombre?

Vaya bajón ha dado de repente este año :s

3 respuestas
B

Tenemos un entrenador buenísimo. Todos los errores que se han visto hoy seguro que estan ya apuntados y listos para solucionar. Valverde sabe que es la oportunidad de su vida y está dando todo lo que sabe para que con una plantilla mediocre saque un rendimiento del 125%.

1
alepe

#20686 Ha entrado en una dinámica muy muy jodida.

Cabe pensar que se recuperará, pero lleva demasiado tiempo arrastrándose.

1 respuesta
danyes2000

#20686 Algo le pasa en la rodilla espero que se recupere para afrontar la mitad de temporada

1 respuesta
JMBaDBoY

Estamos pasando por estadios difíciles y salimos airosos. Ayer la primera parte fue excelsa en Mestalla, en global gran partido y merecimos ganar. Si no perdemos puntos en El Madrigal y Bernabeu la liga se pone muy muy de cara.

bleed11

Tenemos tres problemas muy preocupantes en el once titular: Piqué, Suarez y Rakitic. Al último ya hace tiempo que lo di por imposible pero los otros dos, en los que aún confío, cada partido que pasa dan menos motivos para mantener esa confianza.

Como en octavos/cuartos de Champions nos eliminen y Messi no destaque vendrán los mismos de siempre a decir que no aparece por esas fechas, viendo los partidos me parecería lógico que llegue muerto a marzo porque tiene que hacer absolutamente todo de medio campo para arriba, los únicos que echan una mano en ataque son Busi y Alba, el pivote y el lateral izquierdo...

Pumazone

#20686 #20688 Quizas con dembele se pueda jugar mas al estilo neymar y tenga mas espacio y vuelva a rendir ¿?¿?¿¿??¿?¿ pregunto eh.

Eso, sumando la defensividad q tenemos y q ha conseguido valverde.. y si conseguimos jugar como la primera parte de ayer podemos llegar a dar miedo ¿??¿

#20689 Pique, aunque no se recupere.. no me disgusto ayer vermaelen de verdad!!!!1 Banquillazo a pique hasta q se recupere.
Lo de suarez ya lo he escrito mas arriba. Y con rakitic lo tengo claro... SR y denis pls

1 respuesta
alepe

#20692 Ahora al haber solo dos efectivos en ataque, y uno de ellos baja al mediocampo a recibir, está demasiado solo y rodeado constantemente de rivales.

Demasiada responsabilidad más allá del remate que le queda algo grande. Aparte de jugar muchas veces fuera de la zona del 9.

Aldarion_21

#20669 Perfectamente explicado. Aún así hasta la posición del cuerpo es mala, tiene que estar mucho más horizontal para esprintar porque lo normal es que tras la carrera del lateral se la den y por lo menos llegar a molestar el centro.

1 respuesta
Ra1KeN

#20667 si solo miramos estadísticas hasta cesc fabregas hizo un pedazo de año. Suarez se fallaba 288 ocasiones por partido.

Onehit

#20694 Por cómo hablas parece que el jugador profesional de fútbol eres tú. Los jugadores profesionales cometen errores constantemente, o acaso no sabías eso? Eran 35º o 45º de horizontalidad?

1 2 respuestas
W

Es obvio que gran parte de lo de Suárez es consecuencia de lo de Ney. Como dicen por arriba a ver si Dembele ayuda, aunque para partidos jodidos me gusta el dibujo de ayer.

Aldarion_21

#20696 Si lo sabía y por eso se comentan los errores, si no para que estamos en un foro? No entiendo las ganas de entrar en discusión provocando cuando estoy hablando simplemente de futbol. Si te molesta mira para otro lado. Bon dia.

bleed11

Lo de Semedo en esas jugadas es obvio, se trata de estar ladeado hacia la banda para estar preparado para el sprint y él está de espaldas a su portería, son detallitos que tiene que ir aprendiendo y va por buen camino.

Madball

Rakitic no tiene que seguir a Gaya, llega lento pero llega a cubrir la possible diagonal de Guedes. Simplemente tiene que pegarle un grito a Semedo para que deja a Guedes "libre" y siga la carrera de Gaya.
De hecho un segundo antes de dar el pase Semedo da un paso hacia su izquierda porque cree que va a hacer la diagonal (no tiene ni idea de que hay a su espalda).

Tema cerrado