Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#4380 Quiero decir que a final de temporada ya sin presión, Coutinho se soltó bastante y creo que nos hizo ver que ganaríamos mucho en pegada. Es verdad que jugó muy poco...

De todas formas Coutinho sigue sin pegarme en la distribución. Os imaginais que Valverde crea un Xavi con llegada? Algo similar al falso 9 de guardiola con Messi? XD

1 comentario moderado
Onehit

#4382 claro tío, es que no ves que estamos fatal?

Malverde cagón

bleed11

Como metimos 8 goles no se puede decir nada malo, que rápido se han pasado algunos al resultadismo xdd

1 2 respuestas
LiuM

#4382 Las críticas tras las victorias son las críticas útiles, no en un foro que no trasciende, pero si a nivel general. Cuando vengan mal dadas, ver lo malo es fácil

Mientras haya cosas que mejorar, que las hay.
Como si meten 16 en la jornada 3, si luego esas carencias se arrastran a final de temporada, meterle 8 al Huesca con un planteamiento que emocionó a Paco Jemez a mí no me tranquiliza.

1
alepe

A mi me preocupó el clásico del año pasado en el Camp Nou, donde jugando Coutinho junto al resto de cracks, el FCB no dominó ni mucho menos el partido.

2
Geor

#4384 prefiero el resultadismo (que manda a cojones que meterle 8 a alguien sea resultadismo) a la amargura permanente en la que vives.

2 2 respuestas
bleed11

Para dominar un partido hay que tener unos conocimientos tácticos que este equipo no tiene, y eso es responsabilidad del entrenador igual que lo fueron los tres meses en los que era casi imposible hacernos una ocasión, por eso algunos lo elogiábamos a finales de 2017 y lo criticamos ahora.

Equipos como el City o el Betis que proponen fútbol y dominan los partidos son técnicamente peores que nosotros pero los entrenadores tienen el dominio del juego muy trabajado. Nuestro entrenador es un tío trabajador y se nota su mano en el equipo pero lo que a el le gusta por lo menos a mi me aburre.

Como dije (o dijimos más bien) en la encuesta Valverde no es el entrenador adecuado pero se ganó seguir esta temporada, pero tengo muchas dudas de que esto se pueda alargar en el tiempo.

1 1 respuesta
Inver

Lo que debe y espero que entienda Valverde, es que esta temporada, no tenemos a las basuras de suplentes que teníamos el año pasado (Digne, Alcácer, Gomes, Mina, Aleix Vidal, Paulinho más los cedidos que estuvieron pululando la temporada pasada por equipuchos).

Este año tenemos suplentes de garantía en todas las demarcaciones (Lenglet, Arthur, Vidal, Malcom, Semedo, Aleñá) que tranquilamente podrían jugar en la mayoría de los partidos de liga y copa.

Por otro lado, me alegro por Dembelé que está ya de titular siendo de los mejores de cada partido disputado, y marcando que eso lo tendrá que dar un plus de confianza.

Aunque sigo pensando que Valverde debería de sacar este 11 de vez en cuando:

TS
SR - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Busquets - Arthur
Dembelé - Messi - Coutinho

1
bleed11

#4387 Mientras esto sea un foro de opinión sobre el FCB tengo todo mi derecho a opinar lo que quiera de la situación del equipo mientras no falte al respeto a nadie, al contrario que estás haciendo tu hablando de como vivo o dejo de vivir como si el fútbol dependiese de ello.

2 respuestas
ANDREz

#4384 Es que es eso. Pienso que de un 8-2 se pueden sacar muchas conclusiones, y eso que de verdad podríamos haber metido 15 goles.

Es lo mismo que decir que hasta Roma el año pasado (no se había a penas perdido ) no se le puede criticar al equipo.

Para mi el equipo salvo a ratos (destellos de Dios y alguno más), no juega bien y el entrenador no gestiona bien la plantilla.

Geor

#4390 En algún momento te he dicho que no estás en tu derecho de comentar? Y me parece muy bien que comentes lo que te dé la gana, solo te digo que me resulta un coñazo leerte a ti y a alguno más que parece Bernarda Alba.

Pero llamar resultadismo a un 8-2 es una bobada, la segunda parte fue buenísima y el único pero es que me hubiese gustado ver a Malcom y a Arthur un rato más. No sé que edad es la media del post pero intuyo que poca por lo radicales y pesimistas que sois en líneas generales.

Que luego disfrutaremos los títulos juntos, pero es un rollo que dé igual lo que pase en el campo. Le tenéis hecha una cruz a Valverde y ganemos lo que ganemos vais a estar repitiendo como loros lo mismo una y otra y otra vez.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El hilo del barça. Uno de los pocos sitios en MV donde puedes llegar y llamar enfermos mentales a sus usuarios y que no te pase nada.

1 respuesta
ANDREz

#4392 La mentalidad del culé de toda la vida es pesimista de por sí. Nosotros hemos vivido épocas de auténtica mierda.
A mi me puteaban en el colegio cuando perdíamos contra el Dynamo de Kiev 0-3, me llamaban AndTRES... Es normal que seamos bastante cagados.
Los millenial habéis crecido con Guardiola, pero nosotros sabemos que hay otra cosa que dominar el mundo del fútbol jajaja.

Yo creo que hacemos más critica constructiva que otra cosa porque nos gustaría ver al equipo jugando mejor y sobre todo rotando cuando es necesario que el año pasado caimos en champions 50% por eso (estaban todos los titulares quemados)

1 respuesta
Geor

#4393 tenéis la piel muy fina, pero bueno si me tengo que comer aggro por decir el rollo que es que este hilo sea un mar de lágrimas y bilis pues así es la vida.

#4394 Pues si tienes esa edad, que por como escribes lo dudo, es aún peor. Cuando te has chupado los años infames de los reiziguer, petit, bogarde, vitor baia y demás calamidades deberías valorar más estos años que estamos viviendo.

1 2 respuestas
A

la gente llamando enfermos mentales a usuarios de este hilo y yo con aggro 5

mágico verdad?

2 respuestas
ANDREz

#4396 Me acaba de llamar retrasado y se queda tan ancho sí xD
#4395 nunca te ha enseñado la profesora a no empezar las frases con "Pues" ? No entiendo el tener que faltar porque sí, pero bueno que te deseo lo mejor, ojalá llegues a ser un tercio de lo que soy.

1 respuesta
U

#4395

alepe

#4396 Lo mágico sería que tuvieras aggro 8

Si Zdravo está de acuerdo que diga aggro 8

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4399 aggro 8

1
isnotavail

#4388 Yo lo que hecho en falta, es que veo pocos automatismos en el equipo, mas alla de la jugada de messi y alba y pasar al 4-4-2 en defensa, el resto esta todo en manos de la genialidad de los de arriba, no se ven automatismos propios como se ven en otros equipos.

Onehit

#4390 Ya no soy el único que te lo dice #4387 , pero cuando te lo dicen te pones a la defensiva conque es tu derecho a opinar como aficionado del club

Una cosa es opinar sobre las cosas que se pueden mejorar del equipo, plantear alternativas y debatir sobre ideas que pudieran ayudar a que tengamos un mejor rendimiento en UCL (que creo que todos los culés somos consciente de ese problema)

Y otra cosa es la amargura que transmites cada vez que posteas en el hilo, todo te parece mal, Valverde es un cagón y debería estar fuera, el Madrid hace ciertas cosas y nosotros no, etc.

Luego esa actitud se contagia al resto del hilo y tenemos un hilo lleno de negatividad y no de debate sobre fútbol, que de eso es lo que se trata un foro, no? Incluso los madridistas vienen a soltar mierda sobre Valverde para alimentar la bola de nieve

Te lo digo con todas la buena intención y no de criticarte ni de pelearme contigo, porque de verdad uno llega a pensar que no es un tema del equipo, sino que comentas con la misma negatividad que aplicas en tu vida en el día a día y eso no es sano para ti.

No sé, seré yo el raro que intenta disfrutar de las aficiones y darles un enfoque positivo

2 1 respuesta
alepe

Luis Enrique mejor que Valverde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo entiendo las criticas de los aficionados cules. Más de 500M despues su temporada pasa porque no se resfrie Messi. Es para estar mosqueados

1
JMBaDBoY

#4403

Por lo menos Luis Enrique no era un cagón, en la Champions de 2015 recuerdo como por ejemplo se solventaban eliminatorias en la ida con solvencia, un 1-2 en el estadio del City, 1-3 en París, en semifinales 3-0 al Bayern en el Camp Nou...

Luego ya se le fue la pinza, lo de remontar al PSG para que luego la Juve nos pintase la cara tiene delito, pero bueno, aquella Juve era bastante mejor que la Roma que nos pintó la cara esta pasada temporada y meter a Mathieu de central era ir provocando.

Luis Enrique sí tenía mentalidad de equipo grande aunque pudiera gustar más o menos su fútbol, Valverde me da la sensación de que aplica todo lo que sabe de estos años en los que ha estado en equipos menores (con todos los respetos) pero aquí somos otra cosa, lo de no rotar ni aunque le maten por miedo, o plantear ciertos partidos en función de rival y tu rival es el Alavés de turno, es para hacérselo mirar.

Tengo la sensación de que esta es su última temporada aquí.

2 1 respuesta
Joh4n

#4405 Luis Enrique tenía a Neymar, mínimo TOP5 del mundo en la delantera, acompañando a un Suárez y Messi más jóvenes.

2 respuestas
alepe

#4406 Y de un gran Iniesta :heart_eyes:

1 respuesta
JMBaDBoY

#4406

Te recuerdo que ese mismo Enero tenía pie y medio fuera del Barça por lo visto en cuantoa resultados y encima peleado con Messi.

Yo creo que Dembelé con continuidad esta temporada te mete tranquilamente 15-20 goles y a Luisito se le tiene defenestrado pero seguirá marcando goles y será decisivo, es un currante de los buenos y eso no tiene precio, nunca da una jugada por perdida, ayer fuerza el penalti con 7-2 jugándose la pierna, otro ni hubiera ido al balón. Como físicamente se entone de nuevo...

1 respuesta
Joh4n

#4407 Que va hombre, eso era jugar con uno menos. Este año por fin jugaremos con 11 y se ganará todo.

O por lo menos eso es lo que he leído de los catedráticos de MV.

1
alepe

#4408 Neymar en los partidos importantes da la cara. O en muchos de ellos.

Dembele más allá de engordar números en partidos fáciles - con alguna buena excepción - es un jugador que no tiene pinta de poder declinar partidos para nada.

De momento.

2 respuestas
Tema cerrado