Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#34708 voy buscandole vuelo, invito yo.

alepe

Yo lo llevo acuestas al aeropuerto.

2 respuestas
B

#34712 te echo una mano va.

1 respuesta
alepe

Necesitamos que alguien le recuerde que a Barcelona ya no es más bienvenido.

@AnteTomic es nuestro hombre

2
R

#34710 ¿He dicho alguna mentira?

¿Dónde estaba Messi tras el 4-0? ¿Acaso no tuvieron Luis Enrique o Messi una trifulca y se llevaban a matar? 0... ¿no decide Messi seguir jugando todos los minutos posibles pese a que a veces debería descansar por el bien del equipo?

Todo esto es cierto, te duela o no.

1 respuesta
S

#34715 Si, se llevaban a rabiar

Todo lo que te dicen en el chiringuito es verdad, messi es un dictador, y se ha follado a todas las mujeres de los jugadores del espanyol

Ánimo con lo tuyo, que tiene que ser duro

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1
bleed11

#34706 Que va, Messi está lejos de ser un jugador tóxico. Es cierto que tiene defectos, como todo el mundo, pero el tema de fichar jugadores o decidir las alineaciones no son verdad por el simple hecho de que parecen hechas para perjudicarle. El tema de querer jugarlo todo si que lo tiene que mejorar aunque parece que va abriendo los ojos.

Lo de mal capitán te lo compro pero bueno, es el que más tiempo lleva y en el Barça se elegía el capitán así. Para ser capitán no hace falta llevar brazalete y otros a los que se les suponía líderes el martes han quedado con el culo al aire.

1 respuesta
M

#34712 #34713 Lo veo y subo a llevarlo de rodillas, a lo penitente.

R

#34716 El Chiringuito supongo que también dijo eso.

Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar.

Palabra de Luis Enrique, literal. ¿Donde estaba Messi tras el 4-0? Messi es un grandísimo jugador pero como capitán deja bastante que desear, no os va a salr un sarpullido por reconocerlo.

#34718 En lo de tóxico si que es cierto que me haya excedido. Más bien me refería al hecho de la gran amistad que tiene con Luis Suárez, y viendo el peso que tiene en el club no me extraña que a este también se le permitan cosas que a otros no se les permitiría, como llegar con sobrepeso tras el verano. Es mi sensación.

¿No vota la plantilla del Barça al capitán? En ese caso, Messi no lo es solo por antigüedad, si no por que los compañeros así lo desean por lo que debería haber dado la cara. Al final el único que la dio fue Busquets, y obligado por temas televisivos si no recuerdo mal.

Y Súarez para rajar, ese si que es tóxico xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Tengo curiosidad por ver qué club inglés le ficharía si no viene al Barça. Si se va al Liverpool sería brutal Van Dijk - De Ligt.

3 respuestas
bleed11

#34720 No, en el Barça hay cuatro capitanes y cuando queda un huevo vacío se hace una votación para ocuparlo, una vez que estás ahí metido vas subiendo posiciones cuando los que tienes por delante se van.

#34721 Lo que nos faltaba, nos eliminan de la Champions y se llevan a De Ligt xdd

B

#34721 el United necesita centrales como el comer.

G

#34721 United y City son los únicos con fichas de ese nivel, no?

dru1dA

Si mal no recuerdo salio hace unas semanas una información de que el jugador estaba decepcionado por la falta de ofertas de Inglaterra. Parece que le atrae bastante la Premier.

Pena que no nos vea gastando 70M en otro central xD.

1 respuesta
alepe
#34725dru1dA:

Pena que no nos vea gastando 70M en otro central xD.

Pues no será por la buena experiencia xd

1 respuesta
bleed11

El United no juega Champions, el Chelsea no puede fichar y el City tiene que meter la pasta en centrocampistas y laterales, así que en caso de irse o se va al Liverpool o al Arsenal...

El Arsenal quiere a Umtiti y el mejor amigo de Umtiti juega en el Arsenal, a ver si por ahí hay un hueco para colarlo.

T

Veo mucha gente hablando de un delantero pero yo creo que sí se va Cou o Malcolm hacen falta extremos, en la cantera no hay ninguno, las bandas están sin recambio, con otro entrenador dudo de seguir con el 4-4-2 así que harían falta dos extremos.

MrAble

Para hacer la colecta y quedada para la marcha de Rakitic, podéis hacer donaciones a

[email protected]

Montamos el plan de fuga en el grupo de WhatsApp

3 respuestas
T

Conociendo a esta directiva de entrenador vendrá Wenger, Laurent Blanc e incluso Lopetegui

B

#34729 monta un kickstarter.

JMBaDBoY

El Liverpool-Barça deja daños colaterales.

S

#34729 Méteme

R

#34726 Una pregunta. Después del 0-4...

¿Te sigue pareciendo Valverde el mejor entrenador que ha pasado por el Barça después de Pep?

1 respuesta
alepe
#34729MrAble:

Montamos el plan de fuga en el grupo de WhatsApp

Meto a Enrique, que de fugas sabe un rato.

#34734 Ahora ya me parece igual de malo que LE.

Como entrenador le da mil vueltas a LE, pero como gestor de un equipo grande, LE parece tener más tablas.

bleed11

Pero dejad a Rakitic tranquilo que ya se encargó ayer de dejar todo hecho, hay que centrarse en Umtiti y Coutinho

T

¿Qué entrenadores veis factibles para sustituir a Valverde?

3 respuestas
Woh

A Rakitic lo llevo yo en coche parandome en cada gasolinera a mear para que el viaje se le haga eterno y el hijoputa sufra igual que he sufrido yo viéndole jugar.

2
sagem9

#34707 muy caro creo yo, sino sería perfecto
Imaginad el próximo año jugando con 11 y no con 10 cuando salga coutinho...

alepe

Hubiera matado a Coutinho el otro día en Anfield.

Pero, creo que si traemos un entrenador nuevo, que ilusione, le daba un añito más.

Abro paraguas amics

2 2 respuestas
Tema cerrado