Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

B

Hombre, es que decir que Sergio Ramos no es agresivo...prueba con algo creible quizas.

1
JimbojoneS

cuando algún merengue llame guarro a Luisito, ya sabéis a que post hay que hacerle copypasta

2 respuestas
Nuvok

Ramos ese central que si jugara en el Betis saldría a roja cada 2 partidos.

Edit para ilustrar su limpieza y buen perder:

5 3 respuestas
V3dd3r

#22502 no compares, a Luisito se le meten debajo del codo e incluso entre los dientes.

Aldarion_21

#22503 Jugaba en el Sevilla recuerdo.

#22502 Vamos yo no creo en ningun momento que Suarez juegue queriendo lesionar a la gente, se descontrola sobretodo verbalmente (también porque se lo permiten), porque es un tio de sangre caliente y en situaciones con presión o frstración se le va, como le pasaba a Pepe.

2 respuestas
xDenveRx

#22503 Es de cárcel

B

#22505 puedes comentar el video e ilustrarnos un poco sobre la nobleza de ramos?

LiuM

#22505 Entrar tarde, con mas o menos fuerza, arriesgar mas o menos...forma parte del fútbol. Los codazos que son marca de la casa de Ramos, no. Y puedes ver cualquier video que nunca lo verás arrepentido o pidiendo perdón al rival, ni tras patadas en la boca. Siempre pone cara como "bahh ya se está tirando" o "toque balon!", prueba de que lo hace conscientemente.

3 comentarios moderados
E

Pepe es de sangre caliente

Vaya forma de justificar a un puto psicópata, si le pega hasta a Arbeloa pensando que es un rival. Si no llega a jugar en el Madrid a mitad carrera ya le habrían impedido seguir ejerciendo como profesional, pero como era así pues tocaba reirle las gracias y hacer campañas de que era buen chico.

bleed11

#22500 No hombre, pero es que precisamente Ramos y Casemiro son muy agresivos, sin ir más lejos y jugando en las mismas posiciones tenéis a Varane, Nacho y Marcos Llorente que son jugadores muy limpios.

Al final los que más asco dan son los sucios como Carvajal, Marcelo, Alba o Busquets, que dan palitos a escondidas como ratas xdd

Woh

Pues Pepe desde que se reformó y dejó atrás esas bochornosas actuaciones soltandole la pierna hasta a sus propios compañeros fue un central muchisimo más limpio y noble que el retrasado de Ramos, que ese sí que es un cerdo de mierda.

11 1 respuesta
Ra1KeN

Toda la razon, cuando pepe cambio el chip y dejo de ser tan agresivo, gano muchisimo. A mi me parecia el mejor central del madrid de largo.

E

#22514 Porque Ramos es un cerdo, como lo fue Arbeloa, Alonso o lo es Casemiro, lo de Pepe es que tenía las neuronas justas para no cagarse encima y cuando se le pelaba el cable era pólvora.

En cuanto se centró un poco dejó de hacer esas cosas, pero claro, que tu propio entrenador y compañeros se pidan que hagas esas cosas tampoco ayuda.

Pumazone

Sacad otro debate mas interesante pls

KaNuTo

puto pepe que asco daba, palero de los top

1
TheBrotha

Que Ramos es un cerdo lo sabe hasta el que solo ve basket; incluso los de baloncesto xd

J

+11 y posibles +14.. seguid hablando de Ramos y Pepe.. agenda Floper ACHIEVED!

1 respuesta
LiuM

#22520 jugamos contra los cuartos que luchan con el Sevilla para no caer a Europa League, tampoco es para tanto

4 1 respuesta
bitelchuss

#22521 culés y madridistas cada día se parecen más con esa soberbia. Era algo que me repugnaba del Madrid y desde que entro a este foro veo que no es algo sólo de ellos.

1 2 respuestas
LiuM

#22522 haces bien tomando en serio todo lo que lees, ahora a escribir la carta a los reyes magos.

5 1 respuesta
J

#22522 no lo has entendido entonces.. no me refiero a que seamos superiores.. me refiero a la facilidad de los medios para hablar de otra cosa salvo de FÚTBOL y sobre todo cuando las cosas van regular por el RMA..

2 respuestas
pIJAS

Como vaya el barcelona ganando 0-1 en el min 70 les entra el canguelo y el madrid con la épica nos meten 3

1 respuesta
Aldarion_21

#22524 decir la diferencia de puntos no es hablar de fútbol, explicar el "por qué?" de esa diferencia se acercaría más.

Cruzer

#22525 épica aka goles en fuera de juego o con faltas de por medio.

bitelchuss

#22523 a mí no me la cuelas listillo que sé que los reyes son los padres

1
bitelchuss

#22524 si es por trolear... Me sale la vena cada vez que me meto aquí. Sé que es el vacile típico también...!

dabolbi

NO está Dembelé

1 respuesta
Tema cerrado