Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Solo ponen jugadores de los equipos que han ganado o que? xD

1 respuesta
B

#32611 aunque asi fuera, Vidal joder

1 respuesta
B

#32612 Vidal es imprescindible en el mejor once. Como se nota lo infravalorado que es.

ekeix

4
locazan

Jajajajajaja, muchas gracias UEFA por intentar ayudarnos a no devaluar más a Coutinho

pIJAS

:sob:

EneKka

Pero si Vidal hizo 10 minutos buenos, solo perdia balones y fallaba pases durante todo el partido

1 respuesta
precu

#32617 mis amigos me tildan de ingenuo por pensar asi

pIJAS

El solesito de BCN

xakcal

La salida de Vida de titular convirtio el partido en un correcalles, porque si , con el somos incapaces de mantener la pelota, arthur para eso es lo mejor que tenemos. Eso si que el chileno se dejo los huevos ( aunque a veces sea un cabeza loca) y el alma en el campo es así, y en los ultimos tramos del partido fue jodidamente vital.

isnotavail
1
xDani360x

#32606 tuvo un tramo de partido muy mmmmeh, sobretodo esa chilena-despeje que casi acaba en gol.

eressea

No he querido entrar aquí desde ayer, porque acabé desquiciado con el partido. Maldito Valverde con los cambios, otra vez igual que en Roma el año pasado, esa gente tiene que entrar al campo media hora antes, hacer cambios en el 92 como si fueramos el Getafe es un puto chiste.

El partido de ayer es como los partidos del Madrid de Champions de los ultimos años, una puta verguenza indefendible, que luego ves las noticias y parece que hayamos hecho algo por el resultado, cuando lo cierto es que damos ascoputo. Menos mal que la delantera del Liverpool ayer estaba paraplejica.

No nos merecimos ese resultado ni de coña. Necesitaba desahogarme :(

3
peobarkley

Yo tuve un tramo largo del partido que pensé que estaba viendo un AT Madrid vs Liverpool con Diego costa (Suarez) griezman ( Messi).
Eso si tengo una puta confianza ciega en nuestra defensa este año,estan muy concentrados y finos y llegan como toros a cortar los disparos rivales,creo que mas que por Messi vamos a ser campeones por Ter stegen,Pique y Leglet.

Es que ya nos hemos visto en muchas situaciones iguales donde nos dominan este año y aguantamos como cochinos panza arriba.

1 respuesta
B

¿Que hacemos el año que viene con De ligt? Mandamos a Lenglet al banquillo? :/

2 respuestas
danyes2000

#32625 Dar mas descanso a los centrales y si te descuidas probar a ponerle por busquet en muchos partidos

Ra1KeN

#32625 dar descanso a pique/lenglet

1 respuesta
G

La temporada es muy larga entre las tres competiciones, tener 3 o 4 centrales de garantías es un lujo que pocos equipos se pueden permitir. Este año se ha rotado bien en defensa incluso teniendo a Vermaelen y Umitit, imaginate con otro central que no se lesione de mirarlo.

B

Lenglet ha jugado alguna vez de LI?

D

Lo que está claro es que Umtiti tiene que salir

hitsvil

Me encantaría ganar la final con un gol de Semedo.

1 1 respuesta
B

#32627 aun habiendonos gastado 70M en De Ligt? XD

1 respuesta
AeNeK

#32631 ??

xD

Grimmer8

#32253 A Anfield no puedes ir no?

M
#32624peobarkley:

hemos visto en muchas situaciones iguales donde nos dominan este año y aguantamos como cochinos panza arriba.

Eso se llama competir, ahora sabemos competir, no solo jugar bonito, que este equipo también sabe ojo... otra cosa es que Valverde tenga más confianza en jugar así en partidos importantes donde cree que no encajar es importante porque entonces el rival juega a placer si nos vemos obligados a atacar con prisas.

Ejemplo:

Partido de vuelta de copa vs RM: a jugar rácano y ponerse el mono, era una final y no empezar perdiendo, y si me apuras, no encajar, era clave.
Partido de liga vs RM tb en el Bernabeu en un partido que no era a vida o muerte: planteamiento totalmente diferente, más valiente, dominamos, jugamos bien y ganamos con un resultado más corto pero mereciendo más.

Es el ejemplo de que este equipo tiene ambos registros, guste o no guste.

Alguien más que sabe algo de fútbol y defiende el cambio de Valverde que como algunos hemos dicho fue clave para el resultado final (entrada de Semedo y SR al centro), puesto que ahí el Barça fue más solido los últimos 15 minutos y merced a eso se crearon las ocasiones que vinieron y el Liverpool desapareció hasta la ocasión de después del 3-0:

https://as.com/futbol/2019/05/02/videos/1556818571_836211.html?autoplay=1

1 2 respuestas
LiuM

#32635 no hay que saber de fútbol para ver ese cambio. De hecho es como debería de haber salido de inicio, se sabia la velocidad de Mane y de los problemas que iba a causar a la espalda.

Los otros en el 90 también fueron la polla, por cierto. Lo raro es que no se lesionara nadie.

1 respuesta
M

#32636 Segun algunos que el Barça mejorara tras esos cambios fue casualidad porque vino el 2-0 blablabla

leo_messi19

#32635 déjalo es tontería que briegues. Aquí todos son malísimos y no tienen idea, la liga la están devolviendo me cuentan por el pinganillo y si conseguimos algo más también, total es lo que quieren más de uno por este hilo, ojalá el año que viene tengamos a Setien y Paco Jemez para hacernos pajas con 80% de posesión y jugar por entrar a Europa League SIIIIIIIIIIUUUUUUH

Woh

O podemos tener un entrenador que tenga un 70%, use la cantera y aun así ganemos titulos. Que oh, sorpresa, no sería nada raro porque ya ha pasado más de una vez.

Renegando del estilo que nos hizo lo más grande, nos merecemos todo lo malo que nos pase.

B

Estas tu que venga el entrenador que venga no peleamos por titulos sabes, hasta con Lotina.

Tema cerrado