Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

80 kilos por Saul.... pues al final tendremos que dar gracias de que subieran la cláusula xD

1 respuesta
PocketAces

Menudos genios de las finanzas

Aldarion_21

#23071 Te parece caro? Pues a mi me hubiese parecido un fichajazo eh.

2 respuestas
akitsuki

#23073 por 80 ni de coña xD

MrAble


Hardy

#23073 Caro no, carísimo.

Aldarion_21

Joder pues si es de los jovenes con mejor futuro de Europa ahora mismo y jugando ya en tu liga, en un rival directo y siendo de lo mejorcito de la sub21 Española. Se han pagado 80M por Morata y 85 por un central del Southampton. No me parece carisimo.

Woh

Pero que Arthur ni que ostias, fichad a goretzka me cago en sus familias

1
I

#23070 es que a este maldito inútil lo dejan por tonto allá por donde va macho.

Pumazone

Teniendo en cuenta q el atleti no podia fichar.... tendria q ser mediante la clausula para sacar a unos de sus cracks.

No veria mal rafinha cedido al celta para q recupere confianza y equilibro de nuevo, ademas de q se juega estar en el mundial y necesita minutor.
Aleix a tomar x culo para la roma
Deulo cederlo no... vender
MAsche q salga ya q con vermaelen no tenemos problema, ademas de traer un central joven y con futuro y estaremos perfect.
Arda, joder, anda q el tio se va a bajar el sueldo para facilitar su salida en otro equipo xDDDDD anda q no estara arrepentido de salir del atleti ( al igual q costa, torres, courtuois... esperemos q no pase con griezzman si viene )

Me falta en esas portadas AG
Y denis..................... q visto lo visto no cuenta con los minutos necesarios y asi dificil q este al nivel

Li0nheart

Saul por 80 millones hoy en día es un buen fichaje. Mucho mas rentable que Paulinho.
Saul ademas tiene un aura especial en partidos importantes.

B

Ademas, tiene ese gen perdedor que tanto necesitamos.

1 respuesta
Pumazone

#23082 ese es el cholo no saul xD

1
mrphy

Que golazo acaba de meter el marroqui este de 12 años, guiño guiño.

JMBaDBoY

Nos han empatado el partido de los alevines a 1 minuto para el final

bleed11

El portero del Barça no huele una de momento...

edit: por hablar lo para xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#23086

A la final por penaltis.

MT_Dulper

#23086 me parece que ha sido el peor tirado de toda la tanda el que ha parado, pero bueno, hay que pararlo.

B

Leo a Goretzka en el MD que es el altavoz de la junta y no me lo puedo creer. Un rayito de esperanza.

bleed11

Saul por 80 millones es caro, pero al lado de los 95 de André+Paulinho es un regalo.

Goretzka libre sería un fichajazo, pero hace falta un interior más organizador y supongo que Aleña subirá al primer equipo, así que hay que hacer una buena limpieza en esa posición.

Inver

Yo a Vidal me lo quedaba, no es que tenga muchos minutos, pero por lo menos lo que le he visto jugar ha sido correcto.

A los que les daba la patada son a Arda Turan, André Gomes, Deulofeu y Masche. Y tendría que irse cedido Rafinha.

Y lo que necesitamos es un centrocampista creativo que vaya cogiendo el relevo de Iniesta, y un defensa joven y con proyección que vaya aprendiendo de Piqué. Como lo hizo Umtiti, que para mi es el mejor fichaje del Barça en años.

alepe

Concuerdo con la mayoría.

Pero si me desprendo de Rafinha y Denis es para venderlos. Otra cesión es tontería.

Y entre ambos, me quedo con Denis y doy la patada a Rafinha, al que le tenía una fe infinita.

1 respuesta
Inver

#23092 A Rafinha le daría una última oportunidad, acaba de salir de una lesión grave. Que vaya cogiendo ritmo en el Celta y el año que viene que venga a demostrar lo que es, ya si se vuelve a lesionar o no da la talla, entonces sí, puerta.

1 respuesta
alepe

#23093 Estaría de acuerdo si llevase poco tiempo. Pero no es el caso.

Tampoco podemos esperar al Rafinha del Celta, donde tenía libertad de movimiento y hacía lo que quería.

Aquí juega más retrasado - normalmente - y en una posición fija.

bleed11

Rafinha tiene a su favor que puede convencer a Valverde si entrena bien y que a LE le gustaba. Denis, por el motivo que sea, parece que no es del agrado de ningún entrenador, como siga así va a acabar como Bartra.

De todas formas ni uno ni el otro es el problema, hay gente como Arda, André, Aleix o Deulofeu que directamente no sirven y Alcácer de momento se libra, pero no tiene nivel para ser titular cuando se vaya Suarez, siempre será un suplente más. Lo preocupante es que la directiva se piense que como vamos de primeros y pasamos primeros de grupo contra la Juve todo está bien y no hay que hacer cambios importantes en la plantilla.

YonkiLeon

Lo de Denis no hay quien lo entienda.

Uno que sabe #23069 ,lo que me jodio en su dia que os lo llevaseis...

MrAble

Yo apostaba por el Arthur este, alguien que organice al equipo, cosa que no tenemos. Estoy harto de mediapuntas reconvertidas, se puede ir a la puta mierda todos juntos.

Podeis tirarme piedras.

1 respuesta
ekeix

Que la noticia sea que hay que desprenderse de Rafinha y no de André es para matarlos

bleed11

#23097 Arthur por 20-30 millones lo traía, por 50 se lo pueden quedar en Brasil con Yerry Mina xd

2 respuestas
U

Goretza hay que ficharlo sí o sí, comos i hay que vender a la mitad de nuestros medios o regalarlos, vale que no es organizador, pero es una ganga de mercado que no se da nunca.

1
Tema cerrado