Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#4680

ANDREz

#4680 La verdad lo del césped es lamentable habiéndolo podido hacer 1 mes antes

2 respuestas
Massalfa

#4682 el año que viene ponéis a verdecora de patrocinador, la virgen que obsesión con el césped hay en barcelona, sois todos expertos.

1 respuesta
Onehit

#4683 te parece bien como estaba el césped en el último partido? se levantaban pedazos en cada jugada

1 respuesta
Massalfa

#4684 Si no digo que estuviera bien el césped en el último partido, pero llama la atención que no hay un club en el planeta que tenga más referencias al césped como el vuestro, es cíclico, año tras año.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4685

Hombre, es que Xavi ha creado escuela.

1
bleed11

No hay otro club al que le pongan mal el césped a propósito para joderles el juego, y no hablo del Valladolid ni de la Real, así que es normal que nos quejemos. No somos especiales ni mucho menos, simplemente jugamos en una liga de gitanos en la que se permiten estas triquiñuelas.

1
isf90

#4682 si vas a hablar Infórmate un mínimo macho, sube un poco el nivel.

1 respuesta
ANDREz

Es como dejarlo crecer para que parezca la jungla, es ultra rastrero

1 respuesta
JMBaDBoY

#4689

Pero eso se puede regular fácilmente, haces una normativa donde se especifique altura máxima, antes de empezar que un encargado, el árbitro o quien sea determine la altura y si no cumple con la normativa pues o se corta o no se juega el partido.

1 respuesta
ANDREz

#4690 Estoy de acuerdo
#4688 no me he informado una mierda la verdad, pero replantar un terreno en la tercera jornada me parece lamentable a no sea que haya habido un seismo o un tsunami, y no es el caso en Donosti no?

2 respuestas
isf90

#4691 estás haciendo el ridículo macho.

JMBaDBoY

#4691

La Real Sociedad ha jugado las 3 primeras jornadas fuera de casa, están en proceso de remodelación de Anoeta acercando las gradas como por ejemplo en los fondos como se ve en el vídeo que han puesto.

ANDREz

pues si me tengo que callar la puta boca me la callo.
soz.

PS - No tenía ni puta idea de la remodelación, pero vamos que si el césped no está en condiciones 3 días antes, pues se busca una alternativa y se juega en el campo más cercano y ya está.

B

A mí me importa una mierda que esten en obras. No puede ser que se inicie la liga y no tengan el terreno de juego en condiciones. ¿Pero esta mierda que es? Paras las putas obras y dejas que el césped se coja bien y ya las acabarás el puto verano que viene y si tienes que jugar con una grada menos pues te jodes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Marta Plana nueva directiva del Barça. Está inhabilitada durante 5 años para ocupar cargos públicos.

Marta Plana Drópez, consejera de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) desde mayo de 2011 hasta la supresión de la entidad en julio de 2013, ejerció cargos en una empresa privada, de la que era fundadora, incompatibles con la pensión compensatoria que cobró durante los dos años siguientes al cese. Además, no comunicó estas actividades a la Oficina de Conflictos de Intereses. Por todo ello, tras el expediente abierto por esta entidad, el Consejo de Ministros ha aprobado una resolución en la que considera que cometió una infracción muy grave de la ley que regula a los altos cargos. La multa: cinco años de veto para cargo público y la publicación de la sanción en el BOE.

isf90

#4695 Eso es culpa de la liga, antes de hacer el sorteo, o sea sin ninguna intención de joder al barça pedimos permiso para jugar 3 partidos seguidos fuera y la liga nos lo dio. Si lo hubiesen rechazado las obras se hubiesen hecho de otra manera y ya, pero vamos que tampoco somos los primeros en hacer algo así, el año pasado el Atlético empezó también con varios partidos fuera y no sé si nosotros mismos, a ver si ahora vais a poner vosotros las reglas.

2 respuestas
LiuM

#4697 igual os dieron los 3 semanas precisamente para que el césped estuviera en buenas condiciones en la cuarta.

Que ojo igual después es un tapete, pero me da que no le va a dar tiempo a agarrar

1 1 respuesta
isf90

#4698 El del Valladolid leí que por problemas en el transporte o lo que sea lo tuvieron que poner 2 días antes con prisas. Aquí se ha puesto tranquilamente, en 3 días acabando 10 días antes. Obviamente perfecto perfecto no va a estar, pero probablemente va a estar mejor que el césped de 10 de los campos de primera.

Además según dice la lluvia ayuda mucho a que arraigue y aquí otra cosa no pero desde luego lluvia hay para aburrir.

Se dieron 3 semanas por las obras en general, si no fueseis tan llorones y si no hubiese pasado la chapuza de Valladolid nadie estaría dudando ahora de Anoeta.

2 respuestas
spnem

#4697 la culpa es de la liga por aceptar vuestra petición?

1 respuesta
k4rstico
#4699isf90:

si no hubiese pasado la chapuza de Valladolid nadie estaría dudando ahora de Anoeta.

En eso tienes mucha razón. En teoría si se han respetado los plazos recomendados debería estar bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4699

Si no me equivoco unos días antes La Liga irá a inspeccionar las obras y demás, ¿no?

isf90

#4700 Si sale mal la obra es culpa de la Real obviamente, pero que hayamos jugado 3 partidos fuera por las obras es culpa de la liga que al fin y al cabo nos ha dado permiso.

#4701 Han venido hoy a las 12:00 se supone, así que imagino que en un par de días como mucho se sabrá si se puede jugar o no.

1 respuesta
B

Y si dicen que no se puede jugar, pues echamos la culpa a la Liga y al Barcelona porque son unos lloricas. El summum de las excusas.

1 respuesta
ASqualo

#4703 creo que vuestra situación con los lesionados es como para que entendáis que vayamos con las mosca detrás de la oreja.
Más cuando, como dices, ha pasado lo que ha pasado en Valladolid.

1 respuesta
isf90

#4704 Si realmente no se puede jugar será culpa de la Real por no cumplir los plazos, pero si la liga te da unos plazos y los cumples no entiendo porque viene un equipo a lloriquear como comprenderás. Cosa que ya había dicho en el post anterior, supongo que para salvar vidas no hace falta saber leer.

#4705 El campo del Eibar estaba seco y se nos lesionaron 2 jugadores y no veo al presidente y demás lloriqueando, ha sido mala suerte y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#4706 eso no es mala suerte, es que el campo estaba seco y es más fácil lesionarse.
No es cuestión de llorar o convertir a los jugadores en hombres burbuja, es cuestión de regular todas esas cosas y exigir unas condiciones mínimas que sean acordes al nivel de la competición.

Para mí todos los campos deberian medir lo mismo y el césped debería tener unas condiciones similares en todos los estadios.

Así se acabarían los problemas. De todos modos confiamos en que la lluvia del norte sirva para algo además de para jodernos el verano y todo quede en una anécdota generada por la chapuza de zorrilla

B

Ellos son vascos. Un vasco de verdad no se queja. Se pone la txapela a seguir cortando madera.

1 1 respuesta
alepe

Ellos son vascos. Un vasco de verdad no se queja. Se pone a beber jagger, a conducir borracho a 180km/h y a hacer audios de whatsap.

1 1 respuesta
Tema cerrado