Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#35994 #35995

1
ekeix
bleed11

Messi está hecho mierda porque ha quedado como el culo, a mi mis compañeros me hacen lo que le han hecho a él y no me pongo triste, me cago en ellos las veces que haga falta porque ha tirado del carro como un animal para llegar a Anfield y que le dejen con el culo al aire

Yo ya dije al principio de la temporada pasada que lo mejor que podía hacer era irse al City a disfrutar que era lo que se merecía.

sagem9

Los que dicen lo del city es para hacérselo mirar... Para ganar la premier? Aquí también gana la liga y tiene mejor clima

1 respuesta
Laxers2

Como no llegara de ligt me bajo tambien

bleed11

#36004 Hacernos mirar exactamente el que? En la City disfrutaría jugando al ataque, callaría bocas arrasando en otra Liga y ganaría mucho más dinero, por no hablar de que con Messi a ver quien los paraba. Si no te gusta el ejemplo pon el Liverpool o el que más te guste.

Messi lleva años tapando las carencias de un club que funciona de pena y aun tiene que aguantar que se le señale por las eliminaciones en Champions, ganará mucho dinero pero tiene que querer mucho al Barça para no mandar todo a la mierda.

2 1 respuesta
B

A ver,este tío se puso muy serio cuando lo del otro,dijo por activa y por pasiva que el rubio estaba fichado y llego,hasta que no me de motivos para otra cosa le creo pero vamos que va a dar igual,va a ser seguir el fotógrafo de los cojones y los holandeses van a comer banquillo

1 respuesta
sagem9

#36006 Messi no se va principalmente por todo lo.que no es fútbol. Su familia está cómoda en Barcelona, el clima, el idioma... Se nota que es alguien a quien le costaría adaptarse a nivel social a otra forma de vida

MrAble


alepe

Lo bueno de estos dos fichajes, especialmente la princesita, es que a la fuerza van a haber ventas.

Y Coutinho y Rakitic tienen todas las papeletas :heart_eyes:

2
B

Vamos a ver si me queda claro:

  • Griezmann se rie de todos y siguen queriendolo.
  • Pau Lopez es un hdp que ha agredido, ha hablado mal del club, siempre se ha alegrado de nuestras desgracias...y es el que mas suena como sustituto de Cillessen.
  • Valverde dijo que aprendio de lo de Roma y mentira. El club dice confiar en el.
  • Suarez dice haber aprendido de lo de Roma para venir en mejor forma y no solo vino fuera de forma, si no que tambien lesionado de la rodilla. Se borra de la Copa para ir fresco a la Copa America.
  • La aficion pita a Busquets y aplaude en el cambio a Rakitic.

Y todo esto en menos de una puta semana.

/clap

12
ekeix

Me alegro entonces que por uno se va otro, el cáncer de Cou nos lo quitamos. Ahora falta el tumor del entrenador

alepe

Nos desprendemos de Rakitic, de Coutinho y de Valverde.

Y viene un entrenador medio en condiciones, De Jong, De Ligt, Griezman y algún fichaje más.

Ni tan mal xd

2 respuestas
FUCKYOUMMD

https://www.nytimes.com/2019/05/13/sports/manchester-city-champions-league-uefa.html

Como se cumpla juro que me voy a Inglaterra únicamente para reírme de los Cityzens.

2 respuestas
bleed11

#36013 No te olvides del miserable de Umtiti, el cabrón desde que renovó ha hecho todo mal

miwel

pero con quien ha empatado la francesita? vaya fichaje de mierda

T

#36014 Tienen plantilla de sobre para permitirse no fichar en uno o dos años, también tienen cantera.

Espero una versión de Griezz determinante el dice que esta detrás de Messi y CR7 pues le llego el momento de demostrarlo

luisgabriel

Ha salido ya algún capitán a dar la cara después del 4-0? Alguien del club ha comentado lo lamentable de salir a defender resultados? Alguien de la prensa catalana ha comentado lo miserable que es jugar a defender y que messi resuelva?

B

#36014 ya que vienes nos podemos echar unas pintas

Laxers2

#36013 Ya me resigne con la salida de malverde
Es que el tema es que griezmann se cago en el club el año pasado pero entre tener a este y muertinho pff

T

LOBO CARRASCO: Hay que ficharle sí o sí
Soy partidario de fichar a Griezmann porque es un jugador capaz de entender la velocidad a la que juega Messi y tiene la preparación técnica y mental para encajar en la estructura y en la filosofía del Barça. Tiene una capacidad psicológica que la gente no conoce . Hay jugadores que cuando les pones la camiseta del Barça se empequeñecen, en cambio, sé por gente muy cercana a Griezmann que tiene una mente capaz de soportar nuestra camiseta. Sobre el terreno de juego sería un jugador muy aprovechable porque es capaz de jugar descolgado, de jugar con Messi y cuando él no esté. ¿Lo del año pasado? No es como lo de Neymar. En el caso de Griezmann el Atlético hizo un gran esfuerzo, Simeone le convenció y es totalmente perdonable.

JULIO SALINAS: Yo le traigo, es talento
Claro que Griezmann tendría cabida en el Barça. No me importa lo que decidió en el pasado porque hay que entender su postura de entonces, porque con el tiempo todos tenemos derecho a ver las cosas de una forma u otra dado que las circunstancias varían. Yo le ficharía porque me parece un jugador extraordinario, aunque sí habría que vigilar mucho para que su ficha no rompa ni presupuestos ni egos. También habría que procurar que nadie detenga el crecimiento evidente de Dembélé. Traer a Griezmann implicaría hacerle hueco en la plantilla y hacer caja con traspasos, como por ejemplo el de Malcom.

CARLES REXACH: Calidad sí. ¿Y el deseo?
Como ya escribí en mi artículo semanal de MD, para jugar en el Barça la condición más importante es desearlo de verdad y, por las razones que fueran, Griezmann no transmitió esa sensación el pasado verano. Por muy bueno que sea un futbolista lo primero que hay que preguntarle es si lo que más ambiciona es jugar en el Camp Nou. Si responde no, mejor déjalo estar donde esté. Por eso entiendo que el Barça esté ahora a verlas venir. Y mucha convicción tendría que ofrecer Griezmann para despejar la duda, que si ahora no es la suya sí sería del Barça. El test de compromiso es clave, porque la calidad es evidente que Griezmann la tiene, como ha demostrado estos años en el Atlético y antes en la Real Sociedad, donde empezó de extremo para evolucionar luego a un atacante con trabajo, pase y gol.

VÍCTOR MUÑOZ: Menos sitio, lo tiene todo
Hay que enfocar el posible fichaje de Griezmann por el Barça desde un punto de visto profesional y evitar las afectaciones emocionales derivadas del suspense sin final feliz del pasado verano. Veo que la afición culé no lo ficharía, pero muchos opinan así porque se sintieron dolidos por cómo se produjo el ‘no’ del francés. ‘La decisión’ ya es pasado y estamos en otro escenario. El Barça debe estudiar muy bien si le necesita. Por fútbol, talento, remate, creatividad, velocidad y trabajo, seguro que tiene cabida. Su calidad es indudable. Pero sólo podría jugar en la posición de Luis Suárez, junto a Messi y Dembélé . Y cuando lo hiciera, quizás el equipo echaría de menos un ‘9’ de referencia como el uruguayo. Sería un complemento sin la titularidad segura. Y en esas condiciones puede que ni el Barça ni Griezmann lo vean claro.

MIGUELI: A Jovic le veo mejor encaje
Griezmann es muy bueno, pero la pregunta clave que hay que hacerse es si encajaría en el juego del Barça. Para eso están los técnicos, aunque yo humildemente no acabo de verlo en ese 4-3-3 que es nuestro dibujo habitual. Al no ser un 9 rompedor, escuela Suárez para entendernos, le gusta arrancar desde más atrás y ahí, con permiso, ya tenemos a don Leo Messi. En el pasado Griezmann fue más un hombre de banda, señal de que se sabe adaptar. Así que quizás en otro dibujo... Como ahora estamos en época de rumores, también se habla de Jovic, que al ser un 9 más de referencia le veo un encaje más natural, repartiéndose los partidos con Suárez. Sobre Griezmann hay una cosa más. No me gustó lo que pasó el año pasado. Que la gente quiera venir al Barça es lo que espero yo de cualquier crack. No hay mejor sitio.

Entorno del FC Barcelona ve asequible fichaje de Iñaki Williams

De hecho el club trabaja codo con codo con Valverde en la planificación del próximo curso. Para relevar a Suárez, Valverde insiste en la idea de Iñaki Williams. El de Barakaldo va demostrando que cada vez tiene más gol y en el FC Barcelona aprovecharía su enorme velocidad para recibir asistencias de Messi.

Se comenta en los entornos del conjunto azulgrana que el fichaje del delantero del Athletic sería lo más asequible viendo el mercado. Tiene 25 años, talento natural, velocidad y una cláusula de 80 millones asequible para las arcas del FC Barcelona.

Ojala Williams como nuevo Eto

Fuente: https://www.elgoldigital.com/entorno-del-fc-barcelona-ve-asequible-fichaje-de-inaki-williams/

1 respuesta
sagem9

Y del LI no se dice nada... Otra vez tendremos a alba jugándolo todo para que llegue el final de temporada y no pueda con su alma

Ra1KeN

Gaya? que laterales hay que sean potables? a estas horas es el unico que se me viene a la cabeza y que haya visto jugar.

4 respuestas
SupermaN_CK

#36023 Mendy (Lyon).

1 1 respuesta
Varg_88

#36023 Filipe Luis gratis, un par de años buenos te da, y mientras que se foguee Miranda en el Betis.

1 respuesta
bleed11

#36023 #36024 Demasiado buenos para venir a jugar los minutos que deja Alba. O fichas a alguien sin margen de mejora o a alguien que pueda jugar 10 partidos y por el simple hecho de entrenar con el primer equipo ya evolucione, es decir, o te vas a por un Monreal o apuestas por Miranda o un Todibo pero en LI

SupermaN_CK

#36025 Filipe está cascadísimo ya.

1 respuesta
Varg_88

#36027 yo creo que puede cumplir bien, este año no ha jugado mal. Y para suplente no te vas a traer uno en plenitud sabiendo que apenas jugará. A parte que es un tío que está muy curtido en la liga y en Champions y Mendy creo que es más un melón por abrir.

Pienso que hay que pensar en corto plazo ahora para cubrir las espaldas a Alba y si de verdad es tan bueno Miranda a ver cómo evoluciona y que sea su reemplazo en un par de años.

ekeix

#36023 Gaya creo que lo tiene hecho con el Atleti

T

Alberto Moreno del Liverpool

Tema cerrado