Jugando en posiciones similares, aunque Sergi Roberto más adelantado, uno intentaba diagonales y otro se la pasaba a los defensas, así también pierdo yo menos balones.
Los partidos duran 90 minutos y es lo que hay que juzgar, y André Gomes hizo una labor muy buena recibiendo los balones del portero pero en campo contrario es un cero a la izquierda, balón que pilla balón que pasa para atrás.
El partido de Gomes es un 6, en ataque no aporto nada. Y hay que mencionar que el lateral del Betis es un extremo que llevaba 300 minutos en Primera Division.
Os debeis creer que es fácil recibir en medio campo, rodeado por todos los costado, de espalda y facilitar la salida del balón del equipo. También debeis pensar que eso no es ayudar en ataque.
Ayer Andre Gomes en la 1a parte llevó a cabo bien dicha función. En la 2a se diluyó.
Mucho mejor de lo que viene haciendo Denis por ejemplo.
A ver lo de AG no se entiende pq tiene demasiadas oportunidades. A valverde le gusta jugar cn un fisico cn llegada. Se nota.
Pero bueno prefiero a paulo q al menos tiene llegada.
De momento los tiene a todos enchufaos
Me alegro x verma. Menos mal q no son meses.
A ver si ahora yerry siendo tercer central, porque masche digo yo q se ira y verminaitor lesionado... Si quiere dar descanso a alguno de los dos, pique o umtiti, debera meter al colombiano
Pd:, El Sevilla trabaja a destajo en busca de refuerzos antes de que concluya el mercado invernal. La prioridad es Aleix Vidal,
(8)Movimiento naranjaaa lalalala(8)
André Gomes ha dado un salto de utilidad (no tanto de calidad) importante respecto al de la era LE. Pero coincido con muchos en que de momento, esos días (que tampoco son todos) parece un jugador de fútbol correcto.
Hay que ser objetivo y ver que ha mejorado, pero que le queda mucho todavía para ser lo que se espera de un titular en el centro del campo del Barça.
Y ojo, que a mi me gustan muchos detalles, como el cómo recibe de espaldas, utiliza el cuerpo, se gira.. pero le sigue faltando un punto de confianza que le haga ir con más seguridad a la pugna por los balones. Parece que siempre arranca tarde .
Hay dos opciones, seguir apoyándole (vestuario y aficionados) para que siga cogiendo confianza o diréctamente aceptar que no ha demostrado tener valía para el equipo. A mi me gustaría la primera, pero lo cierto es que ha desaprovechado muchas oportunidades, así que entendería perfectamente la segunda.
Ayer hablaron algo en el chiringuito de la impresionante jugada de messi en la que se va de 3? Es que vi por encima y no parecio que hablaran de ello
Si se omiten esas cosas, normal que luego ronaldo este a la par que messi
#26978 André Gomes ha dado un salto de utilidad...
Hombre, cuando eres la ultima mierda solo puedes mejorar. Hacerlo peor era imposible.
Andre Gomes se mostró tan pésimo jugador que ahora cualquier atisbo de fútbol saliendo de sus botas resalta mucho mas. Ha mejorado y se ve que ha ganado confianza pero el rendimiento, ya hablando en términos absolutos, sigue siendo una puta mierda.
Y esta vez cuando llegue otro no se cumplirá lo de "otro vendrá que bueno te hará" porque es físicamente imposible.
Yo he vuelto a ver el partido.. Y es un creador de hype que flipas, igual no ha sido buena idea que cuando vengan mal dadas la hostia será mayor
Busquets lleva con la polla fuera toda la temp, el calvo croata no falla un pase el hijo de puta, jugando de cara es un medio tremendo
Semedo tiene una pinta bestial, no sé les comía el rabo a todos macho ahora mismo
André Gomes se vio en la primera parte porque el Betis dejó que recibera el balón, que fuese la salida del Barça, obvio cuando era el más cojo de los centrocampistas que salieron. Es incapaz de mejorar cualquier balón que recibe. Siempre hace lo mismo: controla, protege con el cuerpo, se da la vuelta y pase fácil.
Cuidao con Semedo que lleva una racha que cojea de la misma pata. Se complica mucho cuando recibe el balón y no sabe atacar los espacios. Espero que con el tiempo mejore porque defensivamente me gusta mucho como briega.
#26994 la verdad es que sí, prefiero un LE cada 3 años que nos de 1CL, y 2 ligas.
VV hará triplete, año que viene solo liga, al siguiente 0, y vuelta a empezar xD
#26993m3lLo:Siempre hace lo mismo: controla, protege con el cuerpo, se da la vuelta y pase fácil.
Y por hacer algo parecido Xavi es el mejor MC que hemos visto en nuestra vida.
Con que facilidad tildáis de fácil cosas realmente complicadas de hacer en el fútbol.
#26996 No se si recordarás cómo se hablaba de Xavi antes de comerle la polla.
Y ojo, que a mi AG no me dice mucho. Pero la gente, y mas en este foro, es así.
Lo de que le dejaban controlar es totalmente falso. No sé qué partido ven algunos. Supo darse la vuelta y hacer algún que otro recorte generándose el espacio para repartir con tranquilidad. Además le vi buen feeling con VV. En fin, cada uno a lo suyo.
EDIT: habría que vernos a algunos culés de aquí juntos viendo el mismo partido, salimos a hostias.
Y por hacer algo parecido Xavi es el mejor MC que hemos visto en nuestra vida.
joder como está el nivel hoy en MV
Pusieron hace un par de páginas un vídeo de los balones que toca y era el jugador que más solo dejaba el Betis.
Ayer fue una solución a la presión del Betis, hizo un trabajo que creo que ni Paulinho ni Denis habrían sido capaces de hacer, y eso hay que valorarlo, pero en campo contrario y de cara a la portería rival tiene que ofrecer mucho más.
Yo por lo menos lo tenía por debajo de Denis y ahora lo pnogo por encima, pero le voy a seguir exigiendo más.