Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#34233 yo soy de los q critica a messi cuando no corre pero ayer creo q es el unico q lo intenta un poco, pero no te das cuenta q el solo contra 6 no puede.
No tenia a nadie. Coutinho es un cancer y suarez tiene la velocidad de un lesionado.

1 respuesta
ANDREz

#34364 No nos importa una mierda Cristiano, es el tema del Barça.

ANDREz

#34379 Creo que todos estamos de acuerdo.
Pero quien les permite jugar andando cada partido? El entrenador de mierda.
Es que a este nivel, que Messi se eche 3 carreras en un partido a mi me revienta.

Pero vamos para mi el planteamiento de la Rata con el trivotazo ambos partidos.... no le puedo desear nada bueno...

ANDREz

#34335 Solamente q a nosotros no nos vale esa patraña de equipo, nosotros queremos jugar bien

bleed11

En serio mira que sois simples, siempre que vienen mal dadas aparece alguno con los km que corre Messi.

Cuando ganamos gracias a sus goles no corre 3 km más, corre lo mismo. Lleva 15 temporadas jugando en el primer equipo y alguno parece que no lo conoce.

4 2 respuestas
alepe
#34378Negrinho1987:

Vaya, hoy si fue engañoso el resultado de la ida

Pero vamos a ver ¿quién en su sano juicio negaría tal evidencia? xdddd

#34385 Ayer Jordi Alba corrió como un jabato pero su partido fue catastrófico.

1 respuesta
JMBaDBoY

COPE: "El Barça abre un periodo de reflexión profunda, no quieren tomar decisiones en caliente. La directiva está decepcionada con Valverde pero no solo con él . La plantilla está al lado del entrenador"

3 respuestas
B

#34386 leete comentarios de la ida y vuelves a preguntar.

1 respuesta
ANDREz

#34385 No no para nada no me malinterpretes, digo que a mi me encantaria que Leo corriera un poco mas, para mi es el menos culpable de ayer.

Es curioso pero contra el Madrid corre siempre, no? Y que curioso que ganamos siempre contra el Madrid

alepe

#34388 Eres tu quien lanza la acusación

Yo no tengo ni idea.

Lo lógico será que tu me digas quienes son aquellos que decían eso ¿no?

1 respuesta
Lexor

#34387 sera del entrenador

sergipm91

#34387 Entiendo que será al lado del entrenador, no? Si es así, finalmente serán mas retrasados de lo que parecen ser. A todo el mundo le gusta estar a las órdenes de un tipo que te hace hacer el ridículo 2 años seguidos.

JMBaDBoY

Perdonad, estaba transcribiendo y he tenido un lapsus. Están al lado del entrenador, sí xD

ANDREz

Pero en serio hay gente que defiende al puto VIDAL?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190508/462125367013/como-puntuarias-a-cada-jugador-del-barca-su-partido-en-anfield.html

B

#34390 ? No.

J

Lo mejor de la noche al menos.

SEIH CHILLIOOOOOSSSSSSSS

Li0nheart

#34381 Es mas hay una jugada al final, que van pasándola y al final le dan un puto balón a Messi con un pase a medio metro. Vamos no me jodas que amague el que sea e intente disparar.

alepe

Seamos claros.

Messi ayer en la 1a parte dio la cara, generó todo el peligro del equipo y estuvo muy cerca de conseguirnos ese gol que nos daba el pase.

En los últimos minutos vimos a ese Messi que en contadas ocasiones aparece, alicaído, sin ánimos y completamente desgastado.

Me recordó al Messi de Argentina cuando las cosas no van bien.

Es como que en pequeñas ocasiones se mete en una burbuja mental de la que le cuesta salir.

1 1 respuesta
J

Después de ver como me mete 4 goles yo también estaría deprimido sobre el campo y sin ver un puto balón en 180 minutos.

Madre mía la panda de inútiles que tiene que aguantar el shiquetito con la azulgrana y con la blanquiazul

1 respuesta
xingular

#34362 Y más títulos con la selección.

alepe

#34399 Yo creo que también va por ahí.

Tiene que ser desesperante ver como tu solo consigues poner patas arriba una eliminatoria gracias al partido de ida y luego tus compañeros cometen cagadas gordas dejándose remontar el global.

xingular

#34362 Y más títulos con la selección. #34366 Claro que no te acordabas. Claro.

devilitao

Pero alguien de aquí tenia esperanzas que con un centro del campo compuesto por Rakitic, Arturo Vidal y Busquets podríamos jugar al fútbol que se le presupone al Barça.

Y esto no viene de ahora ehhh, que la Champions que ganamos con Luis Enrique fue por los tres monstruos que habían en ese momento arriba.

Champions 2006 el medio campo fue: Edmilson, Van Bommel, Deco, Andrés Iniesta, Xavi, Motta, Gabri.
Champions 2009 el medio campo fue: Xavi, Yaya Toure, Andres Iniesta, Busquets, Keita, Hleb.
Champions 2011 el medio campo fue: Andres Iniesta, Xavi, Busquets, Keita, Mascherano.
Champions 2015 el medio campo fue: Busquets, Rakitic, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Song y esta Champions sin utilizar el medio campo casi nada.

Plantilla de este año: Rakitic, Busquets, Rafinha, Arthur, Vidal Aleña....¿donde vamos con esto? Y que conste que con Arthur y Aleña no los meto en el saco de los defenestrados. ¿Pero quien de los que quedan puede generar algo de juego....?

Lo dicho el Barça sin centro del campo no es absolutamente NADIE.

2
Casimirott

#34398 lleva 4 años en pequeñas ocsciones xdddd

bleed11

El principal problema de Messi ayer es que fueron precisamente sus amigos los que la liaron, a mi no deja de sorprenderme que se ponga del lado de un entrenador y un tipo de jugador que no le beneficia en nada

1 respuesta
Woh

#34387 mira pues quien esté del lado del entrenador que se pire a su casa con él.

NO se puede mantener a un entrenador que en dos años seguidos es victima de tales remontadas. Que no hablamos de un "uy, mala suerte, hemos caido eliminados por 1 gol". No.

Aquí el presidente tiene que dejar las cosas claras y meter un puñetazo en la mesa. Quien esté de acuerdo con traer otro entrenador bien, quien no a la puta calle. Y así con todo. Que no Suarez no acepta ser suplente? adiós. Que Alba no quiere rotar? Adiós.

Basta ya de que los jugadores tengan pillado por los huevos al tonto de nuestro presidente, hombre.

1 respuesta
sergipm91
#34406Woh:

"uy, mala suerte, hemos caido eliminados por 1 gol". No

Bueno, en realidad sí xD

1 respuesta
Woh

#34407 xddd bueno, se me entiende. Creo.

Soy_ZdRaVo

#34405 No es que sea un tío especialmente inteligente

sergipm91

Uno de los mamadores de la junta al rescate.

Tema cerrado