Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

Yo a rafinha lo cedia y que juegue con suerte se vuelve bueno y ganamos pasta o nos lo quedamos. A Rakitik ya salen los rumores de que se va a quedar. Por mi perfecto.

1 respuesta
MrAble

34
N

#3061 tendrá Rafinha 30 años y todavía estareis esperando que explote

1 respuesta
alepe

#3063 es cuestión de paciencia.

Bartra parecia un lastre y finalmente acabó explotando con el Borussia en aquellos cuartos de champions vs Mónaco.

23 2 respuestas
Tuskus

#3064 Me ha costado pillarlo xDDDDDD.

ANDREz

#3064 hostia me he quedado 10 segundos loco jajajja.
El Monaco le pego una follada brutal al Borussia en todo caso. Pobre Bartra con lo del atentado xD.

A ver Barta a mi siempre me ha gustado, pero lo que nunca se entendía que ningun entrenador contara con el. Creo que ha ido madurando pero tenía demasiadas idas de pinza.

ArcheR

Bartra fue el que pagó los platos rotos de entrenadores marioneta que como no tenían huevos a plantar cara a los pesos pesados de la plantilla, se tenían que desahogar con jugadores menos mediáticos. No fue el primero ni será el último en sufrir eso.

B

Tampoco nos calentemos eh, Bartra aqui era un mediocre y quitando la 2ª vuelta extraordinaria con el Betis ha sido siempre un mediocre.

6 1 respuesta
bleed11

Bartra siempre hacía lo mismo, 89 minutos top y 1 minuto donde metía la pata hasta al fondo y jodia los partidos

1
Onehit

#3068 hubiera sido mejor tener a Barta que a Vermaelen lesionado 4 años y cobrando 5 millones

2 respuestas
B

#3070 lo ideal habria sido no tener a ninguno de los 2 y tener un central en condiciones, pero si, en ese escenario Bartra > Vermaelen.

Jogboy

#3070 Vermaelen cobra 5 millones por jugar mínimo 2 veces a la semana al golf en Sitges. Y la mitad de las veces, con Jordi Mestre.

Nuvok

Bartra el central menos contundente de la historia del fútbol.

B

Como se nota que lo de Bartra fue en la Copa del Rey. Llega a pasar en cuartos de Champions y habria sido mala suerte.

Ra1KeN

Yo que quereis que os diga lo de aquella final es mas merito de bale que demerito de bartra.
Bartra jugo esa copa del rey infiltrado porque no tenia mas defensas el tata, osea, ya jugo tocado. Le mete un buen empujon a bale que lo tira fuera del campo, pero como este es un velocista, se recupera y lo supera en velocidad.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
S

#3075 De hecho Bartra estaba siendo el mejor del barça en ese partido con bastante criterio en defensa. Incluso marcó el gol del empate.

Es triste que esa acción lo marcase y acabase saliendo por ella, pero igual de cierto es que no es un central nivel barça.

LiuM

O pasa el hombre o pasa el balón.

4
B

Bartra hijo de puta

-Kumpa-

¿Alguien sabe si el partido de esta noche será visible para los clientes de Vodafone?

En #1 pone que será en Movistar Partidazo pero en Bein Sports que lo darán también en el canal La Liga... 🤔🤔

Estos de Movistar me están jodiendo no sólo con la premier y la champions sino que también con la liga nada más empezar 🤣🤣🤣

1 respuesta
LiuM

#3079 me supongo que tendrás guía de programacion, de todos modos en una rápida búsqueda en Google es fácil comprobar que si lo dan por Vodafone.

1 respuesta
-Kumpa-

#3080 Obviamente antes de preguntar miré la guía de Vodafone y aparece en Bein La Liga Max (dial 304) 😅😅

La duda viene a raiz de la jornada anterior que también lo iban a retransmitir y luego lo dieron pero en el "equivalente" al de Partidazo.

Cruzaremos los dedos jaja gracias anyway 😊

MrAble

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez, Dembélé.

1
bleed11

Vaya revolución en el once con los fichajes todos juntitos en el banquillo para no pasar frío xd

locazan

Coutinho y Dembele juntos fuera de casa?

Quién eres tú y que has hecho con Valverde?

MrAble

Pues nada, este será el 11 que veremos en casi todas las jornadas.
Roberto lateral
Coutinho interior

B

Valverde marcándose un Cholo

precu

Esto tb os parece mal?

2 respuestas
-Kumpa-

#3087 Seguro que a más de uno sí. Empiezan los Valverde muerte hijo de puta en 3... 2...

Me gusta mucho éste 11 solo quizás con el cambio de Suarez por Coutinho arriba y Arthur de interior.

2
D

Jornada 2 y ya dais la turra con Valverde

3
hitsvil

Es que contra el valladolid si no empiezan Malcom o Arthur mal vamos joder xd

Luego reventaos a final de año como siempre

1
Tema cerrado