Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Erik teg han nos vendría muy bien para el estilo de juego... Y ya sabe lo que es llegar lejos en Champions. Lo fichaba ya con los ojos cerrados

A

Abelardo es el hombre

2 respuestas
JaNDeR

Yo renovaba a Valverde, por las risas y por veros rabiando en el foro

bitelchuss

#31592 pues personalidad se le ve. No sé si hoy encajaría pero si pasa primero por el Betis, por el tipo de jugadores que tiene, podría ser una buena prueba previa para ver si pudiese venir aquí. No lo veo ninguna tontería.

pIJAS

Vuelve rata :pray::eyes::white_check_mark:

1 respuesta
alepe

#31595 Ahí el equipo tocó techo.

Luego vino el parón de selecciones y a tomar por culo todo.

JMBaDBoY

Noticia de alcance, se jubila The Observer (Francesc Satorra) tras 41 años vinculado al club.

hitsvil

Me parto con Suárez rajándose diciendo yo no sabía nada jajajaja

m4a1sd

Valverde lo esta haciendo muy bien, tiene sus cosas como todos. A quien coño traéis?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#31599 Lopetegui xd

Woh

#31599 Benitez.

B

Mientras este Messi y el quiera, casi que cualquier entrenador profesional vale.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31602

Patata Martino discrepa.

1 respuesta
m4a1sd

Da igual el que venga, nunca os gusta nadie xD

B

#31603 y mi "casi" tambien.

Y aun asi, con el Tata, estuvimos a punto de hacer doblete y nos elimino el Atletico en CL, no una Roma cualquiera. Y la lesion de Victor Valdes fue esa misma temporada no?

1 respuesta
precu

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-quiere-desprenderse-arda-turan-7423477

Aún pagamos la ficha de estre infraser? wtf

MrPresident

#31592 ojalá, grande Abolardo

Lo malo, es que es calvo.

3
bleed11

#31605 Y Messi lesionado varios meses. El Tata era un inútil en lo referente a fútbol europeo y se encontró con el tema de Tito en agosto...

1 respuesta
B

#31608 pues lo dicho, con Messi bien y con ganas, cualquier entrenador profesional nos vale.

bleed11

Ojo a la perla del amigo Robert en una entrevista:

“hablando del fichaje de Ousmane yo sabía todo. Sabía cuál era la situación, que en el Dortmund llegaba tarde a los entrenamientos. Yo también llegaba tarde en el Barça con Johan de entrenador y jugaba todos los domingos. No había ningún problema”

Que a un aficionado no le importe que llegue tarde a entrenar lo puedo entender, pero que el director deportivo diga esto y aun encima lo timen me parece de risa, por suerte ya no está en el equipo y que casualidad que no haya encontrado otro.

1 respuesta
Nuvok

#31610 Hombre el comentario es desafortunado, pero en el fondo lleva razón. Al entrenamiento tiene llegar a tiempo eso esta claro, pero luego en su vida privada mientras rinda en el campo que haga lo que quiera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31611

En el fondo no lleva razón, un profesional debe ser un profesional y si sabes como director deportivo de sus problemas disciplinarios llegando tarde a entrenos y demás estás haciendo mal tu trabajo fichándole a sabiendas de esto.

Otro tema es que valores con el club que te "compensen" estas faltas si luego te da rendimiento en el campo, pero si eso se convierte en norma, pudres el buen rollo de un vestuario porque es normal que el resto de compañeros acaben molestándose si ellos son puntuales.

B

El Tata de encontro con todo el fregao pero joder a mi me parecia entrañable el cabrón

Yinore

Valverde lo esta haciendo bien, por qué quieren sacarlo? :anguished:

1 respuesta
ArcheR

#31614 Valverde no lo está haciendo bien en sus funciones de entrenador. Messi y Suárez se están sacando la polla y estamos teniendo suerte en los momentos oportunos (hasta ahora, a ver qué pasa en esta recta final), por eso el Barcelona está todavía luchando por todo, no porque Valverde haya demostrado ser un estratega sin igual.

Si en lugar de poner a Valverde, estuvieras ahí tú o yo, pasaría lo mismo.

1 respuesta
alepe
#31615ArcheR:

Si en lugar de poner a Valverde, estuvieras ahí tú o yo, pasaría lo mismo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y te lo creerás y todo

2 1 respuesta
ArcheR

#31616 La verdad es que no, era coña. Para tomar decisiones tan complicadas como poner siempre a los mismos y esperar al 80' para poner a Vidal por Arthur y Semedo por Sergi Roberto o viceversa hace falta una inteligencia notable y conocimientos futbolísticos fuera de lo común.

1 respuesta
alepe

#31617 Pues nada, ahora me entero que ganar dos ligas con la minga, venciendo a tus rivales directos, como son RM y ATM, posibilidad de ganar dos copas del rey y estando en semis de champions lo hace cualquiera.

1 respuesta
ArcheR

#31618 En el momento en el que tu único argumento es lo que ha ganado el Barça me estás dando la razón.

Yo no hablo de títulos del club, hablo de lo que ha aportado él como entrenador al equipo. Teniendo a la plantilla que tienes y, especialmente, al mejor jugador de la historia y a una bestia parda como Suárez que va camino del Top3 de máximos goleadores de la historia del club, aunque seas un puto inútil que hace siempre lo mismo, eres favorito (o claro candidato) a ganarlo todo, por el simple hecho de la plantilla que tienes a tu disposición.

Después ya es la suerte que tengas en determinados momentos lo que termina de decantar la balanza hacia el "ganamos cosas" o hacia el "menudo pufo". Por ejemplo lo de la Roma. Ese día a los jugadores les dio por salir al campo a sudar de todo y PLAF a tomar por culo. Viste ese día algo especial? Algo a lo largo de los putos 90 minutos que demostrara que el entrenador buscaba cambiar la dinámica del encuentro? No. Por qué? PORQUE NO SABE QUÉ HACER PARA CAMBIAR LAS COSAS.

Simplemente este tipo de entrenadores repiten partido tras partido exactamente lo mismo, generalmente con exactamente los mismos cambios, jugador por jugador casi siempre, y se dedican a esperar que ya los jugadores se inventen algo (la famosa estrategia del "dásela a Messi y que él haga algo") y punto.

Por eso valorar a un entrenador exclusivamente por los resultados es absurdo. Guardiola no sólo ganó títulos, no es de hecho lo realmente importante de su etapa en el Barcelona, sino los conocimientos que trasladó al campo y la forma en que lo hizo.

De ahí que aunque Luis Enrique también hiciera un triplete, o Valverde lo consiguiera este año, ni por asomo se les da la misma importancia que al que consiguió Guardiola.

2 1 respuesta
g0yu

A 'Paco' Setién ya no se le pide por aquí?

1 respuesta
Tema cerrado