Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

spnem

Deulofeu, un jugador que tal como está el mercado si jugara en otro equipo no saldría por menos de 40M. Hace 6 meses le recompramos por 12M porque era una oportunidad buenísima por ese precio. Mi no entender.

bleed11

Para los que dudaban de que en 5 meses tenemos a Rafinha de vuelta, palabras de su entrenador:

Spalletti: “La llegada de Rafinha no resuelve nuestros problemas”

A esto hay que sumarle que la opción de compra es opcional se metan en Champions o no, otra ruina de operación como la de Arda...

1 respuesta
alepe

#27062 Son declaraciones obvias. Solo faltaría achacarle toda esa presión a Rafinha catalogándolo como el salvador de los problemas del Inter.

Que en 6 meses Rafinha está de vuelta es evidente xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Y tampoco me parece mal si recupera su nivel tras la lesión, es un jugador de rotación muy válido.

5 1 respuesta
Joh4n

#27064 Lo mismo digo, en el Celta ya demostró que vale más para el Barça que Gomes o Denis.

LiuM

A Rafinha le pesaron las lesiones, por nivel es el mejor de todos los descartes

sh31k

Ojalá se la saque y el barça no lo venda.

Rafinha al nivel de antes de que el hijo de puta de naingolan le destrozara la pierna, sería titular en el doble pivote junto a busi sin ningún tipo de duda.

bleed11

En el doble pivote, en cualquiera de las dos bandas y hasta de delantero como jugaba en juveniles, el problema es que se lesiona mucho.

Por mi parte ojalá venga porque me parece muy válido, pero no creo que cederlo con una opción de compra opcional muy alta sea lo mejor para que juegue muchos minutos...

1 respuesta
sh31k

#27068 El tema es que se recupere de la racha de lesiones, cuando mejor estaba LE LESIONARON, no fue su culpa fue una entrada de hijodeputa. La segunda fue otra putada pero al final lo peor es la cabeza del jugador.

1 respuesta
bleed11

#27069 La lesión que le hizo Nainggolan es lo de menos dentro de la gravedad, se recuperó de ella y volvió a su nivel de antes de romperse y seguía creciendo como jugador, me preocupa más la última porque eran cuatro meses que se convirtieron en nueve y sobre todo las lesiones musculares de 10-15 días, porque son las que le llevan cortando el rollo desde que volvió.

El padre era un jugador como la copa de un pino pero se lesionaba mucho, y Thiago con Pep se estaba volviendo un interior top mundial pero tampoco para de lesionarse, algo tiene que pasar en esa familia...

1 respuesta
sh31k

#27070 A lo mejor fue al inter recomendado por Leo para que visitase a su nutricionista en Italia y fortalecerse para evitar lesiones.

Grande leo, una vez mas

-Zack-

Oremos a doña Celia Cuccittini, la madre de dios

Yo lo hice cuando fichamos al señor Bezerra y ahí lo tenéis hace hasta sombreros

kenyyy

Lo que pasa con las cesiones con opción de compra es que normalmente el club que lo cede pierde.
En el mejor de los casos, Rafinha se sale, su valor sube como la espuma y los 35 que ahora parecen oro puro, se quedan en nada. En esta situación te quedas con que podrías sacar más.
En el peor de los casos, Rafinha se lesiona otros 6 meses. Te lo devuelven, pierde más valor y a ver si ahora consigues colocarlo en algún lado.

También es verdad que normalmente te pagan X por la cesión (cosa que no he visto que haya salido en ningún lado, solo he visto que pagan 100% ficha)

1 respuesta
ISAILOVIC

#27073 la cosa es que para que se salga necesita minutos, y en el Barça no los va a tener.

Y obviamente, el Inter no se quiere arriesgar a fichar a alguien cuyo rendimiento es una incógnita

ANDREz

#26991 rakitic para mi lleva un año bestial

Alberto_

De lo que tenemos nos sobra claramente Aleix y Deulofeu. En cuanto a Rafinha, si Inter se clasifica nos quitamos una ficha más (que tampoco es que sea Xavi) y sino por lo menos vendrá rodado y le será más fácil recuperar el nivel que llegó a tener antes de la lesión.

2 respuestas
xuse92

#27076 eso si no se vuelve a petar

1 respuesta
Alberto_

#27077 Obviamente XD.

MrAble

No os hagais ilusiones: volverá en 5 meses pero lo venderemos a otro sitio, aqui no jugará más.

Personalmente me gusta más que su hermano porque es un competidor nato y pese a tener menos calidad que éste sabe adaptarse más a otras posiciones y otros roles del equipo, le veo "más completo". Una pega que siempre le he visto a Rafinha es tener cierta imprecisión por querer hacerlo todo bien en poco tiempo, quizas fruto de tener minutos contados y saber que tiene el handicap de las lesiones, por eso estaba limitado a jugar.

D

Masche, Aleix y Alcácer out.

Rafinha me es indiferente. A Gomes, Denis y Deulofeu me los quedaba.

Txentx0

La lesión de vermealen para cuánto tiempo es?

3 respuestas
Sneyk

#27081 2-3 semanas.

Es fácil entrar en las páginas de los diarios deportivos.

I

#27081 dijeron un par de semanas.

Que ganas tengo del partido del jueves.

Soy_ZdRaVo

#27076 lo de que si se clasificaba para champions tenían que ficharlo es un bulo

xuse92

#27081 para el patido contra el Getafe lo podríamos tener de vuelta

JoSeTTo

Este año estamos teniendo bastante mala suerte con las lesiones y apenas se está notando. Grande Malverde.

EneKka

Ni un palabra mala para el jefecito, muy grande Masche

3
LiuM

Vermaelen es todo un profesional, después de años lesionado, vuelve justo el tiempo que umtiti está lesionado para volver a su estado natural tras la reaparición del francés.

1 respuesta
xuse92

Además, que da paso a Mina para las rotaciones :psyduck:

2
MrAble

Hasta siempre Jefe. :heart_eyes:

16
Tema cerrado