Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


vappatixihm

Iniesta me suena que en alguna entrevista dijo algo similar, que se veía siempre todos sus partidos al llegar a casa o algo así.

M

#31920 Tiene una mala pintica...

eressea

Podían irse las casas de apuestas al carajo y que, ya que vamos a meter publicidad y patrocinadores, fuesen de algo menos dañino. IMHO.

4
LiuM

1Xbet no lo había escuchado en mi vida hulio

2 respuestas
pIJAS

#31924 Muy famosa

1 respuesta
Geor

Patrocina a Hell Raisers, equipo de Lowel

1 respuesta
Sesekz

#31926 LuL xDD Seremos pocos los que sigamos el CS y el FCB a la vez por consiguiente conozcamos a Lowel xD (He tenido que mirar si estaba en el hilo del Barça en vez del hilo de MRDS o el propio hilo de Lowel xD)

1
1 comentario moderado
ekeix
1
U

#31928 Hay hilo de la liga pesado.

1 respuesta
bleed11

#31930 Hay que fichar a Tellito para el extremo izquierdo, en el Betis no entienden su juego

Tencru

#31924 #31925 Muy famosa si frecuentas páginas para ver los partidos hahahaha

g0yu

Klopp tiene razón, pero ya sabemos como suelen acabar estos comentarios. Min 20 hat trick de Leo Messi

4
PeTu

A raíz de lo de Klopp.

3
suggus

#31899
Le dan la enhorabuena a pesar de no haber jugado en esta competición. Habla un poco del partido y que el foco lo tienen en el Miércoles. De quién decide entrar a Messi, si Messi O el entrenador. Que las celebraciones van a guardarselas por los partidos que quedan, espera jugar un poco en liga lo que le queda de temporada. Le hacen coña con si le han felicitado los 'dos nuevos jugadores del Ajax', y le responde Cillessen, estás seguro que el segundo se ha confirmado? Y al final en efecto dice que primero vacaciones y luego a buscar un club dónde pueda jugar.

Madball
JMBaDBoY
1 respuesta
RayF

#31937 Es vergonzoso que se le otorgue ese premio a una persona que ha sido condenada por fraude fiscal, autor de 3 delitos fiscales y una pena de 21 meses de prisión, sin más.

El ayuntamiento retiró la medalla de oro a un defraudador como Jordi Pujol y aquí se pretende dar una a Messi xd.

Sin animo de trolleo ninguno, es bastante ridículo.

5 2 respuestas
B

#31938 Se la van a dar a Tamudo....anda que...

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#31938

Puedo entender lo que dices pero que yo sepa Messi devolvió todo lo defraudado más la multa así que a efectos prácticos ya cumplió con la justicia y el fisco.

Los motivos por los que le dan la Creu de Sant Jordi son estos (por cierto, se lo dan a bastante más gente)

Per la seva fabulosa trajectòria esportiva, que l’ha dut a ser reconegut com el millor futbolista de tots els temps. Procedent de l’Argentina, va arribar a Catalunya de molt jove per integrar-se a les categories inferiors del Futbol Club Barcelona. En un esport de masses com el futbol, Leo Messi encarna uns atributs socials tan primordials com la humilitat, l’honestedat, l’aprenentatge, la creativitat, el sentit d’equip i el respecte. Ha creat la Fundación Leo Messi, que incideix en equipaments per a infants i joves. Ha col·laborat amb diversos centres hospitalaris de Catalunya. Entre aquestes col·laboracions, destaca la seva aportació a l’Hospital Sant Joan de Déu per a la construcció del Pedriatic Cancer Center.

1 respuesta
U

Edito:

Team News
Barcelona
Ernesto Valverde has to pick between Arturo Vidal and Arthur in midfield and Philippe Coutinho and Ousmane Dembele in attack.
Nélson Semedo may get the nod at right-back ahead of Sergi Roberto due to the pace in Liverpool's front three.
This match will have special significance to Coutinho and Luis Suarez, who both signed for Barcelona from Luis Suarez.
Clement Lenglet is firmly ahead of Samuel Umtiti in the pecking order for places at centre-back.

Liverpool
Alex Oxlade Chamberlain and Joe Gomez have both returned from long-term injuries since Liverpool qualified for the semi-finals.
Roberto Firmino missed Friday's 5-0 win over Huddersfield through injury but has reportedly been given the all clear to return to training.
A head injury kept Fabinho out against Huddersfield but Jurgen Klopp will hope to have the Brazilian available here.
Joel Matip has been Liverpool's most consistent centre-back alongside Virgil van Dijk in recent months and should get the nod to start here.
Naby Keita and Georginio Wijnaldum compete for the final spot in Liverpool's midfield three.

De Whoscored.

1
RayF

#31939 Pues casi que tendría más sentido dárselo teniendo en cuenta que es el máximo goleador catalán de la historia. Y que no ha tenido líos con la justicia, vaya, a diferencia de otros.

#31940 O sea, que como pagó ya se le perdona xd. Si J.Pujol devuelve la pasta y paga una multa se le debería devovler las medallas o cómo va la cosa? Es vergonzoso que una institución pública vaya otorgando medallas a defraudadores que nos han robado millones de €.

¿A tí no te molestó que la gente aplaudiese en los juzgados a Messi? Fue un ridículo total. Conozco a muchos culés y todo eso les pareció absolutamente vergonzoso.

Que por otra parte, también es bastante ridículo que un tío que ha vivido en Catalunya toda su vida no sea capaz ni de decir una palabra en catalán, menudo ejemplo de adaptación y vaya, proyecta muy bien la identidad de Catalunya xd. Luego a criticar a Bale.

1 respuesta
JaNDeR

¿Aun sigue el opositor a bufón por aquí?

Qué manera de darle de comer al perico, si seguís así va a explotar de tanto juntar letras.

ekeix
1
bleed11

#31942 Siempre es buen momento para soltar tu basura de propaganda política y demostrar tu complejazo, estamos en Deportes y nos vienes con tonterías de Pujol

Luego vienen los lloros de que te tratan mal porque tienes un avatar de Tamudo cuando te dejan venir aquí a decir cosas que no vienen a cuento sin ocultártelas.

3 1 respuesta
RayF

#31945 He puesto ese ejemplo porque es el primer ejemplo de defraudador que se ma ha venido a la cabeza, (como Messi) al cual se le retiró una medalla por esos mismos hechos. Y personalmente, estoy seguro que el 99 % estaremos de acuerdo que está bien habersela quitado.

Y si te crees que es la primera vez que se menciona una figura política en este thread vas dado. Aquí se ha hablado de política, del Betis, del Espanyol y no se han ocultado comentarios. Es que ni siquiera he hablado de política, he hablado de esa figura, que cuenta con el rechazo de la gran mayoría de la sociedad independientemente de cual sea tu ideología. Este tema además forma parte de la actualidad del Barça así que supongo que se podrá comentar sin problemas, mi intención no es desviar hacia esa figura política, es hablar sobre lo mal que me parece otorgarle ese premio a Leo Messi, jugador del Barça.

Y si, sinceramente pienso que si el comentario que he puesto en #31938 lo hubiese puesto un culé nadie hubiera saltado de esa manera e incluso muchos coincidirían conmigo, tal y como pasa en la vida real con los culés que yo conozco y que les pareció absolutamente vergonzoso todos los líos de Messi con la justicia.

1 respuesta
bleed11

#31946 Has puesto un ejemplo cojonudo desde luego, lo mismo es un jugador de fútbol que el representante de todos los catalanes. Nada que sorprenda viendo el nivel de tus comentarios que haces pro aquí.

Si te molesta vete a la Generalitat y pide que se la quiten para dársela a Tamudo, seguro que tienes suerte y te hacen caso.

1
MrAble

:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
xDani360x

Que pasa que en Cornella le echan algo a la comida para decir semejantes paridas?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31948 Haga usté el favó de pasar la escoba por el hilo, que se han dejado la ventana abierta y ha entrao un perico a dar por saco.

Tema cerrado