Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


-Zack-

La verdad que Semedo me ha dejado flipado xd jugando con una tranquilidad pasmosa y super seguro en los pases y defendiendo también

JimbojoneS

President.

xDani360x

He entendido menos que Busquets no haya sido cambiado el primero que esperar 15 minutos a que abrieran el hilo después del partido.

U

No hay nada, pero es subnormal profundo... vaya partido de mierda, con lo bien que hemos empezado, las tonterías de los pases fallados, sobre todo de Busi y alguno de Alba, Rakitic que ni ha jugado....

Y en el segundo tiempo mete a Puferto en vez de a Malcom para controlar, cuando podríamos haberlos matado a la contra, y lo de sacar fuera a Cou y Arthur dejando a Busquets y Rakitic...

Los mejroes Piqué, Semedo y Suarez, Messi desaparecido, lo mejor el resultado que llevábamos un siglo sin ganar.

Ellos con el PSG también pasaron con un resultado peor.

Comed polla de Piqué todos los que echabais mierda :)

El Pool nos barre fácil con esas perdidas de balón y nivel de forma de nuestros centrocampistas.

1 respuesta
Merino14

El Barça mal, suerte hemos tenido que los delanteros del United han sido peores

leo_messi19

Lo de Piqué hoy da para paja, aunque luego ves a Busquet y Vidal y se te pasa que vergüenza de tíos...

alepe

#29940 Y camino de semis que vamos xdddd

Nah pero si, con partidos como hoy un equipo más gordo nos harían mucha pupa.

bleed11

Busquets, Jordi Alba y Messi, tres tíos fundamentales, han jugado de pena.

Los mejores Piqué, Semedo y un Coutinho que no entiendo por que han cambiado. Rakitic invisible al principio y mucho mejor con el 4-4-2, sin duda es su sistema.

Arturo Vidal que lo empaqueten a donde quieran.

CaraLimon

Solo se salva la defensa, que esperpento de partido...

k4rstico

El cambio es logico, solo puede cambiar a tres y semedo estaba jugando demasiado bien, asi que los otros dos.

Es lo que hay con este inutil del banquillo

alepe
#29944Usopp:

cuando podríamos haberlos matado a la contra

¿De qué contra hablas?

1 respuesta
pIJAS

Partidazo de Sergi Roberto rompiendo lineas

-Zack-

A ver chavales es la forma esta tan asquerosa que tiene el equipo de jugar a asegurar, es lo que hay

Da puto asco, pero por ahora da resultados

U

#29951 Sí en vez de Puferto tenemos a Malcom, esos ultimos pases...

1 respuesta
alepe

#29954 Pero si la mayoría de ocasiones el United defendía en campo propio.

Pocas contras hemos tenido.

A poco que teníamos el balón reculaban hasta el área.

1 respuesta
D

El United no ha hecho un pimiento.

No recuerdo una parada de Ter Stegen

LiuM

Un resumen rápido: Lo mejor del partido, el resultado.

1
-Zack-

Messi no ha hecho una puta mierda pero bueno, asistencia en el gol y puso a SR 3 veces solo en la banda con un espacio tremendo, que si es Dembelé otro gallo cantaría..

Ilmanroth

La primera vez que el Barça gana en old traford en la historia, algún mérito tendrá y algo habremos echo, que aún recuerdo las últimas semis de Guardiola con el Bayern que no tiramos ni a puerta, para mí buen partido del equipo en líneas generales, que no te tiren a puerta en todo el partido tiene mérito, y lo de pique...no tiene ni nombre la de años que lleva ganando títulos y no se le da el nombre y el prestigio que se merece, en cambio al cabra loca de Ramos en Madrid lo ponen por las nubes

1 respuesta
alepe

0 chutes a puerta el United.

Somos asquerosamente prácticos

bleed11

Sergi Roberto, por mucho que es empeñéis, no tiene nivel para ser centrocampista. Lateral suplente y para de contar.

5
InTe

Menuda hostia de realidad nos van a dar en breve. Va a ser muy duro.

Hoy partidazo de Semedo y Pique.

Rakitic,Busquets, Vidal, Arthur.... estos 4 ofensivamente, no valen para una mierda ninguno actualmente.

Es pensar que Valverde esta recien renovado, y es como si me arrancaran el corazon del pecho, pero que tio mas inutil

danyes2000

Este barcelona se me esta pareciendo al madrid de estos años no juega a nada pero o bien la flor o que se yo como nos metamos en la final la ganamos sin duda

D

Se os llena la boca mucho con el Liverpool, y no es mal equipo pero tampoco me parece tan bueno

Sh1n0d4

Cada vez que veo a S.Roberto en el césped ... me dan ganas de cambiar de canal ... omg

T

#29775 Como dije firmaba ganar 1-0 la verdad que se ha notado mucho lo descansado que llegaba el United

D

Y Bueno, menudos bluffs los negros del United. Me esperaba algo mas.

1 respuesta
U

#29955 3 Contras en las que SR se ha quedado sólo y ha fallado porque se le han fundido los plomos, el partido de hoy de SR es para que no juegue más ni un partido importante.

ChanNNged

Pues aunque el juego de asco lo que es la fiabilidad defensiva que transmite este equipo no se lo había visto en mi vida. Luego otra cosa es que busquets esté modo exjugador y haya perdido varios balones en zonas comprometidas debido en parte a la presión del Manchester United que ha hecho mucho daño.

1
bleed11

#29967 Y Guardiola volviéndose loco por fichar al Fred este, vaya mediocre...

1 respuesta
Tema cerrado