Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

#2999 xDD

scrrpz

#3000 Si vas a sacar números y estadísticas mira número de partidos jugados y titularidad, el Alcácer de las 2 últimas temporadas en el Valencia era un delantero con nivel de sobra para el banquillo del barsa, los que lo vieron jugar lo sabrán.

2 respuestas
Ra1KeN

Si yo creo que lo que mas se le achaca a alcacer (al menos en mi opinion) es que juega una mierda de minutos y cuando sale, parece que el partido no va con el, ni se ofrece, ni desmarques, ni nada. Fijaros esta pretemporada, que ha echo alcacer cuando ha estado en el terreno de juego? NADA, en cambio munir, sin ser gran cosa ha trabajado mucho mejor que el en el campo, es tanta la diferencia que entre munir y alcacer, no hay color con quien quedarse.

1
ANDREz

#2995 No estoy de acuerdo, salvo contra el partido contra Francia, hizo un buen torneo.

ANDREz

#2999 Joder maño te doy cada día el coñazo con los nombres.
Para Pjanic pones 90 M y te lo traes por mucho que haya renovado. Cambio a pelo por Rakitic.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3002 pero si en el Valencia sólo hacía bien desmarcarse al primer palo.

Onehit

#3005 si falla la opción Pjanic qué otros jugadores dices que son más jóvenes y al mismo nivel por el mismo precio?

2 respuestas
bleed11

A mi Alcácer me parece un inútil a la hora de revolucionarte un partido, ese es el gran lastre que le veo. Es un delantero buenillo en el área, sabe pasar el balón y se coloca bien

Morata, que me parece un bulto de cuidado, salía 20 minutos y corría medio sin sentido, peleaba todas y alguna metía para dentro, y eso al final es mucho más útil si eres suplente.

M

Larsson a sus 46 años es mas futbolista que Alcácer.

2
bleed11

#3007 Jugadores para jugar en un doble pivote con Busquets mejores que Rakitic hay muy poquitos, pero para jugar de interiores en un 4-3-3 como el de Guardiola hay unos cuantos

ANDREz

#3007 Por menos de 90 seguro te traes:
-De Jong. Quizás aún no está listo, pero el mediocampo tenemos una mezcla de veteranía y de juventud así que si pagamos 60 M yo creo que lo traemos. Es una incógnita en un grande, pero calidad tiene muchísima más que Ivan.
-Weigl. Por 60 lo traemos tb. Más rol Busquets, pero para hacer de doble pivote, tiene bastante más calidad que el croata.
-Pjanic. por 80/90 seguro lo traes, mucho mejor que Ivan.
-Gungogan. Probablemente te lo podrías traer del City, por ese precio seguro que sí.

Luego está la de poner 30 o 40 kilos más e intentar traer a Erikssen por 120/130 M

1 respuesta
B

#3002 Y a mi que me cuentas, yo solo digo que los 40 goles lo hizo durante 3 años* (Corrijo) y que decir que eso solo cuando tuvo 22 años es falso. Lo hizo durante tres años en las tres competiciones que disputaba (excepto un año que el Valencia no jugo en europa).

Con esto no quiero decir que sea malo, quiero decir que no es un jugador que haya hecho 40 goles en una temporada nunca.

Onehit

#3011 Primero dices traer a jugadores de nivel similar al de Rakitic por el mismo precio y más jóvenes, y mencionas a un jugador que tiene 30 partidos en primera y el otro que lleva sin destacar un año. Es decir, promesas que pueden llegar a ser algo o no

Eso o un jugador de 30, todavía joven, con experiencia, que ganó un triplete y finalista del mundial

Interesante

1 respuesta
ANDREz

#3013 En serio estás defendiendo a Rakitic por una temporada decente ?

1 respuesta
Onehit

#3014 cómo tergiversas las cosas eh, la huida hacia adelante

sólo te pedía que elaboraras en tu plan de fichajes

1 respuesta
perez_chuck

#2986 lol espero que no, mañana voy pa allá xD

ANDREz

#3015 Bueno te he comentado para mi las posibilidades, para mi cualquiera de los cuatro puede hacerlo por lo menos igual de bien que Ivan, con la ventaja que hemos fichado ya a Arturito que puede sustittuirle directamente, pero con un despliegue físico bastante más grande a mi modo de ver.

Con la ventaja además de que justamente ahora tenemos superpoblación en la media
Busquets, Arthur, Vidal
Denis, Rafinha > Si no se van
Aleña y Oriol cuando se recuperen
Coutinho si hiciera falta

B

XD parece que insisten en llevar a EEUU partidos del barsa. Ahora la Liga le propone al Girona el Girona - Barça.
Eso quiere decir que la Liga no puede obligar a nadie y tiene que haber voluntad de los equipos.

R0571N

Decir que Alcácer es un tuercebotas porque no lo hace bien en un partido que juega después de 10 en el banquillo. Vaya tela.

ekeix
4
R0571N

Me cago en tu puta madre Valverde

2
EneKka

Nos humilla el PSG con Neymar, no nos venden ni a Verrati ni a Rabiot y queréis venderle a uno de los mejores jugadores del mundial, que paguen la clausula si quieren ficharlo

2 1 respuesta
R0571N

#3022 Humillarnos con Neymar? El PSG lo único que hizo fue pagar la cláusula, lo demas fue cosa de Neymar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3023 ya claro. Porque no estuvieron las cuentas oficiales del psg vacilando por twitter y facebook.

Pero vamos, como es propiedad de Qatar y Rosell es un blanqueador de mafiosos de ese país hay que ser amigos para cuando les vendan el club

1 1 respuesta
R0571N

#3024 Ya ves tú como si las cuentas de redes sociales significaran ALGO.

Este sentimiento de niño pequeño que tenéis haceoslo mirar muy bien eh, porque perder la oportunidad de colar a Rakitic por semejante pastón por iras tontas es de otro nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3025 pero si no se había a perder ninguna oportunidad. Si la oferta fuera verdad estaría vendido ya

Pero es mentira y es para vender periódicos. Como si la familia mafiosa que nos gobierna no quisiera 90M en cash

Neokaizer

#3023 Que va no hubo humillacion,

¿me tocas a Verrati ? pues te pongo un talon de 220 kilos en la LFP , porque me limpio el culo con ese dinero ¿sabes? a mi ni me gusta el futbol ostia.

2 respuestas
R0571N

#3027 Vamos que no quisieron vender un jugador (ahora va a resultar que nos tienen que vender a todos sin decir palabra) y pagaron la cláusula de otro.

Tremendo disrespect.

Pineappleman

Los que defendéis al jeque sois de esos que os roban la novia, os pone los cuernos y encima os culpáis a vosotros mismos xd.

1 1 respuesta
sergipm91

Agosto de 2018 y aún hay gente que se piensa que al barça le robaron a Neymar. Que durante los 3-4 meses antes la directiva fuese ofreciendo a Ney a todo dios lo dejamos para otro día.

1 respuesta
Tema cerrado