Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

Pillarán sinergia suficiente para no caer en cuartos de Champions?

bleed11

El problema es que al hablar del Madrid de la temporada pasada siempre soltáis la misma mentira, entonces la discusión pierde sentido. El Madrid la temporada pasada se deja puntos al principio en tres o cuatro partidos bailando a sus rivales pero fallando ocasiones claras y, por que no reconocerlo, con una serie de penaltis no pitados bastante claros.

Que luego dejen de luchar como siempre hacen si es criticable, pero al Valencia, Levante o Betis les metió un meneo y se dejaron 7 puntos

No creo que Valverde sea una víctima ni mucho menos, los primeros meses lo hizo bien y casi todo el mundo aquí se lo reconocimos, pero lo de 2018 no hay por donde cogerlo.

4 1 respuesta
s4rge
#4341Ensorcelor:

PD: Ya están los periolistos madrileños soltando mierda sobre el Barça, que el 8-2 no es bueno para la Liga brau brau, y en el mismo artículo adulando al Madrid y diciendo que sin Cristiano estarán mejor, lmao. Este año van a por todas.

Pues claro que no es bueno para "SU" liga, otro año del madrid jornada tras jornada quitando hojas del calendario dando pena por la Liga no les va bien para vender periódicos.

JMBaDBoY

Hoy a las 19h emiten una entrevista a Messi.

3 1 respuesta
E

#4352 Pues como tantas veces que hemos pegado meneos con el rival colgado entre palos y no hemos conseguido ganar, sea por robo o por mala suerte.

Por ejemplo contra el Valencia y el Betis la última Liga que ganó el Madrid con goles no concedidos de forma bochornosa, fácilmente ganable con esos 6 puntos; la Liga que perdemos contra el Atleti con un gol no concedido a Messi, las semis contra el Inter y mierdas así. Si defendemos esas situaciones para justificar la Liga del año pasado del Madrid (que hablas de 7 puntos pero es que les sacamos muchísimos más y dándoles meneos en los duelos directos) podemos justificar cualquier fracaso nuestro prácticamente, no jodamos.

Lo de obviar la copa cuando de perderla contra el Leganés de turno caería mierda igualmente tampoco me vale. Sobretodo cuando a ellos les ha justificado temporadas en las que nosotros hemos hecho doblete de Liga y Champions xdd

1 respuesta
bleed11

#4355 Yo no estoy justificando nada, lee bien. Digo que les sacamos 7 puntos de ventaja nada más empezar que no se correspondían para nada con la imagen mostrada, porque ellos los perdieron dando tres meneos y nosotros sabemos como ganamos en Getafe. A partir de ahí si que dieron pena en Liga y nosotros fuimos muy regulares y a mi me daría verguenza dar esa imagen en liga pero lo cambiaría por la Champions.

A mi la Copa si me elimina el Leganés y Messi, Busquets y Piqué no pisan la competición no me importa, si la perdemos con los titulares si que me jodería el ridículo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4354 ¿Por dónde?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Pumazone

Checkpoint para valverde. Un cambio menos q realizar

Onehit

Lo que necesitamos es a Klopp, con ese tío ganaríamos 3 champions seguidas fácil

1 respuesta
bleed11

Al menos llega a la final con plantilllas peores que la nuestra, no es nuestro estilo pero no es un mediocre

1 respuesta
Pumazone

Ademas q su unico problema es perder contra el Madrid, si viene al barsa eso se solucionaría

Soy_ZdRaVo

Yo gano 7 Champions seguidas si me dejan entrenar al Barça.

en el FM siempre barro

2
B
#4361bleed11:

no es nuestro estilo

Nuestro estilo no existe desde hace mas de 5 años. Asi que ya que mas da xd

1 1 respuesta
bleed11

#4364 También es verdad xdd

GrimMcSlam

Menos mal que ganasteis 8 2 y que vais lideres, porque si no...

1 respuesta
Aldarion_21
5
Pumazone

#4366 ppero es q con la plantilla q tenemos... Que minimo q ganar el 90% de los partidos.

El caso es "como" se gana.

Es q hasta yo sin saber casi na de futbol si fuese entrenador del barsa me llevo un titulo..

JMBaDBoY

#4358

Una semana de baja, no afecta.

ANDREz

Hostia leía una noticia relativa al Atleti de MD y resulta que llevamos casi el doble de disparos a puerta que el segundo que es el Madrid.


El Atlético es el segundo equipo de la Liga que menos remates suma en las tres jornadas disputadas del torneo. 17 lanzamientos, de ellos sólo cinco a puerta y 12 fuera, cifra que sólo es peor en el caso del recién ascendido Valladolid, que ha disparado en 15 ocasiones. El Getafe también lleva 17 y el Rayo, que tiene un partido menos, 18.

En el otro extremo está el líder, el FC Barcelona, que lleva más del triple de remates que los colchoneros, con un total de 57, y después el Real Madrid, que suma más del doble, con 37. El Celta, primer equipo que derrotó al Atlético en esta temporada, 36.

Pumazone

Que hemos ganado pegada se nota.
Y yo que me alegro, a veces dolia como solo queriamos meter gol entrando hasta la cocina tocando y tocando hasta la linea de gol.

1 respuesta
ANDREz

#4341 Te tengo que explicar el SARCASMO ?
Igualmente te comento que contra la Roma no hablo de los errores puntuales, sino del planteamiento de mierda DEFENSIVO o de NO ROTAR 3 días antes contra el GETAFE en casa? No m jodas... como se puede ser tan...

#4371 el año pasado con COU ya creo que habíamos ganado en pegada, pero me gusta que Rakitic haga sus dos tiritos por partido y que el mosquito se quite la puta presión y le eche huevos al asunto e intente cosas (ayer debió de hacer 2 o 3 disparos).

Lo que el equipo ha de corregir sobre todo son las transiciones y ayudas defensivas, porque Piqué e Umtiti aun están de vacaciones además.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4357

Catalunya Ràdio

ANDREz

#4349 Honestamente, la copa la deberíamos jugar con 8 suplentes y 3 canteranos, y a partir de 1/4 tienes a Busquets, Messi, Piqué y Suarez en el banco para como mucho hacerles jugar 30 minutos.

La liga, joder con el pedazo de plantilla que hay, vale que me parece muy bien lo que dicen algunos que cojan compenetración, pero es que tienen que jugar YA los:
Malcom, Munir, Arthur, Lenglet y algun canterano en partidos simples en casa

ANDREz

#4356 Hombre bleed no estoy de acuerdo en algunas cosas, me hablas de esos partidos, pero es que durante toda la primera mitad de la liga dieron ascopena en el 40% de partidos. Cualquiera se les subia a la chepa y de verdad dejaron mucho que desear.

#4360 creo de verdad q no va bien con nuestro estilo.

E

#4372 El sarcasmo lo he entendido, aunque hay que decir que eres de los que peor se expresan de todo el foro, de ahí a que te diga que poner dos partidos como ejemplo de poca robustez defensiva en una temporada y media cuando una de las claves del equipo ha sido esa...

2 respuestas
ArThoiD

#4372 Cou no podía jugar Champions

Pumazone

#4376 pero que ter stegen haya sido un puto muro la temporada pasada con 2 o 3 paradas dificilisimas o imposibles en cada partido y hayamos conseguido los puntos, gracias a ellas, no quiere decir q hayamos tenido solidez defensiva porque no fue asi...

ANDREz

#4376 Hostia gracias por la torta gratuita. Ya expliqué que muchas veces al postear con el viejo móvil, la web va fatal y se me comía la mitad de las palabras.
#4372 no jodas? Ya tio hablo de la liga, que ya se notó que teníamos más pegada.

1 respuesta
ArThoiD

#4379 Vale, pero decir que el año pasado ya habíamos ganado pegada con él cuando jugó poco y sólo en Liga pues... bueno, whatever xD

1 respuesta
Tema cerrado