#26296 No m jodas Cristiano por encima de Ronaldo Ronaldinho Zidane o Maradona JAJJAJAJA
#26311 cabronazo como que no? has estado en coma la última década? repásate los números, no seas hater.
Maradona top1 , ni lo pongo. De las últimas 2 décadas Messi
Aun seguís respondiendo en serio a g0yu? No perdáis el tiempo xD
Aunque reconozco que me he partido el culo con su top5.
#26296 coincido con todo menos con lo de Maradona. Es más, incluso pondría a Zidane por encima de Ronaldinho
Pero aquí estamos hablando de calidad o de qué? La calidad que tenian Ronaldo fenómeno o Ronaldinho CR no la olió en su vida
Yo hoy que no tengo forma de ver el partido en casa, me pongo modo Quique Sánchez Flores
Si juega Messi bajaré al bar verlo, si no a escucharlo por la puta radio, culé de 1a XD
Cillessen
Semedo - Pique - Vermaelen - Digne
Rakitic - Busquets
Paulinho - Messi - *Aleña
Suarez
Entonces esto.
Cillessen
Semedo Pique Mascherano Digne
Sroberto Busquets Rakitic Aleña
Messi Suarez
Arnaiz no está convocado
#26312 jajaja me has matazo con lo de cabronazo, joder no se, grandisimo goleador, buen jugador, de joven gran driblador.
Pero para mi el mejor Ronaldinho está galaxias a distancia de CR. Lo mismo que Maradona.
Messi obviamente N1
#26333 a ver si tengo la suerte de ir al Benido villamarin .. q mi novia betica se esta haciendo de 2 entradas. Con lo bien q me cae el betis y joaquinito illo.. =( Cualquier resultado me agradaria xD es un idolo joaquin
Me sabe mal por Messi, pero yo sacaría algo así:
-------------------------Cillessen----------------------
Semedo ---- Pique - Vermealen ----- Digne
-----------S.Roberto/Rakitic/Busquets----------
---------Paulinho-----------------Andre-------------
Aleix-----------------Messi-------------------Denis