Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Cruzer

#27030 después de estar 15 min lamiendoles las heridas al kent

1
D

Veo muchas quejas -justificadas- ante el hipotético fichaje de Griezmann debido a que necesitamos con mayor urgencia y necesidad un centrocampista creativo y cosntructor, pero, a sabiendas de la imposibilidad de traer a Verratti, a quién traeríais?

3 respuestas
bleed11

#27032 A Weigl

edit: o a Kimmich

1 respuesta
hitsvil

#27033 por poner jugadores que no juegan en esa posición podrías haber dicho Bakambu

1 respuesta
bleed11

#27034 Claro, porque en un 4-4-2, donde están jugando ahora mismo Rakitic y Busquets, no encajaría ninguno

stuckED

#27029 Era bromi tío.

1 respuesta
-Zack-

Nunca es tarde

3 2 respuestas
bleed11

#27036 jajaja es que me ha tocado las narices el comunicado del club, vaya basura de directiva...

RuLi_pucela

3:34 que gran entrenador tenéis, con personalidad. Que envidia :(

7
B

#27032 A Recio.

1
MrPresident

Parejo no lo está haciendo mal

1
AngieSalaman

AG no es jugador válido para el Barça, que no es un cojo y puede hacer buen papel en otros equipos, vale. Que nos podemos engañar diciendo "hoy no estuvo tan mal..." A mí no me vale, hay que exigirle igual que al resto. Un mal día lo tiene cualquiera pero es que éste tiene un día reguleras y lo encumbran Válgame, que es el Barça! Los únicos pases decentes son hacia atrás, no crea, no arriesga, no se asocia. Resta más que aporta

ArThoiD

Parece que Mbappe 2 meses fuera xddddddddddddddd

Qué puto asco, cada año igual

2 respuestas
Madball

#27032 Frenkie de Jong o Jorginho.

AngieSalaman

Lucas Moura

Tencru

#27043 Los 2 mejores franceses lesionados? jo der

B

AG tiene dos posibles regates: el sprin a la pata coja que acaba escurado en banda y dando un pase intrascendente o, el intento de sombrero a lo Ronaldinho contra el Atletico con la diferencia que en el segundo toque se le va el balón a 3 metros y la acaba perdiendo.

Si que un 8 si. Esta casi al nivel de Xavi

Muitos

#27037 Yo he visto al Barcelona en el Sanchez Pizjuan 3 veces y lo de que TODO el estadio se calla cuando coge la pelota Messi es 100% cierto.

1 respuesta
I

#27037 este tio si que es la gran mentira del fupbol.

Sneyk

#27043 Era un fake como una casa para ganar RT's.

De Francia las notícias así tienen que venir de L'Equipe , no de ESPN (Sudamérica).

1 respuesta
ArThoiD

#27050 Lo lei en Sport, espero que tengas razon xD

xuse92

Coutinho debuta el jueves? El domingo? Lo quiero ver ya!!!

1 respuesta
JoSeTTo

Dicen que podría empezar en el banquillo el jueves.

1 respuesta
X

Ojala rafinia encadene un par de temporadas sin lesionarse de algo grave. Me da pena q tengan q salir canteranos para q andre gomes, digne, rakitic y demas gruas sigan en el equipo.

xuse92

#27053 si por eso lo digo, pero cualquiera se fía de la prensa

1 respuesta
JoSeTTo

#27055 Hombre pues si se entrenó supongo que empezara en el banquillo y si la eliminatoria está controlada es posible que salga unos minutos.

1 respuesta
Beckem88

#27048 la sensación prácticamente es la misma en todos los años que he llevado como socio en el Madrigal

X

ostia la portada de emd, ni aqui se ven chopeos asi jajajaj

25
xuse92

#27056 Tiene más posibilidades de salir al campo por que el puto espanyol nos lesione a alguien que por sentencia de eliminatoria XD

Pumazone

Venga monchi.. q tmb querias a Aleix, te hacemos 2x1 xD

Tema cerrado