Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

Ojalá ganarlo todo, y en la final de Champions durante la celebración, que Rakitic super mad anuncie su salida del equipo con malas caras y que Valverde a los pocos días anuncie que se pira también.

win/win

1 respuesta
Laxers2

#32643 De ligt es el futuro pique no es eterno y pueden estar los 3 perfectamente
#32655 Reemplazo de Alba muy dificil a dia de hoy, de suarez yo creo que Jovic tiene que ser el fichaje

1 respuesta
-Zack-

No sé si lo habéis puesto antes jajaja

ArKan0iD

#32672 Jovic acaba en el madrid

1 respuesta
borchhhhh

Espero que a Valverde no se le ocurra poner a ninguno de los titulares este fin de semana . Espero 11 cambios en la alineación

El Pool juega mañana vs Newcastle que no se juega ya nada pero está obligado a ganar para seguir en la puja por la premier

La verdad que es el escenario ideal porque en Anfield el aspecto físico va a ser clave

chestterzgz

Shufloren recogiendo firmas para que estudien la posible agresión de Messi a Fabinho , lo de que Fabinho hace una obstrucción y Messi intenta zafarse porque le habían hecho 2 faltas iguales lo dejamos para otro día , Fabinho ni se queja después de la falta y acepta la amarilla.

B

#32671 Win que Valverde se pire? Por favor pero cuánta tontería.

2 1 respuesta
leo_messi19

#32677 lo mismo si ganamos el triplete alguno anuncia que deja de soltar bilis hasta la próxima temporada, que bonito es soñar xD

1
LiuM

Esta gente que en las derrotas no se las ve pero en las victorias vienen a soltar el discursito tienen opinión sobre el equipo o solo sobre el resto de los comentarios?

2 respuestas
sagem9

A mí jovic no me convence del todo para el.proximo año... Creo que el Bayern lo puede comprar por 30 millones y no lo hace, algo extraño tiene que haber detrás y me huelo que es la actitud.

1 1 respuesta
bleed11

#32679 Algunos tienen mensajes de principios de temporada diciendo que pasan de ver esta mierda, hay que tener cuidado con la herramienta de filtrar xdd

2
Slade_Wilson

#32680 El Bayern no tiene nada que ver con Jovic, es un negocio raro que tienen el Eintracht y el Benfica, que los alemanes pueden comprarlo para revenderlo, pero si el Benfica recibe una oferta superior lo pueden vender ellos, o una historia rara.

A mi no se me ocurren más delanteros "fichables", me huelo otro año con otra mediania de suplente de Suarez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32682

Al final eso era la prensa mal informada, Jovic ya es propiedad del Eintracht, se hizo oficial hace un par de semanas cuando ejecutaron la clausula de compra. El que quiera a Jovic tiene que negociar con el Eintracht.

2
sergipm91

Jovic creo que ya no está ni entre los nombres que manejan para la delantera.
Con lo que deben pedir creo que ahora mismo no nos lo podemos permitir.

1 respuesta
E

#32684 No, que el As dice que el Madrid lo va a fichar por 60m.

Y vender a Bale por 120m, Isco por 80m... guiño, guiño.

LiuM

Dicen que el Barcelona se bajo de la subasta porque quiere alguien con más movilidad arriba y no un 9 puro menos a ese precio.

Ya dicen que el Bayern va ofrecer 75, es una locura xD

También dicen que tadic saldría por 15m, por ese dinero aunque sea por un año por la izquierda...aunque lo mismo sale un arda turan 2.0

1 respuesta
B

Es que a ver, como pretendeis que entremos en una subasta, por un tio que no vamos a usar y el cual es su 1ª temporada al maximo nivel?.

1 2 respuestas
LiuM

#32687 a esos precios veo normal que se bajen, desde luego.

JMBaDBoY

#32687

Mientras esté Luis Suárez es absurdo pagar 70 u 80M de € por un delantero joven porque el primero que no querrá venir es el jugador. Hasta que no pueda venir de titular...

eressea
#32686LiuM:

Dicen que el Barcelona se bajo de la subasta porque quiere alguien con más movilidad arriba y no un 9 puro menos a ese precio.

Yo creo que un 9 puro no funciona en el barcelona. Desde... qué se yo... Etoo? no ha funcionado, necesitamos alguien con una movilidad muy muy superior que entre y salga del area y que sepa jugar mucho sin balón. Como Luis Suarez. Pero la verdad es que no se me ocurre ningún jugador de ese perfil que esté en ese punto de su carrera de no ser un suplente ni estar plenamente consagrado ya.

D

llevan mas de 1 mes haciendo campaña a escondidas de que el tipo de delantero que quieren fichar es Griezmann

1 respuesta
bleed11

#32691 Es que es el estilo de jugador que hace falta, alguien bueno que te cubra los tres puestos de arriba y que venga por Coutinho. Otro tema es que tenga 28 añazos y que sea gilipollas, pero como jugador es buenísimo.

2 respuestas
eressea
#32692bleed11:

pero como jugador es buenísimo.

are you kidding me?

1 respuesta
sergipm91

#32693 no lo es?

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora Griezzman será un tuercebotas veras...

D

#32692 agrega que cobra un pastizal.

Es muy buen jugador, pero no tiene el nivel como para cobrar lo que cobra y costar lo que cuesta.
Tampoco estoy muy puesto en otros delanteros, de hecho, me da la sensación que el mercado está falto.

B

Griezzmann no es bueno no xDD

eressea

#32694 Hay que diferenciar mucho entre que sea bueno y sea TAN bueno como algunos quieren ver.

Es un gran jugador, que hace grande a un equipo del nivel del Atleti. No tiene nivel para el Tier 1 de las competiciones europeas, y jamás ha hecho nada brillante contra un equipo importante.

¿Significa eso que es malo? No, ni mucho menos, pero no considero que tenga el nivel para ser el titular indiscutible en el barcelona que algunos pensais que vendria a ser.

1 respuesta
JMBaDBoY

Griezmann está cobrando 20M netos por temporada en el Atlético y el traspaso sería mínimo 100M. No es viable económicamente. Otro tema sería que viniera con un salario como el que se pactó el año pasado y si Coutinho saliese.

sergipm91

#32698 Pues para mi, precisamente que haga grande a un equipo del nivel del Atleti lo veo como algo a sumarle. Que son 4 toláis que saben defender bien.

1 respuesta
Tema cerrado