Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

#450 si valverde le pone, q tengo mis dudas

1 respuesta
contrak

#451 confía coño, no seamos siempre tan negativos

1 respuesta
bleed11

#449 El problema son los sueldos, imagino que cualquier top10 de las grandes ligas le puede atraer fichar a Denis, Rafinha, Alcacer e incluso André Gomes por 10-20 millones, pero si les pagas les jodes la escala salarial.

Al Celta por ejemplo si vende a Maxi le vendrían bien los tres primeros pero no le pueden pagar el doble que a Aspas...

1 respuesta
B

#453 Muchos de esos no tienen un sueldo excesivamente alto. Denis cobra 2M, Rafinha 2M, Alcacer 2,7M y André Gomes si cobra más, concretamente, 4,7M

1 respuesta
B

Andre Gomes podria marcarse un De la Red. Diria un Enke, pero tampoco le deseo tanto mal.

Sinso

#454 Tú que trabajas en el Mercadona de puta madre, cobras 1400€ te respetan los turnos y te tratan fenomenal, además vas a las convenciones de mejores reponedores a Amsterdam Londres y Paris y a veces colocas unos cuantos productos en las baldas.

Te marcharías a trabajar al Carrefour cobrando 800€ haciendo el mismo trabajo pero sin premios ni convenciones ?

1 respuesta
B

#456 Hombre el Carrefour juega en la Champions y el Mercadona solo la Liga. Digo yo que el pretigio de jugar en una liga mayor tambien cuenta.

:new_moon_with_face:

1
LiuM

Marlon se retirará siendo del Barcelona en quien sabe que país.

Pumazone

#452 no se, mira q he confiado a full en valverde pero sus ultimos meses no me convencieron. Si encima despues estas todo el verano leyendo mierda hacia el pfff xD

Soy_ZdRaVo

#441 no ves el problema porque ignoras lo que quieres. Cuando se le respesco directivos del Barça y del Niza dijeron que era para venderle porque tenían ofertas irrechazables por el.

Otra mentira y no pasa nada

2
Madball
A

pero que coño hace alcancer aun en la plantilla??

sagem9

Yo espero y deseo que con riqui puig ocurra lo que ocurrió con busquets

bleed11

Ojalá volver a tener un entrenador con los huevos tan grandes, vaya alineación, vaya banquillo y vaya meneo xd

1 2 respuestas
B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-quedo-estoy-listo-para-supercopa-6981152

Uffff pollazo negro a los haters.

2
alepe

Llevo muchos días viendo partidos de Messi de la época dorada de Pep, y con todo el dolor del mundo debo reconocer que aquel Messi es mejor que el de los últimos años, y creía que no.

Abro paraguas.

4 3 respuestas
contrak

#464 puffcesc.. alexis... Vaya pufacos. No es el mejor equipo q ha tenido el Barça de guardiola

2 respuestas
Zh3RoX

#466 el equipo y el entrenador también eran mejores

1
E

Joder todos los espacios que dejaban en aquella época, ahora la mayoría de partidos de Liga son 10 replegados en los ultimos 30 metros, nada que ver

1
bleed11

#467 El equipo es lo de menos, se trata de salir con una defensa de 3, llenar el equipo de centrocampistas, dejar en el banquillo a Puyol, Piqué, Alves, Xavi y Villa y de esos cinco tres se quedan sin jugar para que salga un chaval del filial. Y todo ello contra el Villarreal de Nilmar y Rossi que arriba daba miedo.

1 respuesta
A

Arthur no se entrena a causa de un proceso febril

Normal... tanto llevar el rabo fuera.. se nos enfria

1
contrak

#470 eso sí te lo compro

dabolbi

#464 Hoy en día con esa alineación diríamos "y quien defiende? Blablabla" (yo el primero) hasta ese punto nos han comido el tarro.

Pep Segura hijo de puta!

1 1 respuesta
J

#466 Era más espectacular pero era peor jugador. Ha perdido la explosividad pero sabe irse todavía de cuatro.
Es mil veces más Xavi que cuando empezó y sigue metiendo más de 50 goles por año. Bestia parda.
Además, y lo más importante, desde que se fichó a Suárez no ha sido tan necesario recurrir a su explosividad.
Me uno a tu paraguas.

1 1 respuesta
bleed11

#466 Es que era joven, ahora no puede ser d10s todos los partidos y no le entra en la cabeza, por eso en abril pasa lo que pasa. Ahora lee los partidos como nadie pero es que antes los resolvía como nadie...

#474 Como te vas a unir a su paraguas si estáis diciendo lo contrario xdd

1 1 respuesta
contrak

#473 el problema esq hemos perdido el estilo de juego. Antes teníamos tanta posesión q no nos hacía falta defender, ahora no.

1
contrak

Messi ha perdido en explosividad pero ha ganado en cabeza

1
J

#475 me unía porque decir que el Messi de las dos UCL de Guardiola es peor jugador del actual puede generar controversia. Quiero decir que lloverían piedras y que me uno a la exposición, que hay que explicarlo todo susceptiblillo :)

AeNeK

Prefiero al Messi de 2008-2013 que al de ahora.

O por pedir que vuelva a ser el de 2014-2015.

R0571N

Bastante mejor el Messi de la era Luis Enrique en adelante. Aunque siempre se extrañarán esos goles quitándose a medio equipo.

#467 Alexis y Cesc pufos? Imagino que te refieres a sus épocas en este equipo únicamente

1 respuesta
Tema cerrado