Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Yo me descargué un juego en que manejaas un club y tienes que escoger dos opciones en cada acción que repercutía en subir o bajar un medidor de la directiva, afición y jugadores donde si se llegaba al máximo o al mínimo con una de ellas perdías la partida. Bueno, en el juego salía una representación de Vidal y estaba perma lesionado.

Disfruten de la mierda de fichaje.

1 respuesta
spnem

#4650 no meto a todos en el mismo saco. Pero es un poco lamentabla leer 214141 los mismo spam comentarios que los firmaría cualquier niño rata y cuando no, están las trompetas del apocalípsis, hablando de lo horrible que es todo en la tercera jornada y cuando se han ganado todos los partidos.

Y la respuesta fácil sería "y por qué no dejas de entrar al thread si te parece una mierda?", porque soy del barça y me gusta leer comentarios de otros culés, también de madridistas. La pena es que llevemos unas semanas que tienes que hacer scroll para leer un comentario que no sea una soplapollez.

Y sobre lo de Arturo, obviamente el 99% es una estadística random porque no me voy a poner a visar todos los comentarios, pero recuerdo que cuando las cifras del fichaje estaban en torno a 30M la mayoría coincidíamos en que por ese precio era un fichaje arriesgado, cuando se confirmaron los 19 (+2?), la mayoría, madridistas incluídos decíamos que era una apuesta bastante económica de un tío que nos podía aportar físico en el medio y mucho más técnico que Paulinho. Y sobre lo de su rodilla, si había gente que lo mencionaba, pero recuerdo que eran tipo "si la rodilla le respeta es un buen fichaje". También quien luego discrepó al enterarse de su ficha.

Pero insisto, que el problema no es que tú o el otro opine y opinara que el fichaje de Vidal era bueno o malo, el problema es que hay un veletismo que cuando nos da por decir tata malverde o barto hijo de puta, es lo único que lees aquí.

Pero yo que sé, será la edad que ya me hago mayor :disappointed:

Pd. Sorry4turrae, paro aquí para no desviar más el hilo que sería muy poco coherente por mis partes

2 1 respuesta
bleed11

#4652 Entonces los que no estamos de acuerdo con la gestión de la directiva y la forma de llevar el equipo del entrenador qué hacemos? Muchos de los que criticamos esto hemos dicho que tanto la secretaría técnica como el filial están trabajando como deben pero parece que eso no cuenta.

Si criticamos cuando el equipo gana somos las trompetas del apocalípsis y si esperamos a que pierda somos oportunistas, no hay forma de expresarse sin que alguien venga a llevar la contraria.

Hemos jugado contra Alavés, Valladolid y Huesca, dos recién ascendidos y un equipo cuya estrella era Munir, lo último que nos faltaba era dejarnos puntos contra estos equipos y lo peor es que contra el Valladolid lo merecimos.

1 respuesta
spnem

#4653 Te firmo para no seguir desviando por aquí. Ojalá Vidal levantando la Champions en el Wanda en silla de ruedas si hace falta

1
Madball
1 respuesta
fumAx

#4655 2 kilos por tener preferencia en un brasileño que ha llegado a Europa. Barato.

InTe

Un milloncejo x aki, otro milloncejo por alla

Y Sandrusco disfrutandolos

Bueno, ahora su familia

Beckem88

#4651 donde está esa versión del Reigns?

1 respuesta
B

#4658 En Play Store. No me acuerdo cómo se llamaba aunque efectivamente era como Reigns pero sin gracia.

Edit: Lo acabo de buscar. Soccer Kings

1
ANDREz

#4635 Todavía espero a Arthur y no 20 minutos, que Coutinho me chirría aún en el medio

JMBaDBoY

Entrevista a Jordi Mestre, vicepresidente del club.

1a parte

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180905/451630831093/mestre-hemos-variado-la-tactica-para-fichar.html

2a parte

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180905/451629684522/jordi-mestre-no-es-un-drama-que-no-viniese-griezmann.html

Como highlights, sobre las mejoras salariales de Rakitic y Busquets dice que deben entender que el club debe ser sostenible y que si hay clubes con un estado detrás (ejemplo, PSG) que les ofrecen X nosotros no podemos competir.

Que se ha cambiado la política de fichajes con varias opciones para fichar en un mismo puesto (¿pero no es así como se debería hacer?)

De las visitas a Neymar a las instalaciones del Barça cuando ha denunciado el club dice que hay que cuidar las formas y la imagen.

Sobre el partido de liga en EEUU, si está bien explicado y organizado está a favor si eso aumenta los ingresos.

1 respuesta
LiuM
alepe

No sabía que aún estábamos en el periodo de fichajes.

TuR0K_Vva

2M por los derechos preferenciales de un random y luego algun cule se permite dar lecciones sobre traspasos "rentables". Es tremendo

X

si la recaida de vidal deja mas minutos para arthur y rafinha, ni tan mal.

JoSeTTo

Más minutos para Rakitic o Busi, qué guay.

MrAble

Més que un club, UN PUTICLUB

1 respuesta
bleed11

Al parecer lo de Arturo Vidal es una gilipollez, igual hasta juega. Esperemos que sea verdad porque por una vez nos viene bien mandar a un jugador a la selección para que tenga rodaje y no para quemarlo más.

JMBaDBoY

#4667

Muy típico de esta junta.

Onehit

#4661 Hostia puta vaya banda de incompetentes

5 años para darse cuenta de que en los negocios necesitas tener opciones abiertas, hasta yo que soy un puto junior en ventas b2b aprendí eso incluso antes de tener mi primer trabajo; mejor que se queden callados porque cada vez que hablan es para demostrar lo retrasados que son.

Se llena la boca hablando de sostenibilidad pero fichan a Arturo con salario de 9m y a Dembele más de 10, dos tíos que acaban de empezar su carrera en el FCB

g0yu

Algún día saldrá a la luz todo lo del tema del 84% de la masa salarial, los fichajes astronómicos, etc... y todos sabemos por donde andan los tiros

JMBaDBoY

Salseo :clint:

bleed11

Cuando crees que ya lo has visto todo viene Minguella y se hace Youtuber xdd

1
B

Has probado la MacRib?

Joh4n

Mola mucho su imagen de cabecera en tuiter.

SupermaN_CK

Le llamaban Don Moustache.

B

Fresquito de hoy:

X

le he servido mas desayunos a minguella que a mi padre.

B

Tranquilos, alguna excusa sacaran para no tenerlo en condiciones.

Es una variedad buena para nuestro clima pero poco comun a la que le cuesta echar raiz...
No podiamos cortarlo a la altura reglamentaria porque si no no echaria la raiz bien y tocaria replantar otra vez...
Esta un poco seca porque al principio suele secarse un poco hasta que se aclimata a la zona...

Lo de siempre para tirar balones fuera. Tipica picaresca de por aqui.

1 1 respuesta
isf90

#4679 No hace falta que busques excusas patéticas, que este año ganáis seguro.

Además el barça nunca ha podido quejarse del césped de Anoeta, siempre han tenido que buscarse otras excusas.

3 respuestas
Tema cerrado