Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Kila

Tal y como ha dicho Maldini: " El Liverpool sometió al Barça y el Messi sometió al Liverpool". El Barça sin Messi no estaría (casi) en la final

bleed11

Hombre tampoco vamos a pedir perdón por tener a Messi, si jugamos como jugamos es fundamentalmente porque sabes que en ataque te va a solucionar casi todos los partidos.

mongui

A dia de hoy, a pelo, cambiabais a Cou + Dembele por Neyrat?

3 respuestas
xDani360x

Es que somos la polla, el Liverpool es un equipo que nos juega a donde nos duele, con dos puñales en cada banda y planteamiento (que dejó que desear en varios tramos del partido) a los que no estamos acostumbrados.

No es lo habitual que nos encimen en 3/4 y el equipo aguantó bastante este machaque, podían jugarnos así, ya que no se esperaban las ayudas por la banda de Sergi Ruperto (ni llegaron) ni que Lenglet fuera a parar a Salah cuando Alba deja la banda libre por atacar. Jugaron mejor que nosotros, si, eso quiere decir que jugasemos mal? Es más opinión de cada uno, para mí, jugamos lo justo y necesario para ganar, se hizo y a otra cosa. Evidentemente hubiera sido otro partido con Arthur, Semedo y Dembelé, no volcando todo el ataque en la banda izquierda y calmar el centro del campo con futbol control. No fue así y ganamos "jugando mal" como decís algunos, a mí no me parece que jugasemos mal, insisto, lo pasamos mal, pero no jugamos mal, al final estás en champions y nadie regala nada. Todos de aquí cambiaríamos el "mal juego" de ayer por el desplegado contra el Inter en el '10 o el Chelsea en el '12.

Disfrutad un poco, acribillad una vez hayamos finalizado la temporada, viendo que si y que no, estamos en etapa de transición y por ahora vamos bastante bien para lo que suelen ser estos períodos.

1 respuesta
Tuskus

#32583 Será una rata, pero es buenísimo.
Yo sí, pero es ciencia ficción xD

s4rge
#32567Maverick:

Chelsea o Inter de turno porque saben como jugarnos.

Por eso o porque el árbitro les da goles en fuera de juego o precedidos de falta clara todo hay que decirlo xD con VAR esa Champions del Inter hubiera sido nuestra.

1 respuesta
I

#32586 después del penalti que nos tangaron ayer no sé yo si...

1 1 respuesta
s4rge

#32587 Mira esas cosas pueden seguir pasando pero la injusticia de goles en fuera de juego es que no puedo con ello, ha sido flagrante los últimos años, me viene a la cabeza uno que nos metió Ibra contra PSG viniendo desde fuera del campo junto al árbitro que se ponía en la línea de fondo y no lo pitaron!

Cómo ese decenas de ejemplos, y pone de manifiesto la mierda de árbitros que maneja la UEFA los de la Liga son la puta élite comparado con ellos.

ekeix

#32442 El planteamiento era una basura desde que sin Dembele y Semedo cada vez que recibía Mané SR y Piqué sufrían bastante ya que al principio les ganó la espalda en todas las jugadas, eso con Semedo y su rapidez no hubiera pasado, como se vio después del cambio.

Me hace gracia que valores el planteamiento de dicha manera como si hubiera hecho algo distinto que no haya hecho ya contra equipos que están en descenso en nuestra liga. Un genio Valverde eh, igual te cierra al Rayo o al Huesca que te cierra al Liverpool. De locos.

Es lo que tiene no tener mucha idea de futbol, que tienes a Messi, 3-0, y te crees que tu equipo ha hecho un partidazo o que el entrenador hizo una táctica de la hostia, pobres xD

Earh

Que Messi jugó un partidazo es verdad, pero que fuéramos Messi y 10 más...
-El primer gol es un jugadón entre Vidal, Alba y Suárez
-El segundo lo empuja tras el larguero de Suárez con asistencia de Sergi Roberto si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
X

Pocos se acuerdan algunos del 5-1 SIN Messi

1 respuesta
Majravilla

#32583 No

bleed11

#32590 Ahora mírate como le llega el balón a SR en el segundo gol, igual Messi hizo algo más que empujarla.

#32591 5-1 a un equipo que este año no le gana a nadie, no fue el mejor partido del Barça ni mucho menos.

Este año los mejores partidos que hemos jugado han sido el de Wembley y el de San Siro

ekeix

Que poquita memoria tiene el futbol, el mismo entrenador que el año pasado casi hace un ridículo contra Chelsea y que al final logró hacerlo vs Roma es el que está sentado de nuevo este año, y qué diferencia respecto a juego hemos hecho de un año a otro? Ninguno.

La única diferencia es que los jugadores se les ve en principio más comprometidos con la Champions, que ellos también tuvieron su parte de culpa el año pasado. Pero la cagona mientras tanto en la banda poniendo a calentar a André Gomes cuando nos estaban abriendo en canal xDDDD

Y bueno lo de algunos dando a entender que no dependemos tanto de Messi porque ayer Luis marcó un golazo (llevaba AÑOS sin marcar en Champions) pues... y ya lo de los otros que nos comparan con el Madrid en cuanto a juego y se sienten orgullosos es la puta guinda del pastel

Ojalá Valverde gane TODO, de paliza. Y que Coutinho vaya haciendo hat-tricks en todos los partidos que queda, pero por dios que se vayan en verano. Va a ser muy complicado tener más flor que este año jugando así. Como no empecemos a untar a los árbitros... xdd


#32583 Pues claro, lo que pasa que eso sería estafar al PSG y dudo que se la peguemos xdd

1 1 respuesta
w311fr4g

#32584 Disfrutar disfrutamos. Lo que no entendemos son estos planteamientos de equipo pequeño con los jugadores que tenemos.

Si el barsa juega a defender somos 10 vs 11 porque Messi en defensa ayuda poco ( aunque se pegue alguna carrera a defender de vez en cuando )y además revienta el físico de jugadores como busquets o rakitic. Doy gracias que tenemos a Vidal para jugar de esta forma que vale x2.

En cambio, jugando a posesión, los que deberían de correr son los del otro equipo detrás de la pelota.

1 respuesta
pIJAS

1
Pumazone

Left Hand xD

1 respuesta
xDani360x

#32595 pero es normal que otro equipo que juega como el Liverpool te suponga un problema incluso a posesión, tienen un despliegue físico brutal.

Evidentemente se echó en falta a Arthur, pero igual si Busquets hubiera estado fino o Semedo hubiera empezado el partido hablaríamos de otra cosa.

1 respuesta
Sust0

#32594 Sinceramente, Valverde creo que tuvo poco que ver en el 3-0 vs roma. El equipo venía de la temporada pasada de hacer una champions espantosa, dejando que el PSG le metiera un 4-0 y siendo eliminado por una juventus no muy allá por 3-0 y sin conseguir meterles ningún gol. El problema es que el 4-1 de la ida fue engañoso porque la Roma falló muchísimo y nosotros sin merecerlo nos encontramos con 2 goles en propia puerta que dejó un resultado irreal y en la vuelta pasó lo que se vió en la ida.
Aún así, después del mazazo que supone en un vestuario con la ida de Neymar, para mi la temporada pasada fue muy buena de Valverde e hizo que el equipo no se viniera abajo ni que se le metiera a nadie en la cabeza un posible fin de ciclo.

M

Si ganamos el triplete entonces será por suerte dicen por arriba no? Y el doblete del año pasado tb ...

Valverde si qué tiene flor oiga, y decíamos de Zidane ...

1 respuesta
X

a pesar del 3-0 y messi yo sigo cagao. Para la vuelta les da fisicamente para dejarnos sin balon durante buena parte del partido y encima con el publico apretando... ay como marquen pronto. Hasta que no metamos 1, ojocuidao.

D

#32597

1 respuesta
Pumazone

#32602 joder si lo se. Pero me vas a decir q no es gracioso verlo en esa foto xD

ekeix

17
JimbojoneS

60 goles con la 2011-12 de local

LOCURA

1 respuesta
LiuM

#32598 Te parece que Busquets no estuvo fino? Si hizo un partidazo tio
#32600 Valverde tiene al Messi gran reserva. Si hay que echarle un capote es por motivarlos así, no por sus planteamientos

1 respuesta
ekeix

COUTINHO, EL PUTO COUTINHO JAJAAJ

1 respuesta
B

Jajajajjaa , increible.

Woh

#32605 yo aun sigo flipando lo que consigió esa temporada.

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/plus/0?saison=2011

50 putos goles en 37 partidos de liga. 73 en la temporada en general.

73.

G

#32607 what the fuck?

Tema cerrado