Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#3030 La directiva ofreciendo a NEYMAR habiendo dicho por activa y por pasiva que se quedaba ?

1 respuesta
alepe

Aunque no hubiesemos tanteado a Verrati Neymar hubiera volado igual.

1
N

#3027 Hasta cuando va a seguir la gente con el cuento de que el jeque ficho a Neymar por ir a por Verratti? :rofl:

Por dios, seamos serios. A ver si os pensais que el jeque tiene 8 años como parecen tener los que se creen esto

Para empezar, el jeque no podria haber fichado al jugador si NEYMAR no hubiera querido irse.
Para seguir, el jeque ya quiso ficharle UN AÑO ANTES y fue Neymar quien se echo atras
Para terminar, desde meses antes de lo de verratti se tenia conocimiento de lo de Neymar.

El jeque queria a neymar desde que estaba en el santos. Cuando Neymar dio el si, se abono su clausula. Tan simple como eso. Del mismo modo que el jeque habria comprado a Messi cualquier año, y lo unico por lo que no lo hizo fue porque no quiso el jugador

I

#3029 Neymar novia? xDDDD

Si quieres hacer una comparacion decente seria mas bien como si la prostituta con la que has quedado te dice que hoy va a ver a otro cliente xq le paga mas.

sergipm91

#3031 Que te piensas que son tontos? Queda muy bien decir que el jugador se va porque quiere más dinero, así te evitas el marrón de que el aficionado te culpe a ti.

1 respuesta
Neokaizer

Nasser Al-Khelaïfi : "Respetamos a todos. Pero si intentan fichar a uno de nuestros jugadores habrá consecuencias."

ANDREz

#3035 Me han dejado dudas más de una vez.
Para nada, lo veo contraproducente porque al final te van a tachar de que has vendido la moto con que te ha dicho que se queda, y se va en un día en plan express

ekeix

Está claro que con el tema de Neymar el que no se consuela es porque no quiere.

Yo pienso que se quería pirar y venía tiempo avisándolo, quizás si el Barça hubiera seguido ganando en Europa o si quizás le hubieran pagado más (más aun) pues a lo mejor seguiría. Me creo que la noche de la remontada al PSG fue clave en su salida, esa noche pasamos únicamente por él y sus huevos, dejando de lado arbitrajes. Y las portadas fueron exclusivamente casi para Messi, y su partido fue bastante discreto...

Lo que está claro que a día de hoy el que ha salido perdiendo ha sido el. 26 años y en verdad no ha conseguido nada, con el PSG en el momento clave se lesionó y en el Mundial se convirtió el solito en un meme. CR pero sobre todo Messi, con 26 años ya tenía chepa de cargar con tantos títulos y de ponerlo entre los mejores de la historia, Neymar es un gran jugador pero le faltan muchos potitos aun y cada vez le queda menos tiempo para demostrar ese plus que se le exige por el caché que pide.

Dicho esto yo me lo traería hoy mismo para el Barça de nuevo 🌚

1 respuesta
bleed11

Valverde diciendo que no estamos para hacer negocio cuando le preguntas por Rakitic, le preguntas por Dembele y empieza a tartamudear.

Déjate de negocios y dedícate a sacar rendimiento a lo que tienes que para eso te pagan.

1
MrAble
E

Las cesiones son shit porque fácilmente se podría sacar 60-70 millones por la morralla de Alcacer, Denís, Rafinha y tal, pero al menos te sacas algo de calderilla por ellos y te ahorras sus fichas, que no son bajas precisamente.

A ver si Alcacer y Gomes se revalorizan. Rafinha estando en último año de contrato cuando vuelva no tengo muchas esperanzas, tendrá él la sartén por el mango cuando vuelva si hace buena temporada.

2 respuestas
bleed11

#3041 Puedes sacar ese dinero con el mercado de la Premier abierto, ahora ya es imposible porque los alemanes no son tontos y en Francia sólo tiene dinero el PSG

1 respuesta
M

Futbol Club Cesiones

E

#3042 Ya, ya, me refiero en el mercado en general. Está claro que las cesiones son las mejores opciones antes que dejarlos cobrando y chupando grada devaluándose todavía más. Si hace buena temporada Paquito esos 20-25 millones de opción de compra son muy fáciles de pagar para el BVB.

AmiG

#3041 60-70 millones de pesetas por esos 3 y me estoy arriesgando

B

#3038 "por el y sus huevos", claro, Messi con 4 tios encima 24/7 y a el le dejaron hacer a sus anchas.

1 respuesta
ekeix

#3046 Y? esa noche pasamos por Neymar y punto. Decir que si Messi hubiera tenido menos tíos encima o le condicionó es montarse una película. La realidad es que de nuestros jugadores el que aportaba cosas distintas fue él y por él se pasó de ronda.

alepe

SER: el Girona-Barcelona, elegido como el partido de EE UU

LaLiga ya ha decidido cual será el partido de los Estados Unidos esta temporada: el Girona-Barcelona, correspondiente a la Jornada 21 del campeonato nacional liguero. Según informa la Cadena SER, Javier Tebas se lo ha propuesto al club gerundense y éste tendrá que dar una respuesta en los próximos días. Como ya informó este periódico, el derbi catalán era la primera opcióm.

Eso sí, el problema de las fechas sigue siendo una realidad. El encuentro se debería disputar en Montilivi el próximo 27 de enero. Es decir, entre la ida y la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Para LaLiga, este choque daba menos problemas que otra de las posibilidades barajadas: el Betis-Barcelona del 17 de marzo.

Pero, nada más lejos de la realidad, el calendario de la Copa marca que la ida de los cuartos se disputará el 23 de enero y la vuelta, el 30. De hecho, no es nada descabellado que clubes como Barcelona y Girona (1º y 10º de la pasada Liga) continúen vivos en esta ronda de la competición. En caso de que lo estén, posiblemente sería inviable disputar esos tres encuentros con un viaje de tal calibre de por medio.

Ante la respuesta de la AFE y los futbolistas por el polémico acuerdo entre la patronal y la empresa Relevent para los próximos quince años, LaLiga se llegó a plantear si disputar, o no, este partido. Hasta que no se produzca la reunión entre ambos estamentos, por tanto, no se confirmará definitivamente, pero, según ha podido saber As, no reculará. No obstante, según cuenta José David Palacio, el contrato no incluye la obligación de que haya un mínimo de partidos por campaña.

Contra todo, contra todos.

1 4 respuestas
Ra1KeN

Y con barto pasaremos por el aro.

ekeix

Somos el equipo más querido en USA, hay que aprovechar el tirón chicos.

I

#3048 no te quejes, tal vez así os eliminais de la Copa y no le regalais otra champions al Madrid.

MrAble

Convocatoria para mañana

✅ Jokin Ezkieta, Munir
❌Vermaelen, Alcácer, Rafinha
🚑Cillessen, Denis Suárez, Samper, Aleñá

1
spnem

#3048 Es acojonante. Precisamente el segundo desplazamiento más corto que tenemos que hacer en liga, nos lo mueven a 10k km?

Y entiendo que buena parte de la recaudación irá para el Girona, porque sino les queman la LFP

Woh

#3048 pero no era el Betis - Barcelona?

1 respuesta
LiuM

#3048 lo más curioso es que dicen que esperan la respuesta del Girona. Entonces nosotros hemos aceptado o simplemente no nos preguntan?

alepe

#3054 Lee la noticia. Se explica.

1 respuesta
Woh

#3056 vale, habia leido solo el titular :sweat_smile:

Pumazone

Supongo q alcacer y rafinha no van por estar apunto de ser cedidos.

bleed11

Pues menos mal que estaba encantado con Rafinha, 0 minutos en el primer partido y no convocado al segundo

1 respuesta
alepe

#3059 Indicativo de que es venta o cesión segura.

Tema cerrado