Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

B

#26996 Casi, cualquiera diría que es un bait de un madridista xD

1 respuesta
Madball

#26996 Te has equivocado de cuenta al postear.

1 respuesta
alepe

#27001 #27002 Hablo enserio. ¿Dónde discrepáis?

Espero que no deduzcáis de mi comentario que estoy comparando a un jugador con otro, porque entonces no estáis entendiendo nada.

1 respuesta
sh31k

#27003 Pero que esperas de un tio que ha fallado en todo lo que ha dicho del analisis del partido y encima lo que destaca de Semedo es su capacidad defensiva xDDDDDDDDDD

Claro que si chaval, la estrategia del betis era que el barça le diera el balón a AG y luego a correr como pollos sin cabeza para abajo y estar reventados en el min 40.

Que grande eres xDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#27004 ¿De quien hablas?

PD: Pensaba que hablabas de mi xd Ayer dije que en la 1a parte Semedo regular en ataque y bien en defensa. Aunque sus cualidades difieren completamente de lo visto vs Betis. Es un buen jugador atacando y con muchísimas carencias defensivas que pulirá con el tiempo.

Pero si, ayer, estuvo a un gran nivel defensivo, y también ofensivo a partir del 0-1.

vappatixihm

Si tuvierais que elegir quedaros con Paulinho (29años) o Andre (24 años), cuál escogeríais ?

2 respuestas
B

#27004 Entiendo que para ti nuestro faro en el día de ayer fue André Gomes. ¿Por qué hizo Joaquín marcaje al hombre a Busquets?

El Barça fichó a Semedo por su rendimiento ofensivo en el Benfica. ¿Que está aportando ofensivamente que sea potable? Como esperaba un extremo reconvertido me ha llamado mucha la atención como recupera cuando es sobrepasado y como forcejea (a lo mejor el problema es que no sabes el significado de bregar) con los rivales hasta recuperar el balón.

Encima ayer vi el partido en el campo. Seguro que aprecié mucho más cosas y mejor que tú sentado en el sofá de casa.

1 respuesta
alepe

#27006 La muerte.

Paulinho no me gusta, y Andre... tampoco xd

1
sh31k

#27007 El que has dicho que el Betis dejaba libre a AG para que el barça le diese el balón has sido tu. Y yo te digo que no, que ha sido mérito del chaval que ha buscado el espacio para darle la alternativa a MATS.

El Betis no ha puesto una presión alta para que el barça se viese obligado a buscar a Gomes, sino para buscar el fallo del barça. Y donde otros partidos la ha cagado perdiendo balones ayer demostró criterio para buscar el espacio y a la hora de sacar el balón. De hecho todos los balones medianamente ofensivos de la primera parte pasaron por sus botas.

1 1 respuesta
-Zack-

Semedo Umtitán Piqué Cani Alba

Rakitic_Busi
SR Coutinho
Polla argentina Polla uruguaya

Y a campeonar

1
GriGol
1 respuesta
B

#26992 Le hacen la foto casi sin flash por temor a qu se lesione.

B

#27009 No sé qué mérito hay en pegarte a la banda para recibir un balón largo del portero. El mérito será controlar el balón y buscar un compañero, aunque sea para atrás. Entonces sí, ayer hizo un partidazo.

Claro que el Betis hizo presión alta para complicar la salida y provocar un fallo. Pero para mi no es casaulidad que tanto Sergi Roberto como Busquets estuviese encimados. La diferencia es que Sergi Roberto tiene la capacidad y confianza para darse la vuelta y romper una línea. Hasta Rakitic tuvo que retrasar en algunos momentos su posición para participar.

Al igual que respeto tu opinión, respeta la mía y no intentes ridiculizarme. Para cualquier otra cosa preguntale a Quique Setién.

bleed11

#27006 André Gomes, sobre todo si me dices que al no quedarme con Paulinho recupero la inversión xd

werty

#26996 hombre, xavi controlaba, protegía, ruletita, y luego, la diferencia, era que te metía un balón perfecto en profundidad, por alto, una pared. lo que fuese.
Xavi cuando van gaal y estaba verdisimo.
Pero cuando ganó la liga y champions con Ronaldinho ya tenía 25 años y era una pieza importante del equipo.
Plomo gomes cumple 25 en unos meses y no veo que sea importante para nada.

borchhhhh

Lo siento pero a mi no me la colais con Andre Gomes . Un tío que midiendo 1,90 no es capaz de ganar un balón disputado

1 respuesta
vappatixihm

#27016 Y que tiene que ver la altura para ganar un balón disputado? En todo caso será balón aéreo xd

1 respuesta
LiuM

Si al menos meneara twitter, pero es que nuestro cono no hace bien ni las entrevistas

JMBaDBoY

Al final el Inter se sale con la suya y me parece normal tras tantos meses lesionado, o se la saca bastante en estos meses que quedan de temporada y tiene continuidad, o dudo mucho que vayan a pagar 35M de €.

ekeix

14 1 respuesta
Zh3RoX

Uno cosa que me gustaría destacar es el buen rollo que hay entre toda la plantilla, esta temporada lo estoy notando muchísimo, eso fortalece mucho el equipo y quieras o no es uno de lo motivos por lo que estamos lideres en solitario.

2
YonkiLeon

Ya era hora de que empezaseis a valorar a Andre Gomes, como se le nota que ha cogido confianza tras las las salidas de Arda y Rafinha y se siente mas importante, esta demostrando el jugador que realmente es.

#27020 Coutinho parece un niño al lado de Mina :joy:

mrphy

El jueves iré a ver al Barcelona al Camp Nou por primera vez, deseando que salgan Iniesta y Gomes al campo y ver si en directo veo los intangibles que tanto alabais y que no salen en las estadísticas por ningún lado.

M

A ver cuando crean un nuevo premio de el mejor jugador de fútbol de la historia. Brutal lo de ayer.

borchhhhh

Un balón disputado puede ir por el césped o por el aire o tienes una definición propia de disputado ??

Con 1,90 y 80 kilos lo mínimo que le pido es que le ponga huevos

bleed11

Que pesado Rafinha con tanta foto de despedida, si en cinco meses va a estar aquí de vuelta...

1 respuesta
Ra1KeN

Todos felices en la foto menos umtiTOP. Ojito que se nos va al inter.

stuckED

#27026 Un respeto, chaval.

1 respuesta
bleed11

#27028 Me puedes decir dónde he faltado al respeto, chaval?

1 respuesta
-Zack-

Hostia hasta el puto farlopero este se rinde a Messi jajaja

1 respuesta
Tema cerrado