Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#31619 Es mucho más simple que todo eso.

Se nota la mano de Valverde en los resultados? Si
Es el Barça un equipo fiable con una fuerte solvencia? Si
El equipo juega como nos gustaría? No.

No tiene más. Pero hay que reconocerle lo que hace bien, si no perdemos credibilidad.

1 respuesta
ArcheR

#31621 No, no es mucho más simple que todo eso, sencillamente es así, quieras verlo o no.

Y sí, sí, se nota un montón la mano de Valverde. Ya te digo, ese famoso cambio de Vidal por Arthur en el 80' descoloca a cualquiera, eso es verdad.

alepe

D'on no n'hi ha no en raja

2
B

#31620 A mi me gustaria verle en un grande...todos los que rajais de Setien deberiais de ver que plantilla tiene...Jese es su nueve pls!

1 respuesta
bleed11

Valverde gestiona la plantilla muy bien, pero también ha tenido la suerte de darle las llaves del club a unos jugadores que son bastante profesionales. El problema es el aburrimiento viendo los partidos.

Lo del cambio de Arthur por Arturo es la ostia, cuando vamos perdiendo decía que lo hacía para ''agitar'' el partido y cuando vamos ganando y hay que dormir el partido también lo hace xdd

M

Somos un equipo con solvencia, pero ese aura de equipo todopoderoso quedó lejos años atrás.

JaNDeR

Yo traía a Alepetegui o mantenía a Valverable. Son mis dos únicas opciones.

1
g0yu

#31624 El Betis tiene 100M de presupuesto y una tremenda plantilla.

1 respuesta
B

#31628 ¿Para jugar 3 competiciones?..
insisto su 9 es JESE...

1 respuesta
g0yu

#31629 Tio que tienen el 7º presupuesto de toda la Liga. Es Paquito Jémez con 100M

2 respuestas
B

#31630 La plantilla tiene unas carencias muy chungas...

Freyre

#31630 El 7° presupuesto para jugar con un 1-5-3-2, no tener carrileros en plantilla, que sus mejores jugadores sean extremos y tener que recurrir en enero a fichar a Jesé (otro extremo) para jugar arriba.

Por no hablar de Pau López en portería, Mandi lateral, Lo Celso de delantero y Guardado/Joaquín de carrileros.

JaNDeR

Está guay el thread del Betis.

3
JMBaDBoY

A los que decís que el Barça gana sin entrenador, os recomiendo una entrevista que dio Luis Enrique a Catalunya Radio (imagino que si googleáis la encontraréis) hace un mes y pico donde explica perfectamente la falacia de "al Barça lo entreno hasta yo".

2 2 respuestas
JaNDeR

#31634

Para el que la quiera escuchar.

Pero vamos , yo no se que os sorprendéis de las críticas gratuitas a Valverde, esto es lo mismo que la barra de un bar, solo que algunos se creen que sientan cátedra porque lo escriben con un teclado en vez de eructarlo con una caña en la mano.

10 2 respuestas
bitelchuss

A mí no me gusta Valverde para el Barsa pero de ahí a decir que cualquier equipo se entrena solo... Fue la gran mentira que se contaba para desprestigiar al Barsa de Guardiola y ya se ha quedado instalada. Decir eso dice mucho del nivel.

ekeix

Joder este dato es brutal se mire por donde se mire, y entre medias supercopas, copas Américas etc

1 respuesta
letee

#31635 Joder que clarito habla.No si resultara que no le estamos reconociendo las cosas a Malverde . Malverde en 1 año puede ser Valverdinho :heart_eyes:

letee

#31637 Pero no tiene las 3 grandes como el Bixo shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuj

1 respuesta
ekeix

#31639 Lo mismo que puse en el otro hilo :joy:

22
alepe

Uf 😭

16
bleed11

#31635 Y que nos quieres decir con ese vídeo? Lo he puesto y lo primero que dice es que la mejor forma para ganar es jugando bien, y el Barça este año de jugar bien poquito. Luego dice alguna mentira que otra pero bueno, se la vamos a pasar porque es majo.

Yo soy un puto inútil al lado de Valverde, solo jodería, pero yo veo los partidos y generalmente me aburro mucho, y creo que tenemos equipo para no aburrir tanto. Y no me refiero a que vayamos a Manchester y sea un tostón, va más por jugar en casa contra el Alavés y salir a evitar sus contras. Pero bueno, parece que si no te gusta como juega este Barça eres un cuñado de barra de bar.

1 respuesta
JaNDeR

#31642 No se, habla con JMBadBoy, simplemente hablo de las críticas gratuitas que no de las objetivas.

El equipo te puede gustar mas o menos y expresarlo con buenas palabras y sin caer en el meme constante, a eso me refiero con lo de barra de bar.

1 1 respuesta
bleed11

#31643 Las críticas gratuitas a veces están mal, pero otras veces vienen de estar hasta los huevos de hacer críticas objetivas semana tras semana.

Y el otro día uno quiso venir de objetivo y se fue escaldado porque era el primero en soltar mierda gratuita, aquí no se salva nadie.

JaNDeR

Absolutamente nadie se salva, yo el primero, pero bueno, a estas alturas de temporada, tal y como está el equipo es un poco injusto quemarse con el.

La situación en la que estamos ahora mismo es 10/10. Ojalá todos los meses de Abril fuesen así.

Yo tengo muy en cuenta que Valverde, desde lo de la Roma, se ha vuelto un cagón amarrategui que no debería entrenar al Barça porque no es el estilo que nos gusta. Tenemos un juego mas ramplón y de más músculo y sin tanta posesión, pero a cambio sabemos dormir los partidos y ser muy fiables SIEMPRE.

Eso si, las siestazas que me pego con Valverde, ni desde el patata martino oye.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#31646

Como tiene que ser.

Ra1KeN

Por fin!! ni que estuvieramos en el siglo 19 y el transporte y comunicacion fuese mas complicado.

1 respuesta
s4rge

#31648 Ya el año pasado se hizo, no entiendo tanto revuelo xD será que tanto hablar de la Champions del Madrid hizo que nadie se enterase, incluidos muchos de los nuestros.

1 respuesta
Ra1KeN

#31649 A si? no lo recuerdo la verdad, pero vamos era algo logico a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado