Ramos ese central que si jugara en el Betis saldría a roja cada 2 partidos.
Edit para ilustrar su limpieza y buen perder:
#22503 Jugaba en el Sevilla recuerdo.
#22502 Vamos yo no creo en ningun momento que Suarez juegue queriendo lesionar a la gente, se descontrola sobretodo verbalmente (también porque se lo permiten), porque es un tio de sangre caliente y en situaciones con presión o frstración se le va, como le pasaba a Pepe.
#22505 Entrar tarde, con mas o menos fuerza, arriesgar mas o menos...forma parte del fútbol. Los codazos que son marca de la casa de Ramos, no. Y puedes ver cualquier video que nunca lo verás arrepentido o pidiendo perdón al rival, ni tras patadas en la boca. Siempre pone cara como "bahh ya se está tirando" o "toque balon!", prueba de que lo hace conscientemente.
Pepe es de sangre caliente
Vaya forma de justificar a un puto psicópata, si le pega hasta a Arbeloa pensando que es un rival. Si no llega a jugar en el Madrid a mitad carrera ya le habrían impedido seguir ejerciendo como profesional, pero como era así pues tocaba reirle las gracias y hacer campañas de que era buen chico.
#22500 No hombre, pero es que precisamente Ramos y Casemiro son muy agresivos, sin ir más lejos y jugando en las mismas posiciones tenéis a Varane, Nacho y Marcos Llorente que son jugadores muy limpios.
Al final los que más asco dan son los sucios como Carvajal, Marcelo, Alba o Busquets, que dan palitos a escondidas como ratas xdd
Pues Pepe desde que se reformó y dejó atrás esas bochornosas actuaciones soltandole la pierna hasta a sus propios compañeros fue un central muchisimo más limpio y noble que el retrasado de Ramos, que ese sí que es un cerdo de mierda.
Toda la razon, cuando pepe cambio el chip y dejo de ser tan agresivo, gano muchisimo. A mi me parecia el mejor central del madrid de largo.
#22514 Porque Ramos es un cerdo, como lo fue Arbeloa, Alonso o lo es Casemiro, lo de Pepe es que tenía las neuronas justas para no cagarse encima y cuando se le pelaba el cable era pólvora.
En cuanto se centró un poco dejó de hacer esas cosas, pero claro, que tu propio entrenador y compañeros se pidan que hagas esas cosas tampoco ayuda.
#22520 jugamos contra los cuartos que luchan con el Sevilla para no caer a Europa League, tampoco es para tanto
#22521 culés y madridistas cada día se parecen más con esa soberbia. Era algo que me repugnaba del Madrid y desde que entro a este foro veo que no es algo sólo de ellos.
#22522 haces bien tomando en serio todo lo que lees, ahora a escribir la carta a los reyes magos.
#22522 no lo has entendido entonces.. no me refiero a que seamos superiores.. me refiero a la facilidad de los medios para hablar de otra cosa salvo de FÚTBOL y sobre todo cuando las cosas van regular por el RMA..
Como vaya el barcelona ganando 0-1 en el min 70 les entra el canguelo y el madrid con la épica nos meten 3
#22524 decir la diferencia de puntos no es hablar de fútbol, explicar el "por qué?" de esa diferencia se acercaría más.
#22524 si es por trolear... Me sale la vena cada vez que me meto aquí. Sé que es el vacile típico también...!