Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

J

Qué miserables..

ManKorR

#26940 pues yo solo espero que lo esté poniendo para ganar algo de dinero y no tirar 35 kilos a la basura, porque que juegue sin ser esa razón me parece un escándalo.

precu

Le ponen porque no hay nada que mejore. Para hacer una labor parecida tienes a iniesta y denis y si juegas con paulinho es porque tienes un plan diferente. Por algo han traido a coutinho.

U
11
ArThoiD

Hasta la polla de los putos videos de Twitter que se paran en los primeros 5 o 6 segundos, y luego "The media could not be played.".......... Valiente basura desesperante.

Artemax

Grande el último señor diciendo lo de Messi!

Pumazone

Es q me habria encantado sentir alguna vez la sensación de ver a messi humillar a mi equipo pero estar a la vez orgulloso de verle jugando al fútbol.
Pero soy cule desde shiquitetoh

sh31k

El partido de André en la primera parte no fue de 10, pero si de 8 y ya lleva varios partidos este año a ese nivel. Luego en la segunda parte ha acabado siendo un lastre, tb es verdad pero da gusto tener un entrenador que sabe hacer un puto cambio.

Es cierto que con lo que ha costado se le pide mas, pero algunos vemos su progreso y se lo reconocemos. Y yo he sido el primero en criticarlo desde su fichaje, podéis buscarlo en el hilo.

4 2 respuestas
Pumazone

#26948 menos mal q hay gente con criterio :P

dabolbi

Siempre he sido (y soy) muy crítico con Rakitic, pero hay que reconocer que desde que juega de pivote solo, o bien en doble pivote en 4-4-2 (como ayer), es que es otro, es que este tío tiene que jugar mirando hacia delante.

El problema es como volvamos al 4-3-3 que, o juega donde Busi o nada, porque de interior no acaba de encajar.

1 respuesta
Pumazone

#26950 en ese caso, yo q no se practicamente de dembele... Este jugador, dembele, podria jugar detras de mesi y Suárez en el 4 4 2?

1 respuesta
ArThoiD

No me jodas Gomes un 8?

Todo lo que no sea regalar el balón y tropezarse ya le ponéis un 8?

Tio, no hace nada que no pueda hacer cualquier jugador random de 1a, y eso es precisamente lo que toca los cojones. Necesitamos muchísimo más que eso en el Barça, tiene que ser alguien muy superior a la media joder, como Coutinho, o como el mismo AG en el Valencia....

Le ves conducir el balón ahora y ves los vídeos en el Valencia y te quedas loquísimo, lo mismito oye...

Y se nota que no tiene confianza y no sabe qué cojones hacer muchas veces, en la vida lo he visto sprintar como si no hubiese un mañana, siempre va flojo al contacto y en el pase no se la juega nunca, el 90% los hace hacia atrás.... Por no hablar de las contras o jugadas que jode donde se la quitan por no empanarse que le viene un rival, o que da un pase de mierda en ese 10% que se arriesga (decidiendo mal).

No sé, yo lo sigo viendo mediocre.

1 1 respuesta
B

no quiero decir nada pero se viene triplete

1 respuesta
X

el partido de andre gomes esta bien si lo hace un canterano, no un tio q ha costado tresiento millones. Buenas piernas para correr, mucha ayuda tactica pero ningun atrevimiento con balon. No tiene cojones ni para encarar, ni pisa area, es la nada mas absoluta. Por lo menos nos regalo otro surtido de pases atras y panico al recibir de espaldas, a lo rakitic de interior.

Soy_ZdRaVo

#26952 el AG del Valencia no era el super jugador que nos quereis vender. Yo veía en esa época prácticamente todos los partidos del Valencia porque mi compañero de piso era del valencia y flipé cuando algunos al ficharle le ponían al nivel de Iniesta. Es un tío que hico 5-6 partidos a muy buen nivel y 20 sin hacer nada.

MrPresident

#26953 para mí, y hasta que se demuestre lo contrario, el Madrid es el favorito en Champions

1
JoSeTTo

wrong thread

ASqualo

Yo no veo donde está el partido muy bueno de André Gomes. Despliegue físico buenao, tácticamente concentrado, siempre ofreciéndose en salida de balón... O, muy bien. Pero que estas en el Barça macho, no en el Eibar. Su partido en el último tercio del campo ha sido una basura, como siempre. Y no solo eso, ayer además jugó en el 11 con un jugador posicionalmente parecido, y la diferencia con Roberto es abismal, no hay color entre uno y otro.
André Gomes teniendo en nómina a Dembele, Roberto, Paulinho, Iniesta y Coutinho es un sinsentido. Venta y que se traiga a Odriozola.

1
dabolbi

#26951 Ayer jugamos así

Raki-Busi
Roberto-Messi-André
Suárez

Pongo a Messi ahí porque al final siempre baja a recibir ahí (si no es más atrás xd).

El tema de ese dibujo es que Roberto y André tienen que trabajar mucho sin balón (uno de los motivos por los que elige a André antes que a Denis, la presión y defensa, imo).

Dembelé ahí en teoría puede jugar en las 3 posiciones (la de Roberto, la de André y la de Messi). En la que más agusto estaría es en la de Messi (más que nada porque es el que menos defiende xddd), pero ahí poco va a jugar, con lo cuál la conclusión es muy simple: puede adaptarse al dibujo pero tiene que defender y aprender a jugar sin balón ahí. Ídem Coutinho. Lo que ahora no entiendo es cómo encaja Iniesta ahí xddddd.

Es que volver al 4-3-3, pensándolo bien, no creo que lo haga (mientras esté Suárez). Si es 4-3-3 Messi sería el falso DC y Suárez caería a la izda (pasó al principio de la temporada cuando jugaban arriba Suárez-Messi-Deulo). En ese esquema Suárez se alejaba mucho del área, y hoy en día eso es desaprovecharlo.

Creo que si hoy Valverde tuviera a todos al 100% su once de gala sería:
MATS
SR-Piqué-Umtiti-Alba
Raki-Busi
Dembelé-Messi-Coutinho
Suárez

Quizá Iniesta en vez de uno de los dos nuevos.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Sigue estando perdido el cabrón, en la jugada que sale el Barça desde atrás con mucha presión del Betis a un toque, el último pase se lo hacen a el y jode la jugada por no saber ni donde está.

Merino14

Luis Enrique tuvo una cosa buena: Sergi Roberto.

1 respuesta
M

Lo que pasa es que algunos os conformáis con que André no haga un mal partido. Si no aporta absolutamente nadaal equipo pero no la caga estrepitósamente ya le plantáis un 8, cuando estamos hablando de un jugador que vino con calidad de estrella y por la que se pagó 45M.

1 1 respuesta
sh31k

#26962 Que no aportó nada? Si fue la única salida de balón que tuvimos en la primera parte.

Alguno no se que partidos veis. No le planto un 8 porque no la haya cagado, le planto un 8 porque estuvo posicionalmente correcto, acertado en los pases, ofreciéndose y con criterio a la hora de sacar el balón.

Para los iluminados, revisionad la primera parte y veréis como la presión del Betis estaba ahogándonos hasta que André empezó a buscar el espacio para ofrecerle un pase claro a ter stegen y a partir de ahí hicimos correr al betis detrás del balón y en la segunda parte era evidente el chorreo tras el desgaste físico.

Que esto es el barça y que braubraubrau, pero André no es Ronaldinho, su perfil es otro y ayer lo hizo bien. Al menos los primeros 45min.

8 2 respuestas
M

#26963 sh31k, te lo digo con cariño, no te lo tomes a mal, pero la aportación de André al conjunto es mas bien discreta. Tu puntuación viene condicionada porque estás tan habituado a verle siendo un cero a la izquierda que a la que hace lo MÍNIMO que se le exige para su posición, calidad y precio, nos hacen los ojos chiribitas.

Tendrá partidos buenos, nadie lo discute, pero cuanto ha tardado? Y cuanto va a tardar en ser regular para ser un pilar importante? Hemos de darle una confianza de 10 años para que empiece a despuntar?

1 respuesta
sh31k

#26964 Es que si valoro lo anterior evidentemente lo quiero fuera del barça. Pero siendo objetivos su partido lo hace Iniesta y aquí se le defiende.

Lo que le valoro es el progreso de este último mes, el cual parece que está espabilando y le ha comido la tostada a dénis claramente. Para mi ahora mismo es el jugador número 12 a falta de que vuelvan cou+dembele.

ASqualo

#26963 Que el Barça no puede jugar con un centrocampista que no esté cómodo con el balón al borde del área rival, así de fácil. Y no, André no fue la única salida, era el jugador sobre el que el Betis flotaba. El Betis tenía marcajes fortísimos sobre laterales y pivotes, y bastante más marcado a Roberto que André. Que André no la cago ni perdió balones comprometidos es cierto, que sacó más bien pocos balones con ventaja para lo libre de marca que estaba también.

1 respuesta
sh31k

#26966 Que AG ayer no sacó el balón y obligaba a las marcas de laterales y pivotes (tu mismo lo has dicho) a bajar a defender y correr como jabatos la primera parte? Pues nada, habrás visto el resumen en el chiringuito entonces.

2 1 respuesta
jocker8

#26967 No se van a bajar del barco, hasta que no meta goles no va jugar bien para muchos.

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
stuckED

Ayer en la primera parte André Gomes estuvo más acertado con los movimientos y los pases que Sergi Roberto.

ABRO PARAGUAS.

Tema cerrado