Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Desde enero hasta final de campaña jugabamos como el culo y los partidos se sacaban gracias a messi, suarez y em especial a coutinho.

El equipo daba bastante pena xd

alepe

#4888 Aunque juegues mal compites, y en ese caso además goleamos.

Pero insisto que lo de la vuelta no tiene nada que ver con las rotaciones, salvo algún pequeño caso.

Nos cagamos en los pantalones en los partidos gordos fuera de casa. Hace años que no competimos.

1 respuesta
bleed11

#4892 La vuelta de la Roma no tiene que ver con las rotaciones (con la excepción de Semedo), se pierde primero por un planteamiento del entrenador muy conservador y fundamentalmente porque los jugadores no dieron el nivel, nunca vi a nuestra pareja de centrales dar tanta pena como ese día.

Que tenemos un bloqueo en cuartos de Champions puede ser, sobre todo contra los que defienden en bloque porque no sabemos atacar, es balón a Messi y que él resuelva. Al único grande al que le hacemos daño es al Madrid porque deja huecos, pero los Atleti, Juve, Chelsea y demás nos defienden fácil y se les gana, como dije antes, cuando Messi aparece para arreglarlo.

1 respuesta
Freyre

¿Paquetá es el del Flamengo no? Es bastante bueno, por lo menos parece que está completamente hecho. Para el Barça no sé si valdrá, pero para Europa sobrado.

2 respuestas
bleed11

#4894 para el Barça desde luego no sirve, tenemos 3 extracomunitarios recién fichados...

1 respuesta
B

#4895 lo metemos en el B

1 respuesta
Slade_Wilson

Esta directiva ha logrado que cada vez que suene un brasileño se me pongan los pelos de punta. Ya pueden traer al nuevo Ronaldinho, que siempre pensaré en comisiones.

B

Señores, calma. Es septiembre y estamos todavia de transicion.

bleed11

#4896 Y cuantos se pueden meter en el B? Porque acabamos de fichar un uruguayo

1 respuesta
B

#4899 era coña joder xd

1 respuesta
alepe
#4893bleed11:

, se pierde primero por un planteamiento del entrenador muy conservador

No hay planteamiento demasiado conservador que justifique ese 3-0.

Con otro 11 palmamos igual. Esa sensación me da el equipo en partidos clave.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4894

Acaba de debutar con la absoluta por lo que veo, ¿no? ¿Le has seguido?

1 respuesta
LiuM

#4901 fue exceso de confianza, luego cuando quieres reaccionar tienes al otro equipo crecido. Aunque ese día no hubo reacción hasta el 88 y aun así hubo ocasión de meter.

Lo mismo que tras la remontada del PSG, pensar que lo más difícil ya estoy hecho es lo peor que te puede pasar en el fútbol.

spnem

Paquetá en la realidad ni puta pero en el FM estaba muy dopado. No hay mes sin la promesa brasileña de turno

Loki_Cat12

Segun la prensa a Marcelo le gusta bastante Paqueta. https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180817/lucas-paqueta-apuesta-marcelo-madrid-triunfa-brasil/330718104_0.html

Tiene una clausula de 50M.

bleed11

#4900 Pues de coña nada, en segunda b puedes meter los que quieras al parecer xdd

El Paquetá este 21 años, es un filigranas y no se sabe ni de que juega, cuanto más lejos de aquí mejor

Freyre

#4902 Seguirlo tampoco, he visto algo del Flamengo por Vinicius y me ha parecido un gran jugador, jugaba de mediapunta y prácticamente acaparaba todas las acciones ofensivas de su equipo. De hecho me sorprende mucho su edad, por cómo juega parece que tiene 27-28 años.

A

Rakitic diciendo que modric es el mejor del mundo

Yo le rescindia el contrato pero ya

Rakitic hijo de puta.. Y Messi que es pues?

1 respuesta
Inis

#4908 segun he leido yo, ha dicho que Messi es el mejor de la historia, pero este ha sido el año de Modric...

1
E

Rakitic: Messi es el mejor del mundo, pero este es el año de Modric y se lo merece todo

El pobre no debe ni saber leer, me pregunto quien le creó la cuenta en el foro xdddd

3
-Orb-

Le espera una buena cuando vuelva a culeland.

1 respuesta
E

#4911 Es lo que tiene no tener el ombliguismo del Cuernabeu, puede decir eso y no pasa nada, es su amigo y compañero. No le van a hacer como a Di Maria después de decir que habiendo jugado con Messi y Cristiano el primero era muy superior, que le obligaron a rectificar en la siguiente rueda de prensa xddd

Ahora que no está Cristiano toca Modric, y si no, el mejor del mundo sería Ramos, y si no Marcelo. El caso es hacer el ridículo.

1 1 respuesta
EneKka

Modric el mejor del mundo jajajajjaja y no merece estar ni el top 5 de este año

1
Zero_G

Vendido en invierno

1 respuesta
B

#4912 Rakitic es madridista? Los que organizan el mundial son madridistas? Quienes le dieron el premio a Modric en la última gala son madridistas? :psyduck:

1 respuesta
MrAble

#4914 Yo quiero venderlo desde hace bastante tiempo. Ponte a la cola y agarra paraguas.

1 respuesta
bleed11

Rakitic haciéndole la cobertura a Messi y a Modric en la misma rueda de prensa, un grande el croata entendiendo su rol

B

#4916 jajjajjajajajajjajaja que cabron jajajajajjajaaja le dice que pille paraguas a uno de zaragoza con la que les cae todos los años jajajajajjajajajajajaja

AngieSalaman

#4915 Ya que preguntas, Rakitic tiene criterio y por eso deja claro que Messi e el mejor jugador del mundo mundial de todos los tiempos. Añade que es el año de Modric porque ha ganado ChL y subcampeón del mundo con su selección, que, oh casualidad, es la misma que la suya. Como en España no estamos acostumbrados a que los futbolistas pongan a su Sele por encima de todo...

1 respuesta
neveS

Hay que ser fanático para no reconocer que el mejor del 2018 ha sido Luka Modric con mucha diferencia. Además un currante que le pone un par de huevos.

1 respuesta
Tema cerrado