Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#23040 se te olvida la primera parte del Wanda y la segunda de Mestalla o el partido de Getafe

1 respuesta
alepe

#23041 En esos partidos no nos barrieron. Vs ATM jugaron mejor pero sin crearnos demasiado peligro, y vs Valencia 2a parte fue partido parejo.

Getafe no es partido importante xd

1 respuesta
Aldarion_21

Se te olvidan un par de supercopa también xDDD

2 respuestas
alepe

#23043 No cuentan.

La pretemporada es lo que es, ya lo viste en el último clásico.

4
M

Y hay que recordar que todo esto con la mierda de equipo que tenemos.

Not bad.

peobarkley

Y con pauliño y paco alcacer y deulofeu y vermalen el lisiado y aleix vihdal y con ............ Valverde por dios no muevas el 442

Inver

El Barça necesita hacer un poco de limpieza, pero no toda en este mercado. Cosas inmediatas:

  • Vender a Arda Turan, a André Gomes, Deulofeu y Mascherano.
  • Ceder a Denis Suárez.
  • Fichajes: Centrocampista creativo, defensa consolidad, defensa con proyección y un delantero centro con proyección.

La verdad que el Barça esta temporada está jugando bastante bien y obteniendo resultados satisfactorios, todo esto, con una plantilla bastante limitada. El mejor fichaje de este año sin duda ha sido Paulinho, siempre que sale a jugar lo hace de 10. Y mira que critiqué su fichaje en su momento.

Y tenemos la incógnita Dembelé que como nos salga la mitad de bueno de Neymar, ya tenemos asegurada esa posición para años.

1 respuesta
I

#23047 lo de la posición asegurada durante años... Eso decíamos de NeyRAT :(

J

#23042 Revísalo otra vez y no te quedes con el resultado..cualquier partido de esos que decimos que MaTS es el mejor del mundo es porque no fueron plácidos

#23043 0-3 y si quieres coger un VHS del As del 5-0 de Zamorano estás en tu derecho..14-3-0 y 4-2-0 en Champions..

Vamos a seguir trabajando y a confiar en el Txingurri.. de momento mal no ha idi y parece preparar cada partido a conciencia

bleed11

El Besiktas acaba de vender a un delantero por 28 millones al Everton, a ver si se animan a llevarse a Arda ahora que tienen dinero fresco

1
E

5 millones por Arda y 10 por Mascherano y ni tan mal para lo que nos tienen acostumbrados. Y liberas 25 millones de masa salarial aprox.

MrAble

El nuevo icono preferido de @AnteTomic :man_zombie:

10
fuegoo

YonkiLeon

Ojala no encaje, me cago en la perra que bueno es el moreno

1 respuesta
LiuM

Que los resultados no nos cieguen:
@Bartomeu hijo de puta

4
N

#23054 lo es?

1 respuesta
YonkiLeon

#23056 junto a mbappe para mi son los jovenes mas ilusionantes

1 2 respuestas
X

Neokaizer

Por cuanto saldria Justin Biever , digo Kluivert ?

1 respuesta
Fit1

#23059 Su agente es Raiola, hazte una idea.

1 respuesta
Neokaizer

#23060 Pffffffff, no me jodas , descartado .

PocketAces

Entre Raiola y Mendes me pueden comer la polla hasta hartarse

1 respuesta
LiuM

#23062 lo harían encantados si les pagas lo suficiente.

3
bleed11

Jugamos el día 4 en Balaídos y tenemos a Alcácer medio lesionado y a Suarez y Messi que tienen vacaciones hasta el 2, a saber con que equipo sale porque sin esos tres disponibles los máximos goleadores son Paulinho con 6 y Denis con 3 xdd

1 respuesta
Ra1KeN

dembele y 10 mas

N

#23057

MrAble

#23064 Paulinho delantero y centros centros centros

tuput

Creéis que Paulinho se irá de putas a menudo?

bitelchuss

Pues yo creo que con Dembele seguiremos con el 4-4-2. No será igual, por supuesto, pero el chico es joven y tendrá que bajar a ayudar sí o sí. No he hablado con él pero seguro que sabe que tiene que currarse el puesto y hacer caso al entrenador.

Nos aportará mucho en banda, mucha velocidad y desborde. Qué ganas de verle en condiciones coño. Para mí, antes del lío del verano, era mejor que Mbappe, me gustaba mucho como conducía el balón. Ahora que he visto mucho más a Mbappe el listón está altísimo. En cualquier caso coincido totalmente con #23057

1 respuesta
MrAble

Este año el premio al Gestor del año está dificil entre estos dos cracks

2 1 respuesta
Tema cerrado