Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#22469 Pues aunque sea una interpretación de niños, es bastante coherente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22471 Si utilizas la Ley del Embudo si.

1 respuesta
Merino14

#22472 Sinceramente, no he estudiado tantas leyes como para saber si lo que dicen es verdad o no. Solo digo, que a mi me parece coherente porque el contrato se puede rescindir cualquier día. Que si es así de verdad? Npi xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22473 Yo solo digo que viendo los grandes analisis que ha hecho el departamento jurídico hasta este día... lo mismo no es la mejor estrategia de defensa decir "si, lo hemos hecho pero la Ley nos lo permite". Ya estaban seguros con lo de los niños y con lo de los contratos de Neymar de que no hacían nada malo y mira.

2 respuestas
bleed11

#22474 Con los niños directamente dijeron que la ley con ellos que no la aplicasen porque eran especiales xdd

Lo de Griezmann es tan simple como decirle al Atleti que van a pagar la clausula y te evitas problemas, pero esta gente hace todo por detrás y luego van a intentar negociar el fichaje seguro.

1
Merino14

#22474 A eso me refiero #22475. Tu les dices que vas a pagar la cláusula y ya.

neveS

Con lo de los niños ha habido un doble o incluso triple rasero, resulta que si fueron especiales pero para mal

MrAble

El Arsenal va en serio a por Arnaiz
FC Barcelona - Los 'gunners' se plantean pagar los 20 millones de su cláusula

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/12/21/5a3baf03268e3eb5568b4608.html

1 respuesta
Ra1KeN

Pago yo el avion.

Madball

Sí es cierto es para ponerle una estatua a Arsene Wenger.

Woh

Y que se lleven al Choco también de regalo.

bleed11

Claro, van a pagar por este mindundi lo mismo que pagaron por Lucas Pérez hace un par de años, sobre todo viendo lo poco que jugó...

isf90

Este tío no es con el que os hacíais pajas hace como un par de meses?

2
wizar5

#22478 como broma es buena

MrAble

Entiendo que esteis decepcionados por el B, con dos meses nefastos de Arnaiz, pero no le dais oportunidades a uno que hizo bastante los primeros partidos.

Aleña tambien esta mal y no por eso os veo criticandole sabiendo que tambien tiene futuro.

1 respuesta
ekeix

Cada vez huele más a que Dembele jugará el clásico, no sé cuantos minutos pero tiene pinta de que en algún cambio puede caer. Lo de hace semanas de "no vamos a forzarlo" ahora ya no se descarta que entre en la lista de convocados. Y si entra casi seguro que algunos minutos le da...

Yo no le daría ni un minuto en un partido como este por la ansiedad y tensión que le puede conllevar a un chaval tan joven, pero ellos sabrán

LiuM

Valverde es muy conservador, si estuviéramos 11 por debajo no dudaría, pero 11 por encima..

bleed11

#22485 No es cuestión de no dar oportunidades, es que 20 millones por Arnaiz es mucho dinero. En el bajo rendimiento ayuda mucho Gerard y su manía de ponerlo últimamente en banda derecha, parece que quiere imitar al sistema que está jodiendo a Deulofeu en el primer equipo xd

Sh1n0d4

Joder pobre Rakitic ... Si fuera por Mediavida, Rakitic estaría jugando en la Ponferradina ya que según vosotros no hace nada bien.

Ojalá marque en el Bernabeu solo para ver que deciis xD

2
B

no arriesgaria a dembele teniendo a casemiro al frente y considerando que un empate es mas que suficiente.

Zh3RoX

jugando contra casemiro, ramos y compañía no pondría a dembele, lo primero que van a hacer es intentar partirle las piernas.

Pumazone

Jugamos con resultado a favor...
Pocas veces se ha visto q le vayan a jugar a buscar el gol al barsa ;p

Aldarion_21

De verdad os creéis lo que decís? Luego miras cuanta gente ha lesionado los que nombrais y es todo mentira...

Al final siempre el meme por encima del debate futbolistico.

Si jugará es porque podrá jugar si no pues a seguir esperando.

2 respuestas
Ragest

#22493 Ramos a Montolivo le jodio 6 meses xd

1 respuesta
xDenveRx

#22493 Entonces, ¿Ramos es el jugador con mas rojas en toda la historia de la Liga por acariciar rivales, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#22495 Juega en una posición crucial en un equipo muy ofensivo y a veces va al limite. Eso no quiere decir que sea un tio agresivo y que vaya a lesionar a la gente...

#22494 Y Giovanella a Manuel Pablo casi lo retira, que tendrá que ver.

2 respuestas
isf90

Lo que le hacian a Messi en los tobillos en la epoca de Mourinho no era agresivo ni sucio, era sin mala intencion seguro...

1
Zh3RoX

#22496 cuentame más

3
E

#22496 por eso el codazo aquel a Messi, venía mucho a cuento no? Ramos es un cerdo, igual que Casesino o igual que lo fue Motosierra Alonso, pero de esos que se pasan el partido repartiendo por inercia y luego a la mínima se quejan del primer Costa de la vida que les da de su propia medicina

2
Aldarion_21

Nah es misión imposible, nadie es capaz de hablar bien del equipo rival. Asesinos, malos jugadores, sucios y los suyos dioses limpios e impolutos.

No se que pretendía, mi error.

1 respuesta
Tema cerrado