Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


InTe

El que tiene que volver es Laporta.

Menuda ristra de mierda de jugadores lleva esta junta, y si vamos a lo que llevan gastao... me explota la cabeza

4
B

Pues este año ha sido el año que más ilusión ha generado desde mi punto de vista. Los años de Mathieu,Douglas etc si que fueron un desastre.

contrak

#480 sí,digo en el Barça. Uno que parecía un muerto por el campo y el otro que fallaba más que una escopeta de feria

B

Pues yo recuerdo que en el momento en el que vendieron a Alexis estaba en su mejor momento. La liga que se perdió con el Atlético. Además nos dejo cosas como:

Se puede dudar si tenía calidad para el barsa pero nunca que no pelease y que estuviese siempre en forma.
Cesc a diferencia de Alexis siempre daba pena en los segundos tramos de temporada, te hacia 14 asistencias en la primera parte y 0 en la segunda parte. Su físico era incapaz de aguantar una temporada al máximo nivel.

1
Ra1KeN

Messi antes follaba sin importarle nada, solo queria meterla, reventarla a pollazos. El de ahora intenta hacerlo con amor, que si caricias, preliminares, etc...

4 1 respuesta
isf90

#485 y que antes tenia amigos que se lo ponian mas facil dandole conversacion a las amigas feas, ahora va solo a la guerra.

11 1 respuesta
AngieSalaman

#486 Va solo en vanguardia, porque los jefes viven en soledad

alepe

¿Qué puto entrenador te prometen una champions league al año siguiente y no falla?

El mejor entrenador de la historia reciente.

6 1 respuesta
Pumazone
  • Límite 48 horas en el Barça. Yerry Mina, André Gomes, Alcácer... todos están pendientes de resolver su futuro antes de que cierre el mercado en la Premier, el próximo jueves a las 17:00 horas (horario británico)

  • En Italia pujan por Sergi Samper. Desde el Corriere dello Sport apuntan que Sampdoria y Torino podrían ser los posibles destinos del centrocampista del Barça. El jugador acaba contrato en 2019, pero la intención es renovarlo y que salga cedido

Queda 3 dias. A ver si se dan prisa

Pineappleman

#488 Una pena sus ideas políticas. Tuvo suerte de tener a Messi en su mejor forma y ya. Un entrenador bastante mediocre, del estilo Mourinho, muy mediático pero poco efectivo.

2 respuestas
Pumazone

#490 wtfff o me he comido el bait xDD

bleed11

Es que Guardiola es inigualable, cada partido era una lección nueva

Un tío que sale a jugar sin centrales contra un rival de nivel Champions como si nada xd

1 1 respuesta
Woh

El mejor entrenador que ha tenido el Barcelona junto con su maestro. 100% Barcelona, canterano, cruifista, usaba la cantera a tope y encima indepe.

No se puede pedir más.

3
Pineappleman

#492 Si y ya vemos lo bien que le ha ido.

2 respuestas
Madball

Dos posts que se leen mejor juntos:
#281 #490

9 2 respuestas
bleed11

#494 Le ha ido de pena, 8 ligas en 10 temporadas xddd

1 respuesta
B

#495 Como detectar a una cuenta fake en 2 posts.

1 1 respuesta
Pumazone

Everton salvanos

1 respuesta
ANDREz

#496 en 3 campeonatos

Pineappleman

#497 fake serás tú.

el-lobo

#498 Ewerton gran delantero

2 1 respuesta
bleed11

Y si por una vez acierta?

Lo del Everton es tremendo, dan ganas de regalarles a Busquets para compensar

1 respuesta
Pumazone

#502 XDDD una puta estatua si.
Mañana cierra la premier a las 17:00 en su hora no?
Joder, como se lleven el pack...

Von_Valiar

Pues yo a Andre Gomes me lo quedaba otro año, de lateral derecho no lo hizo tan mal, quizas su posicion deba ser la de cuarto portero.

GaLiaNBeaST

#494 Mantente fuerte.

B

Para el proximo Gamper k traigan al Everton

1
ekeix

Que le cambien el nombre al estadio en honor al Everton. Si se llevan a Digne y encima a Pufo ya habrán hecho cosas más grandes que Cruyff y Messi juntos por este club

MrAble

Pumazone

" No era el momento de ir al barsa .... (mientras este esta directiva)"

1 1 respuesta
Madball

Muy buena la foto de Yerri Mina en MD

Tema cerrado