Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

#32632 es el futuro y pique tiene 33 años.

1 respuesta
B

De ligt hace falta porque Pique no es eterno, y le quedan 2-3 temporadas maximo.

B

#32641 ome, hablo a corto plazo. Piqué está en un estado sensacional y, aunque nunca se sabe, para una temporada más a buen nivel está (el año que viene cumpliria 33).
Lenglet es joven y no se puede cortar su progresion.
De Ligt va a costar 70M como minimo y lo que necesita es jugar viniendo de jugar a alta competicion en europa.

No se, me cuesta pensar que vaya rotando a los tres, la defensa en general es una posicion donde el entrenador suele conceder confianza a un par de jugadores (si juega con dos centrales) .
¿algun caso reciente del barsa donde se fueran turnando continuamente tres centrales?

2 respuestas
B

#32643 Marquez-Pique-Puyol, aunque Pique no llego con el cartel del holandes claro.

2 respuestas
Woh

Es que de Ligt más que ahora, se le necesita dentro de unos años cuando Pique se retire. Lo malo es que como no lo fiches ahora no lo fichas nunca...

Que se lo traigan y ya veremos lo que hacen.

I

#32644 menudo jugadorazo el Kaiser de Michoacán, y por dos duros

1 respuesta
B

#32646 puto amo, teniamos a Milito d 4 tb no? Menudo nivel de centrales

B

#32644 Llegaron a jugar los tres? Mas reciente me suena el caso de Milito o de Mascherano.
Pero siempre fueron el tercer defensa con menos protagonismo (que lo tuvieron, no digo que no) y que aceptaron un perfil menor.
Ojalá Piqué vaya cediendo en ese sentido.

En cualquier caso, no recuerdo si verdaderamente turnaban de forma tan habitual o jugaban los minutos de la basura.

1 respuesta
B

#32648 llegaron si, aunque Marquez y Puyol Eran propensos a lesionarse.

Yo vuelvo a preguntar,Lenglet ha jugado alguna vez d LI?

1 respuesta
JoSeTTo

#32419 hasta se lo del sorteo para comprar el cual ya acabo, no sé si habrá respesca de los que no vayan o directamente reventa...

1 respuesta
B

#32649 Soy un poco sobreprotector con la defensa pero es que me genera muchas dudas todo. Creo que Piqué genera seguridad y un aura muy positivo en defensa muy dificil de sustituir.
Yo creo que un año con Lenglet de titular y De Ligt de tercer central siendo tutelado por Piqué es muy muy necesario.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre recientemente hemos tenido a Umtiti de suplente de Macherano, y después a Macherano de suplente de Umtiti, y ambos con muchos minutos.

Poder se puede perfectamente. Otra cosa es que el jugador quiera venir sabiendo que en principio en partidos importantes y demás será suplente durante un par de temporadas.

LiuM

#32650 si es lo que sabía, que llegábamos tarde y la reventa va a costar un buen pico, que me encaja más que reasignación que además habria lista de espera, me conformaré con verla en Barcelona si pasamos

B

#32651 es que las parejas de centrales son intocables. Compitiendo como solemos,hay partidos para todos, mas me preocupa Todibo que no va a jugar ni al FIFA. Y lo k sea k hagan con Umtiti..antes de cerrar a De Ligt.

1 2 respuestas
I

#32654 la verdad es que tenemos unos cuantos frentes abiertos. A mi me preocupan los sustituos de Mordisquitos y la rata.

2 respuestas
B

#32655 esos da miedo,xk para el 9 x cualquiera te piden 90M y d Alba es que no hay.

U

Pues el centro del campo si que va a ser un poema, teniendo a Aleña y Riqui que no la van ni a oler, y encima premiando a un tío como Vidal, Y a Rakitic no lo vas a mover, aunque bueno, ojalá se fuese y Valverde siguiera su camino.

Se os está olvidando Oleguer como tercer central, e intercambiando puesto con Belleti de LD.

Madball

Hablando de centrales, menuda bala esquivamos en su dia con Mustafi xdd

B

#32654 Fijate, ahi no me preocuparia tanto. Me explico, yo creo que la directiva lo está haciendo de puta madre en ese sentido y se esta cubriendo las espaldas con la defensa)
Tienes a Piqué (es mayor pero aun le queda un par de añitos a 1 nivel) y Lenglet (un jugador que nadie pensaba que rendiria como ha rendido), Umtiti (parece que se va a ir, pero es un muy buen central y estoy seguro de que volvera a un buen nivel aunque sea en otro equipo), De ligt (si lo fichan que tiene pinta, grandisimo), Todibo (jugador barato, si los fichajes que hemos hecho fracasan, este tiene potencial).

Está claro que Todibo lo tiene muy dificil, pero si hay una fisura o algo no funciona en la defensa, tendra que intentar aprovecharlo.

A priori, Piqué - Lenglet
Futuro cercano De Ligt - Lenglet y tercer central Todibo

LiuM

Me preocupa bastante los minutos que pueda tener su primer año De Jong, visto la evolución de minutos de Arthur, aunque es cierto que no pasaba por su mejor estado de forma.

De todos modos confío que sea cierta la promesa de aligerar alguien importante en esa zona. Rubio por rubio no es mal trato.

El recambio de alba sí que es algo a tener en cuenta, porque si se lesiona sería un drama y partidos como ayer no creo que aguante muchos

bleed11

Esta temporada en el City (les faltan 270 minutos por jugar): Laporte 4100 minutos, Stones 2800, Otamendi 2500 y Kompany 1500, cambiando esos nombres por Piqué, Lenglet, De Ligt y Todibo no me parecen malas cifras.
No pongo el City por Guardiola, es el equipo que me vino a la cabeza con 4 centrales de buen nivel.

Contad con que Piqué en cualquier momento se aburre y lo deja para dedicarse a otras cosas, De Ligt es un fichaje que no se puede escapar.

1 1 respuesta
B

#32661 Uf, pero es que esa defensa ha cambiado porque muchos de ellos han generado mucha inseguridad e inestabilidad durante mucha parte de la temporada. Dios te oiga en cualquier caso.

1 respuesta
bleed11

#32662 Cuenta que De Ligt viene de una Liga con muy poco nivel, al final aquí aunque juegue menos serían minutos competitivos y luego tiene la selección que son 10 partidos por temporada, ahí ya tienes una buena minutada.

Todibo tiene 19 años recién cumplidos, puede jugar las primeras rondas de Copa y algún partido intrascendente para ir haciéndose y también tiene las inferiores de Francia para rodarse. Estaría bien verlo de titular el sábado pero me imagino que tirará de Murillo y Umtiti...

2 respuestas
B

#32663 Murillo no deberia de jugar ni 1 minuto.

4
I

#32663 si pone a Murillo antes que a Todibo es para colgarlo

1
B

Murillo vino porque se lesionó Umtiti y no tenia toda la confianza en Lenglet asi que era una opcion de sustituto (muy mala opcion por cierto).

Yo creo que apostará por Todibo y Umtiti.

InTe

Boateng y Murillo han sido 2 fichajazos, le tendrian que restar del sueldo a Valverde las nominas de estos 2.

Valverde repartiendo minutos es un autentico desproposito, damos gracias que este año le esta salvando el culo el nivel de algunos jugadores clave, pero si el año que viene pretende competirlo todo, con 14 jugadores, la hostia va a ser buena

AngieSalaman

Intensidad con premio. Messi decide, da igual que pierda balones. Cou es una estafa piramidal, hasta engaña a Messi. Valverde es un despojo del infierno sacando a Dembelé en el descuento. Gano mi apuesta clop, clop, clop 👏👏👏
.

fumAx

No contáis con que la temporada que viene tendremos la Liga ganada sobre la jornada 32 que son otros 6 partidos completos que puedes repartir entre los centrales como más nos interese.

1
sagem9

Yo sigo pensando que Coutinho se pira y se viene Griezmann (muy a mi pesar).
De jong, de Ligt, Griezmann, delantero y LI sustituto de Jordi alba

1 respuesta
Tema cerrado