Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#23969

Lo que cobre antes del 30 de Junio entra en el actual ejercicio económico, y de su contrato anual, cobrará la parte proporcional (otro tema serán las primas o bonus que haya de por medio, que ni idea).

1 respuesta
1 comentario moderado
twister

A ver este equipo tiene una falta de talento en el mediocampo brutal. Algo de Iniesta y basta.

Coutinho es morterada, si. Pero da un plus de calidad que hacía buena falta.

pIJAS

#23971 Sí eso está claro, pero cuando cobrará el dinero ? al llegar o el 1 de julio

1 respuesta
JMBaDBoY

#23974

Me suena por haber escuchado a otros jugadores, que la ficha anual la van cobrando con talones repartidos a lo largo de la temporada, no creo que sea al llegar "toma, toda tu pasta hasta el 30 de Junio".

1 respuesta
pIJAS

#23975 Ajam. Yo sé que en la Premier se cobra a la semana.. aqui no se que sistema llevan.

Por cierto para mi coutinho tendría que haber sido el fichaje el verano pasado, pero bueno el pool no queria vender..

1 respuesta
bleed11

#23976 Viendo como está jugando Valverde es el fichaje perfecto para el equipo porque Iniesta no está para muchos trotes.

Paulinho y Semedo también fueron muy buenos fichajes para esta forma de jugar y Deulofeu y Dembele tienen peor encaje pero bueno, por lo menos con Dembele alguna solución encontrará Valverde, a Deulofeu que lo vendan lo antes posible antes de que no se puedan recuperar los 12 millones.

N

Ya viene

10
ekeix
1
alepe

¿Y los emisarios en nombre del Liverpool? Si, aquellos que imposibilitaron la venta en verano y también ahora.

Deben haber llegado a un acuerdo con el futbolista 15 veces en los últimos meses.

1 respuesta
N

Me rio cada vez que anuncian eso como exclusiva. El otro dia en el chiringuito igual: Exclusiva: "el acuerdo entre barça y coutinho es total"

No me digas... :psyduck:

dru1dA

#23980 los emisarios del Liverpool están muy ocupados haciendo scouting en el modo carrera del FIFA a ver en que desperdician las perras. Que llamen el lunes.

LiuM

Siempre se resolverá la semana que viene, da igual cuando leas esto.

10
fuegoo

cuestion de nanosegundos

1
Pumazone

de hace unos dias.. ahora para el lunes.. y al final para la semana q viene... ahahha

MrAble

Vamos, que haremos Coutinho ahora y Griezmann verano. Carisima la broma nos va a salir.

Li0nheart

Para mi es un error gravisimo el ficharlo ahora y no haberlo hecho cuando podía jugar champions league.

La verdad es que no sabemos las razones, pero si han decidido subir la oferta ahora y no este verano es un fallo descomunal.

1 respuesta
bleed11

El Barça ha decidido flexibilizar la contención económica?

Ahora si que me preocupo de verdad, si hasta ahora se estaban conteniendo la cosa está peor de lo que pensaba

I

Traducción: Vamos a arruinar el club.

k4rstico

3.7 millones por temporada al Yerri Mina no es mucho?

2 respuestas
ekeix

#23987 Hombre otra cosa no, pero el Barça es sabido por todos que lo intentó hasta el último momento. De hecho Coutinho estuvo en rebeldía con el Liverpool gran parte del verano e incluso tardó en debutar mucho más de lo previsto. Pidió el transfer request a los ingleses, que aunque es algo simbólico y sirva de mucho, es una declaración de intenciones clarísima.

Lo que pasa que el Liverpool ahora en invierno si que le ha abierto las puertas al jugador, el por qué exactamente no lo sabemos aun, pero mejor ficharlo YA a que se pegue un mundialazo y pidan 200 y venga otro y te lo quite, o peor, que Bartolo pague esos 200 xdd

A mi el Yerri Mina este no me gusta un pelo por las pintas sin más, verlo lo que es verlo en un terreno de juego pues ni he tirado de Youtube. Espero que se la saque y sea un profesional dentro del campo

1 respuesta
U

#23990 Por un central que no ha empatado con nadie, sí, demasiado, pero es que manda huevos, es fichaje para ellos, para sus comisiones y cosas.
Todo lo que venga de Brasil sin pasar por Europa....

Merino14

#23990 Es bruto. Limpio te queda en un 1.8M

1 respuesta
bleed11

1.8 limpios no es tanto, las dudas vienen porque es un tronco y en el Barça va a estar muy expuesto, pero no deja de ser un jugador titular con Colombia con 23 años.

dru1dA

#23991 el Liverpool no le ha abierto la puerta a nadie. El tio desde el día 1 se ha vuelto a declarar en rebeldía y está otra vez con las supuestas lesiones y diciendo que no quiere jugar mas. Esta arriesgando la temporada del equipo y hasta su participación en el mundial.

3 respuestas
ekeix

#23995 Llámalo como quieras, pero el club no quería venderlo en verano y ahora parece ser que sí (hasta que no lo vea de blaugrana no me lo creo). Por lo tanto le han abierto las puertas, para que deje de dar por culo al club o lo que sea, pero la situación de verano a invierno ha cambiado

1 respuesta
k4rstico

#23993 vale, brutos tiene sentido

alepe
#23995dru1dA:

Esta arriesgando la temporada del equipo y hasta su participación en el mundial.

Imagino que debe creer casi segura su incorporación al FCB.

La afición lo perdonó la primera vez. Recuerdo Anfield aplaudiendo su entrada al campo tras el lío del verano, pero dudo que le perdonasen una segunda vez.

W

Que 2018 nos traiga títulos amics.

1
sergipm91

Alguien duda que el dinero lo sacan de la reforma del estadio?

Tema cerrado