Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dru1dA

#23996 si el Liverpool no vende ahora y se lo queda hasta la próxima temporada nada te asegura que vaya a jugar bien (con que pueda caminar ya ira convocado al mundial) ni que el día que vuelva a la pretemporada no vuelvas a tener al tio liandotela y pidiendo marcharse, el Barca va ofrecer menos dinero pq su contrato va pasando y vuelves a tener la presión de lidiar con un jugador en rebeldía.

Supongamos que te lo quedas enfadado otra vez y tampoco nada te asegura que no vaya a jugar como una mierda, en invierno otra vez intentando marcharse y el Barca va ofrecer todavía menos dinero aun. Porque estas tonterías que le ha contado el Barca de 'es tu única oportunidad de jugar aquí' se las ha tragado pero el Barca no va encontrar un jugador de su perfil ni de su nivel salvo que quiera pelearse con algún jeque, así que seguirá yendo a por el y cada vez te ofrecerán menos pasta.

Ademas de que desde el punto de vista del entrenador (especialmente Klopp que hace mucho hincapie en la motivación) tener a un tio que cada vez que abre el mercado te intenta sabotear la temporada no debe ser bueno ni debe tener una repercusión positiva en el vestuario. Creo que han preferido correr el riesgo y reinvertir la pasta en jugadores que si quieran estar aquí.

Si fuera por el aficionado que se quede llorando en el equipo reserva pero los los que están involucrados en el club valoran otras cosas y lo ven distinto xd

1 respuesta
MrAble

#24001 En definitiva, los jugadores juegan donde quieren.

1 respuesta
W
21
dru1dA

#24002 salvo que seas Qatar :man_shrugging:

Lo voy a echar de menos pero para que estemos con estos lios cada vez que haya mercado (ha jugado 0' esta temporada cuando ha habido periodo de fichajes) mejor que cada uno siga su camino. Ademas parece que hay bastante presion de su familia para vivir en españa y eso es bastante dificil que se lo pueda ofrecer el Liverpool :cry:

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
LiuM

#24005 entonces no desmiente, confirma.

3 1 respuesta
alepe

Hay muchos que no habéis pasado del titular xd

AngieSalaman

#24004 Para los brasileños, España es lo más parecido a Brasil en Europa (grandes ligas). Comparativa climática Liverpool vs. Barcelona:
Horas de sol/año: 1.500 /// 2.500
Días de lluvia: 194 /// 65
Días de nevadas: 22 /// 1
Temperatura media: 10º C /// 18º C
Sin hablar de la Fiesta
Sin hablar de que, hoy, el Barça está por encima del Pool

Se viene fijo

ArcheR

#24006 Eso mismo estaba pensando xDD

bleed11

Es que la noticia de El Mundo es penosa, el titular dice una cosa y el propio resumen de la noticia en la portada dice lo contrario

1 respuesta
akitsuki

yo tengo ganas de saber quien se llevara el hijo de kluivert. Porque en principio tiene un futuro pa flipar pero le hace falta jugar en una liga superior.

1 respuesta
LiuM

#24011 solo lleva 20 partidos de profesional en la liga holandesa. Aun tiene que crecer para dar el paso, si tiene futuro lo va a tener aunque vaya con calma

1 respuesta
B

#24012 Mbappe tambien tenia media temporada de profesional y 180 kiletes y huele a barato en unos años. Si hay oportunidad de llevarse al hijo de kluivert ya, habria que hacerlo si o si.

1 1 respuesta
MrAble
N

#23995 No lo creo. Mas en rebeldia que en verano no se ha puesto.

Ya en verano se comentaba que el liverpool podria haber apalabrado con el dejarle salir en 2018, pero solo unos pocos se atrevian a nombrar enero. De hecho, el fichaje lleva 2 semanas muy caliente, pero hace un par de meses ya se rumoreaba esto.

La verdad es que no tiene ningun sentido lo que ha hecho el liverpool. Pero bueno, ellos sabran

#24013 Con la sutil diferencia de que el hijo de kluivert tiene la misma pinta que los otros 1570 jovenes prometedores que surgen cada año y Mbappe apestaba y apesta a crack y de los grandes.

Vamos, ni punto de comparacion.

El hijo de kluivert pinta bien? Si, pero a años luz de como pinta mbappe. Hay muchos como el hijo de kluivert cada año. Y menos me fio aun cuando es hijo de quien es, que tiene mil veces mas prensa que otros.

Aun recuerdo a halilovic...joder como pintaba ese chaval. Lo mas parecido que he visto a Messi y no se si es que sera poco profesional o que, pero no cuaja en ningun lado. Talento tiene y mucho

1 respuesta
bleed11

En los deportes de la noche (ni idea del canal que estaba) comentaron que hubo reunión en el Camp Nou por temas de seguridad para una presentación a principios de semana, daban por hecho que era la de Yerry.

Viendo los comentarios de periodistas de Liverpool si que parece que el fichaje de Coutinho está hecho, cuanto más veo de él mejor me parece pero sigue sin parecerme una prioridad, esperemos que triunfe...

LiuM

Hombre es que ni bartomeu podria truncar un fichaje soltando 160 por un jugador que hace 5 años estaba en el Espanyol.

Ya puede salir bueno el hijo puta

B

Hasta que no lo vea haciéndose la típica foto con el escudo de las oficinas no me creo nada.

#mercato

dru1dA

#24015 no es cuestión de hacer mas o menos. Si el jugador dice que ha jugado su último partido aquí y quiere marcharse ya sudándosela la temporada del equipo como lo reintegras luego? como queda eso de cara al vestuario? en parte si entiendo que estén mas abiertos a negociar si no es posible quedartelo y corres el riesgo de que se termine devaluando.

Seguramente Klopp prefiera reinvertir el dinero y pasar página aunque sea un riesgo.

1 respuesta
B

Riesgo para qué? Quedar cuarto en Premier? Empezó la temporada sin él y el Liverpool tiraba, con el central de 85M para dejar de hacer un poco el ridículo en defensa es que no te debería de hacer falta Coutinho para ello. Y ojo, tan absurdo me parece que el Liverpool no venda como que el Barça quiera fichar. No va a poder jugar Champions y en la Liga vas con el rabo fuera. A estas alturas me parece un fichaje que no tiene ni puto sentido.

1 1 respuesta
N

#24020 fichaje tiene todo el sentido del mundo desde el momento en que te va a costar lo mismo ahora que 6 meses después y va a llegar mucho mas rodado a septiembre.

Además es un refuerzo de lujo para Liga y Copa. No solo porque ninguna de las dos están ganadas ( si hay un equipo capaz de hacer el ridículo con un colchón enorme de puntos ese es el Barça), sino porque además te da descanso a otros jugadores de cara a la Champions

Al margen de todo esto, para mí como espectador va a ser una gozada tener a este hombre en los 5-6 meses que quedan

#24019 pero es que todo eso que dices también lo haria en verano y sin embargo el Liverpool no cedió

No le veo sentido a que ahora le deje escapar

vappatixihm

Ojo, se ha lesionado Suarez para 4 meses

https://www.sport.es/es/noticias/girona/jose-aurelio-suarez-otros-cuatro-meses-6534375

1 4 respuestas
N

#24022 casi que nos daba igual con el efecto de coutinho

jocker8

#24022 susto xD

MrPresident

B

#24010 Pero vivimos en un mundo donde cualquier cosa más larga que un tweet da palo leerla, y así nos va. La gente lee el titular y a partir de ahí saca sus propias conclusiones, aunque luego el cuerpo de la noticia sea interesante de leer.

U

Más les vale fichar a Coutinho, que lo he vendido en el Biwenger de la Premier.
Que sus goles y asistencias me estaban dando la primera plaza por ahora.

ekeix

#24022 Te rajo puto malparido gonorrea

1 respuesta
MrAble
g0yu

Por qué se ficha a Coutinho ahora en vez de en verano si no puede jugar UCL y la liga ya ganada? Tema adaptación? Algún negocio turbio made in Barsa?

3 respuestas
Tema cerrado