Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

-Zack-

#27088 su estado natural xddd

Me da penilla el jude law belga, se la estaba sacando :(

Sneyk

:slight_frown:

InTe

Mascherano, un profesional como la copa de un pino. El mejor "parche" que hemos tenido sin duda

X

28
JMBaDBoY

Uno de los grandes extranjeros de la historia del club, profesional intachable. Suerte, Jefesito.

Espero que vuelva al Barça como segundo entrenador de Xavi o en algún cargo donde sea útil.

2
MrPresident

Os dejo una recopilación con sus mejores goles como azulgrana

17 1 respuesta
pIJAS

Igual es un poco ventajista con los resultados hasta el momento, pero que gran diferencia hay en el banquillo entre LE y Valverde ( yo era de los que queria a sampaolorsz ), rip

1 1 respuesta
dabolbi

#27096 El mejor gol, el último, sin duda.

El primero está bien también. El resto meh

LiuM

Tíos de esos que son necesarios en un vestuario, de los que ponían cojones donde no les llegaba la calidad. Pero es el ciclo de la vida, murió sin ser MCD

1 respuesta
M

#27097 Ventajista tampoco. Se nota que Valverde hace lo que tiene que hacer un (buen) entrenador. Que el partido está encallado en la primera parte y no nos acaba de salir nada? Hago cambios inteligentes y estudio el sistema; y los resultados ahí están.

La gran mayoría de veces LE cambiaba a un jugador A por un jugador B e ya, ni lectura del partido, ni del rival, ni del sistema ni ostias.

I

#27099 Es lo que más pena me dió siempre. Pudo haber marcado una época al ser uno de los mejores mediocentros barrenderos, pero el sistema Barça no le benefició.

Siempre he tenido la sensación de que hemos tenido a un jugador TOP en su posición desaprovechado, e incluso exponiendo sus carencias en el eje de la defensa. Aún así, siempre lo dió todo y nunca se quejó de nada.

1
Fit1

En tu posición juega Busi y de central midiendo 1.74... pero bueno, se dejaba los cojones el hombre, eso es impepinable.

Nuvok
1
wizar5

Masche es de esos jugadores que esperas que se retiren para que entren al club como staff, ya sea preparador fisico o aguador, pero un tio con ese caracter lo tienes que tener ahi

3
AiTale
1
D

Recordemos la que le saca a Niklas Bendnert del Arsenal, cuando se plantaba sólo con Valdés.

Si no la llega a sacar, dudo que la Champions de 2011 fuese nuestra

1
bleed11

Mascherano para no ser central sentó en la final de la Champions a Puyol, casi nada.

A mi siempre me pareció un central top a pesar de su altura, el trabajo que hacía hablando y colocando a la gente era muy importante, y aunque no fuese su posición natural es algo que ha pasado desde que llegó Guardiola, fueron muchos los jugadores fichados que retrasaron su posición respecto a otros equipos.

alepe

Mascherano en época top de Pep estaba entre los tres mejores centrales de europa de calle.

Y no digo el mejor por no tener que abrir el paraguas.

Joh4n

Suplió sus carencias con liderazgo, profesionalidad y partiéndose la cara por el equipo. Además estoy convencido que fue muy importante que Messi lo tuviera en el equipo.

Que le vaya todo bien y ya sabe que en Barcelona siempre estará en casa.

1 1 respuesta
A

mas mascheranos y menos iniestas

iniesta hijo de puta

8
Sneyk

Llevaba ya unas cuantas temporadas diciendo que él creía que era el momento de dejar el Barça, por su nivel más que por otra cosa.

Joder, qué rápido pasan los años...supongo que viendo ya el fichajazo de Umtiti, se ha dado por vencido, y también querer llegar a tope en su último Mundial (a no ser que con 37 llegue a Qatar, que lo dudo).

#27109 Leo ha acabado superando las "bajas" de Ronnie, Deco, Eto'o, Gaby Milito, Pinto, Cesc...y al final ahi sigue.

PLeaSuReMaN

Gracias Jefesito

MrPresident

Encuesta de Marca

Posiblemente, Rivaldo es el jugador más infravalorado que yo recuerdo.

1 1 respuesta
spnem

#27113 Me parecen unos resultados bastante random. Ronaldinho el mejor, Rivaldo peor que Djalminha. Neymar en ese nivel...

D

Es Marca. Pensad en el CI de sus lectores

1
xuse92

Tranquis cuando Ney firme para el RM, ese porcentaje se multiplica

CraKeN

Destacar el partidazo que se marcó en la final vs M.United en 2011. Grande jefecito.

g0yu

Buena carrera de Masacherano, tanto de MCD en Liverpool como de central en el Barça. Los últimos años estuvo horrible, pero eso también le paso a Puyol.

Leo que Mascherano se va del Barça sin que le hayan pitado 1 solo penalty. Esto tiene que ser Invent por cojones, si así a bote pronto recuerdo 3 claros contra el RM en un mismo día

Merino14
JoSeTTo

-20m
-hacer caja

Tema cerrado