Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CraKeN

#24030

LiuM

#24030 quizá la sombra de una sancion por coquetear con Griezman

bleed11

Porque quieren a su cromo y en cuanto se ha abierto otro periodo de fichajes han vuelto a intentarlo, la diferencia es que en Liverpool están hasta los huevos de su comportamiento y ya piensan en venderlo y quitarse de encima ese elemento del vestuario.

Luego no nos extrañemos si en dos años monta aquí el mismo espectáculo para irse la PSG

dru1dA

Parece que es petición del Barca también el ficharlo ahora. Supongo que querrán evitarse el riesgo de una revaloración en el mundial así que entre unos y otros están haciendo fuerza para cerrarlo cuanto antes.

Merino14

Ahora que he estado pensando... Si viene Mina y Coutinho, que se hará con Marlon la temporada que viene? Tendríamos 4 extracomunitarios.

1 respuesta
B

Mina,Coutinho, Paulinho y quien es el 4º?

2 respuestas
B

#24036 Pique.

1 respuesta
B

#24037 pero Pique se va a USA, no pasa nada.

MrAble

Soon™

1 respuesta
B

Me juego un ban de un mes a que no viene en este mercado de invierno. Me jugaria un permaban a que ni viene el proximo verano, pero para entonces ya ni me acordaria.

2 2 respuestas
JaNDeR

Solo por los loles espero que Barto se ponga el mono de trabajar y Kana se quede 1 mes en la cueva, a ver si se le bajan los humos (L)

1 1 respuesta
letee

#24022 hijo puta :mad:

PocketAces

Very soonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

D

#24030 plantilla corta de cara a la fase Copa - Liga - Champions, miedo a que se revalorice en el Mundial, y sólo faltaría una sanción por lo de Griezmann

B

#24041 Pero si ya casi ni posteo xddddd

1 respuesta
D

#24040 hecho, así tendremos un poco de tranquilidad por aquí

Phil_Rich

Bartomeu ya esta sacando los billetes del cajero

Merino14

#24036 Tio, he puesto Marlon xD

1 respuesta
B

#24048 pense que Marlon estaba fuera de la ecuacion. Pero olvide por completo que el limite esta en 3, my bad.

1 respuesta
Merino14

#24049 También he leído en algún periodista que vamos a fichar a Arthur pero lo cederemos durante 2-3 años y va a jugar con nosotros cuando marche Paulinho... Que puta manía con los brasileños.

Neokaizer

Mejor que se apueste el ban Antetomic , menudo win seria , Kanalizador es un señor y un caballero a su lado .

2
ekeix

#24039 Pues si lo dice Balague yo lo veo hecho, me parecía curioso cuando en verano era él el único periodista que decía que no vendría y al final fue el único que tuvo razón. Ahora si que me creo todo lo que diga xD

Schneizel

#24045 demasiado tiempo entre vegestorios

cuando se cierra el #mercatto?

1 respuesta
B

#24053 Y que lo digas.

ekeix
1
alepe

Ostia, que se viene Coutinho de verdad xdddd

MrAble

Palito a Deulofeu y tiene pinta que se pira este invierno

1 respuesta
bleed11

Aleix Vidal también por detrás de Arnaiz, falta saber con la llegada de Coutinho si se quedará fuera de las convocatorias Denis o André, apuesto por el primero.

PocketAces

Es que es muy cómodo tocarte la polla en los entrenamientos y querer salir de titular.

En España siempre se ha dicho desde que estás en Benjamines que se entrena como se juega. Y además es verdad.

1 1 respuesta
I

#24057 pues muy bien. Las cosas claras, ha tenido oportunidades y no ha sabido aprovecharlas? Pues se dice. El bagaje ofensivo de Deulo ha sido muy pobre.

Tema cerrado