Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


borchhhhh

Y ahora que hacemos con De Ligt ??

X

Me lo he pasado como un enano en el campo. Noche de champions con todas las letras.

Ha habido un gesto de coutinho a la grada tras el gol, se ha repetido en la tele? iba a insultarte pero no estaba seguro de que habia hecho.

4 1 respuesta
bleed11

De Ligt espero que esté fichado como dejó caer Bartu, si no se vienen +10 millones

Varg_88

Puede meter todos los golazos de fuera del área que quiera, que este tio no encaja en este equipo. Ni vale de extremo, le falta potencia y velocidad en el 1 va 1, ni vale de interior, es nulo en el trabajo y se queda mirando a los rivales, por no hablar de las pérdidas que tiene en el medio campo que dejan al equipo en bragas.

Así que estaría bien aprovechar que el partido de hoy ha sido bueno y ha metido un golazo, y escuchar ofertas para darle puerta.

borchhhhh

Lenglet lo está bordando también

1
alepe

Si a Dembele le dimos un año, y casi dos, también se lo voy a dar a Cou, sobre todo cuando en el mismo tiempo ha demostrado bastante más que el francés.

2 respuestas
Geor

El gesto no me parece para tanto, yo lo interpreto como "No os escucho, me centro en jugar". No es que vaya con el índice en la boca.

1
PLeaSuReMaN

#30692 se ha visto claramente la tapada de oídos como queja a los pitidos y por mi parte se ha llevado la pitada a pesar del gol.

Lleva media temporada muerto y ahora se cree algo

1 respuesta
ArThoiD

Yo no sé qué pensar ya con Cou, hasta hace poco tenía esperanzas en recuperarlo, pero no sé macho lleva mucho tiempo ya ahí ahí...

Por +100 millones, yo lo vendía.

xDani360x

A mi me parece que Coutinho puede aportar bastante, se le ha matado por pasar una mala racha, es evidente que el precio pesa, pero se ha sido muy exigente con él y poco a poco va retomando la forma que ya mostró. Otra cosa es que hubiera sido como André Gomes, que no se le vió más que 4 pases de lo que fué en el Valencia.

Pero vamos que en este equipo hay gente que sigue prefiriendo a Sergi Ruperto de titular por delante de Semedo, asi que no me sorprende nada ya xd

LiuM

Ojalá cou nos de la Champions, lo mismo sacamos beneficio en la venta.

Si con el viento a favor no es capaz ni de cumplir con lo justo, que podemos esperar de el cuando vengan mal dadas

bleed11

Dembele es un puto tarado y eso mismo es lo que le ha hecho revertir la situación, a Coutinho se ve que mentalmente no le da para llevar la presión del Barça. Que lo vendan y venga alguien que de verdad pueda jugar de extremo y de interior izquierdo.

Y como alternativa, que es lo que yo haría, que le den estos partidos de Liga de interior a ver si rinde bien o no, pero con Messi y Suarez pasando la treintena necesitamos velocidad y movilidad arriba.

BinHo

Cou venta clara , con dembele no tiene sitio y como interior no me vale

R0571N

Vaya zasca de Valverde en rueda de prensa, TOP

1 respuesta
B

#30704 que ha dicho?

1 respuesta
ekeix

#30696 Ahora repítelo sin reir

1 respuesta
alepe

#30706 En el primer año de ambos?

Me dirás que no.

1 respuesta
X

#30698 el run run estaba ahi tras cada cagada. Lo que el gol + grada de animacion coreandole ha arrastrado al resto del publico.

R0571N

#30705 Ha dicho como 2 o 3 veces que Messi aparece SIEMPRE en las fechas señaladas, y se ha permitido matizar que no solo lo hace marcando goles jeje

Le ha faltado decir: "no como otros"

1
JMBaDBoY

#30696

Menudo humor más negro te gastas.

1 respuesta
defeR

Larga vida a Lenglet y que sigan sin convocarlo con Francia. Muy bien Arthur.

alepe

#30710 #30707

ekeix

#30707 Si quitamos el parón por lesión en el primer año de Dembele, en cuanto a tiempo en el campo ayudando al equipo hasta hoy día. Dembele ha aportado infinitamente más que Coutinho y jugando seguramente menos minutos.

Es que creo que no hay color tío

6 1 respuesta
LiuM

Coutinho jugo bien los primeros 10 partidos cuando veníamos de André Gomes y cía. Luego a medida que fue creciendo el equipo el se fue haciendo cada vez más pequeñito, justamente lo contrario que dembele.

JMBaDBoY

Coutinho lo único que ha hecho en can Barça es engatusar a media temporada cuando llegó en Enero por 10 goles que marcó. A partir de ahí cayó la careta y ni de coña ha demostrado con rendimiento ser ningún jugador "diferencial", que es lo que debería ser. Por no hablar de como psicológicamente no ha sabido solucionar la situación.

A Dembelé con lesiones que le han apartado tiempo solo hay que verle los puntos que ha dado esta temporada y tras una campaña mediática brutal en su contra como dio la vuelta a la situación.

1
bleed11

Coutinho jugó bien jugando fuera de su sitio y recién llegado, igual tenía algo que ver el trabajo que estaban haciendo con él en Liverpool

danyes2000

Si viene de light cou sobra a ver si sacamos 100 kilos y con un lazo

alepe
#30713ekeix:

ayudando al equipo hasta hoy día.

Yo no comparo hasta hoy día, sobre todo cuando Cou llegó más tarde.

Pero en su primer año, Cou demostró más que Dembele en el suyo, sea por la lesión, o por lo que sea.

Si al segundo se le dio una oportunidad, yo también se la daré al brasileño.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30718

Ojo que Coutinho ya llevará una temporada y media, no una. A otros se les ha matado por menos. Yo creo que temporada y media es suficiente para ver si vale o no y obrar en consecuencia. Son 5000 minutos de momento. Si con eso todavía hay que darle más oportunidades al jugador... que hablamos de 55 partidos completos aprox.

danyes2000

#30718 Dembele va para supercrack cou es un sin sangre

Tema cerrado