Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

jocker8

En el gol tiene mas culpa rakitic que semedo... Aunq es verdad q semedo aparte del gol dejaba mucho espacio atrás y guedes hizo lo que quiso con él, este partido vs otro extremo de mas nivel suerte.

V3dd3r

#20696 jajaja no sé a ti, pero cuando he leido el comentario creía que lo habia escrito el Lobo Carrasco, que está siempre con las posturas del cuerpo y las superficies de pegada al balón.

1 respuesta
Joh4n

Lo de Suárez tiene pinta que es cosa de la rodilla, nunca ha sido rápido pero sí potente, y desde la lesión eso lo ha perdido.

También creo que el dibujo no le beneficia, lo de tirarse en la banda le mata todas sus virtudes.

1 respuesta
bitelchuss

#20703 Lo hace porque él quiere, no porque lo diga el dibujo o el entrenador.

Onehit

#20702 Las exigencias y el perfeccionismo en este foro a veces son patéticas, me pregunto si los que se fijan en esos detalles se exigen lo mismo en su vida personal y profesional o trabajan en un mercadona y cuando el jefe no mira se ponen con el móvil a postear en MV, con todo el respeto a los trabajadores del Mercadona que se portan fantásticamente conmigo cuando voy allí

1 respuesta
bleed11

#20705 Es curioso que lo digas tu cuando siempre vienes sentando cátedra y dejando al resto como que no tienen ni puta idea, vaya cambio has pegado así de repente xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Suarez está lesionado, lo que tiene no se cura solo y el club no le deja operarse.

FIN.

Temporada perdida y mierda para el jugador cuando todo responde a una mala planificación de los subnormales que dirigen. Si se llega a haber operado cuando se le detectó, ya estaría o con el alta o tocando balón en los entrenamientos. Pero no, mejor decirle que no se opere.

pd: se lo que es porque he tenido justo lo mismo

1 respuesta
MrAble

#20707 es posible que se espere tras el clásico?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20708 Va a tener 15 días sin mover la rodilla despues de la operación y un par de meses de rehabilitación. Si de verdad están esperando al clásico es que son imbéciles... porque si en septiembre le operan ya estaría.

Que la operación es una chorrada...

1 respuesta
W

Más importantes las eliminatorias de Champions que el Clásico.

Y sí, tendrían que haberlo hecho ya si es como decís.

B

Lo de Suárez puede ser una lesión o puede ser el único perjudicado por la marcha de Neymar por los espacios y el juego que éste le generaba. Viene de 3 años con muchas facilidades y dando pases a los 2 de siempre. Esta temporada está saliendo a relucir lo limitado que es técnicamente.

Que si, que al final acabará metiendo goles que es su cometido. Pero si Paulinho es capaz de hacer una pared con Messi que mínimo que exigírselo al uruguayo, que es incapaz de dar un pase de ventaja al compañero.

Por lo demás muy tranquilo: buen entrenador, gran portero, Umtiti consagrado, Jordi Alba aprovechando el espacio dejado por Neymar y Messi como siempre. En el momento que Sergi Roberto y Dembélé entren en la dinámica del equipo darán un gran plus.

1
D

Igualmente, el Barça ha de fichar refuerzos en invierno. La plantilla es justita para hacer algo en Europa

1
MrAble

#20709 Meses? Recuerdo haber leído 3 semanas.

1 respuesta
Onehit

#20706 Hay mucha gente que sabe de fútbol en esta sección del foro, que aunque no se los diga, los leo y aprendo cosas de ellos. No puedo decir lo mismo de ti, que basas tus opiniones en cómo te sientes esa semana

1 respuesta
bleed11

#20714 Pues es una pena porque yo aprendo de ti y mucho. Estoy ansioso por tu próxima revelación, a ver si nos sorprendes con un Ter Stegen de interior o Jordi Alba de mediapunta para que mejore el juego del equipo xdd

8
B

Headshot.

franzo

La rodilla influye para devolver una pared a 30 metros del tipo?

2 respuestas
Zh3RoX

#20717 una pared de 30 metros :psyduck:

1
Onehit

#20717 Hombre, Luis nunca ha sabido hacer paredes, te lo puede decir por ejemplo Alepe que es uno de los que lo seguia en el Liverpool, lo que pasa es que hay gente que piensa que por venir al Barça te conviertes en un dios de la técnica. Si no la tienes antes no la vas a tener por hacer rondos xD

JMBaDBoY

No entiendo de qué te sirve tener renqueante a un tío durante toda la temporada. ¿No merece la pena que se recupere 1 mes y medio por ejemplo y tenerle sano el resto de meses?

1
bleed11

Según palabras del propio Suarez esa lesión ya la tuvo hace años y el tratamiento conservador le fue perfecto, pero a saber cuando fue porque no es lo mismo lesionarse cuando ya tienes una edad y juegas cada tres días, algo que ni en el Ajax ni en el Liverpool hacía...

1 respuesta
B

Seguramente no quiera jugársela por el mundial como en su día hizo Kaká

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20713 En teoría estás bien en nada, pero hasta que tienes otra vez seguridad y no te da miedo pasa más. Aunque claro... con los fisios que tienen ellos puede que si que lo reduzcan a tope.

Vamos, lo que quería decir es que no es una rotura de ligamentos donde vas a estar medio año hagas lo que hagas jodido.

#20721 Según me explicó a mi el traumatólogo, especializado en rodillas. Cuando te pasa esto, puede que una o dos veces te cures con un tratamiento conservador de reposo y trabajo con el fisio. Pero si después del tratamiento conservador te vuelve, o te operas o vas a estar cada mes o 2 meses volviendo al médico porque te duele.

Es el líquido de la rodilla que empieza a solidificar y acaba formando un quiste que roza con los huesos y ligamentos. Cuando desinflamas la zona puedes hacer vida seminormal pero a la que te das un golpe (que en el futbol tiene que ser cada 5 minutos) y se inflama un poco empiezas a flipar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20722

Suárez va a ir a al Mundial sí o sí aunque no juegue en 2 meses en el Barça.

ekeix

Yo no sé porque escudáis a Luis con lo de la lesión. Cuando todo el problema se achaca a falta de concentración y a lo que
estamos jugando ahora. Estar siempre en fuera de juego, querer participar en el juego de toque cuando no sirves para eso y haces perder muchos balones...

El amago de 4-4-2 que jugamos ahora a él no le sirve y punto, no hay que buscar más culpables. Cuando venga Dembele y se hinche a encarar y dar pases a Luis cuando esté solo como hacia Ney, ahí podremos ver de nuevo a Suárez a tope. Mientras tanto es un lastre brutal para el equipo

bleed11

#20723 Pues si es así está tardando en operarse, al fin y al cabo tal y como está ahora no se le va a echar de menos...

Fascaso

Estoy leyendo mucha mierda a Semedo y si que es cierto que ayer Guedes hizo lo que quiso con el en la segunda parte(con gaya), pero creo que se vió lastrado por la falta de intensidad del medio campo y el cambio en la presión(además de algún error cuando doblan al atacante) No me parece algo realmente preocupante más allá de un partido.

Buena noticia Vermaelen que ahora mismo está para rotar la titularidad perfectamente(con lo visto ayer, tal vez luego juegue y esté fatal)

El Barça ahora mismo creo que necesita confiar más en Denis y Alcacer(con suerte este puede aportar más que suarez) y un medio que meta presión a Rakitic que se ha olvidado de jugar totalmente.

1
MrAble

El hijo de Patrick Kloifert

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#20728

El chaval apunta bastante alto y no solo por este hattrick, 18 años tiene. Por cierto, dijo públicamente que su sueño es jugar en el Barça y en unos años se veía jugando aquí.

1 1 respuesta
Eyvindur

#20729 Es fan de Penaldo, todo son problemas. :psyduck:

Tema cerrado