#449 El problema son los sueldos, imagino que cualquier top10 de las grandes ligas le puede atraer fichar a Denis, Rafinha, Alcacer e incluso André Gomes por 10-20 millones, pero si les pagas les jodes la escala salarial.
Al Celta por ejemplo si vende a Maxi le vendrían bien los tres primeros pero no le pueden pagar el doble que a Aspas...
#453 Muchos de esos no tienen un sueldo excesivamente alto. Denis cobra 2M, Rafinha 2M, Alcacer 2,7M y André Gomes si cobra más, concretamente, 4,7M
#454 Tú que trabajas en el Mercadona de puta madre, cobras 1400€ te respetan los turnos y te tratan fenomenal, además vas a las convenciones de mejores reponedores a Amsterdam Londres y Paris y a veces colocas unos cuantos productos en las baldas.
Te marcharías a trabajar al Carrefour cobrando 800€ haciendo el mismo trabajo pero sin premios ni convenciones ?
#452 no se, mira q he confiado a full en valverde pero sus ultimos meses no me convencieron. Si encima despues estas todo el verano leyendo mierda hacia el pfff xD
Ojalá volver a tener un entrenador con los huevos tan grandes, vaya alineación, vaya banquillo y vaya meneo xd
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-quedo-estoy-listo-para-supercopa-6981152
Uffff pollazo negro a los haters.
Llevo muchos días viendo partidos de Messi de la época dorada de Pep, y con todo el dolor del mundo debo reconocer que aquel Messi es mejor que el de los últimos años, y creía que no.
Abro paraguas.
#464 puffcesc.. alexis... Vaya pufacos. No es el mejor equipo q ha tenido el Barça de guardiola
Joder todos los espacios que dejaban en aquella época, ahora la mayoría de partidos de Liga son 10 replegados en los ultimos 30 metros, nada que ver
#467 El equipo es lo de menos, se trata de salir con una defensa de 3, llenar el equipo de centrocampistas, dejar en el banquillo a Puyol, Piqué, Alves, Xavi y Villa y de esos cinco tres se quedan sin jugar para que salga un chaval del filial. Y todo ello contra el Villarreal de Nilmar y Rossi que arriba daba miedo.
Arthur no se entrena a causa de un proceso febril
Normal... tanto llevar el rabo fuera.. se nos enfria
#464 Hoy en día con esa alineación diríamos "y quien defiende? Blablabla" (yo el primero) hasta ese punto nos han comido el tarro.
Pep Segura hijo de puta!
#466 Era más espectacular pero era peor jugador. Ha perdido la explosividad pero sabe irse todavía de cuatro.
Es mil veces más Xavi que cuando empezó y sigue metiendo más de 50 goles por año. Bestia parda.
Además, y lo más importante, desde que se fichó a Suárez no ha sido tan necesario recurrir a su explosividad.
Me uno a tu paraguas.
#475 me unía porque decir que el Messi de las dos UCL de Guardiola es peor jugador del actual puede generar controversia. Quiero decir que lloverían piedras y que me uno a la exposición, que hay que explicarlo todo susceptiblillo
Bastante mejor el Messi de la era Luis Enrique en adelante. Aunque siempre se extrañarán esos goles quitándose a medio equipo.
#467 Alexis y Cesc pufos? Imagino que te refieres a sus épocas en este equipo únicamente