El que tiene que volver es Laporta.
Menuda ristra de mierda de jugadores lleva esta junta, y si vamos a lo que llevan gastao... me explota la cabeza
Pues este año ha sido el año que más ilusión ha generado desde mi punto de vista. Los años de Mathieu,Douglas etc si que fueron un desastre.
#480 sí,digo en el Barça. Uno que parecía un muerto por el campo y el otro que fallaba más que una escopeta de feria
Pues yo recuerdo que en el momento en el que vendieron a Alexis estaba en su mejor momento. La liga que se perdió con el Atlético. Además nos dejo cosas como:
Se puede dudar si tenía calidad para el barsa pero nunca que no pelease y que estuviese siempre en forma.
Cesc a diferencia de Alexis siempre daba pena en los segundos tramos de temporada, te hacia 14 asistencias en la primera parte y 0 en la segunda parte. Su físico era incapaz de aguantar una temporada al máximo nivel.
Messi antes follaba sin importarle nada, solo queria meterla, reventarla a pollazos. El de ahora intenta hacerlo con amor, que si caricias, preliminares, etc...
#485 y que antes tenia amigos que se lo ponian mas facil dandole conversacion a las amigas feas, ahora va solo a la guerra.
¿Qué puto entrenador te prometen una champions league al año siguiente y no falla?
El mejor entrenador de la historia reciente.
Límite 48 horas en el Barça. Yerry Mina, André Gomes, Alcácer... todos están pendientes de resolver su futuro antes de que cierre el mercado en la Premier, el próximo jueves a las 17:00 horas (horario británico)
En Italia pujan por Sergi Samper. Desde el Corriere dello Sport apuntan que Sampdoria y Torino podrían ser los posibles destinos del centrocampista del Barça. El jugador acaba contrato en 2019, pero la intención es renovarlo y que salga cedido
Queda 3 dias. A ver si se dan prisa
#488 Una pena sus ideas políticas. Tuvo suerte de tener a Messi en su mejor forma y ya. Un entrenador bastante mediocre, del estilo Mourinho, muy mediático pero poco efectivo.
Es que Guardiola es inigualable, cada partido era una lección nueva
Un tío que sale a jugar sin centrales contra un rival de nivel Champions como si nada xd
El mejor entrenador que ha tenido el Barcelona junto con su maestro. 100% Barcelona, canterano, cruifista, usaba la cantera a tope y encima indepe.
No se puede pedir más.
Y si por una vez acierta?
Lo del Everton es tremendo, dan ganas de regalarles a Busquets para compensar
#502 XDDD una puta estatua si.
Mañana cierra la premier a las 17:00 en su hora no?
Joder, como se lleven el pack...
Pues yo a Andre Gomes me lo quedaba otro año, de lateral derecho no lo hizo tan mal, quizas su posicion deba ser la de cuarto portero.