Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#4919 Dice que ahora toca Modric al final como si el RM influyera en algo y no.

1 respuesta
E

#4921 No, que ahora toca decir que Modric es el mejor del mundo. Si siguiera Cristiano en el Madrid no te preocupes que habría candidato claro para ganar el Balón de Oro y a Modric os lo pasariais por el forro de los huevos.

2 1 respuesta
Sesekz

Quiero saber las cifras del FCB🤔🤔🤔🤔
https://as.com/futbol/2018/09/10/primera/1536594913_373461.html

B

#4922 Modric ha ganado el balón de oro del mundial y en la última gala el premio al mejor jugador se lo llevo él también. :psyduck:

1 respuesta
LiuM

Modric merece el premio pero no es el mejor jugador.

Ah espera que no es del Barcelona

E

#4924 Por su champions y su 2º puesto del Mundial, ¿y? Cristiano cuando ganaba el BdO seguía siendo peor que Messi por mucho, es que no entiendo a dónde quieres llegar.

B

Pero no veis con quien intentais hablar? Pareceis nuevos.

s4rge

#4920 Pero sí hace dos meses todos decían que el mejor era CR7 xD parece que el patrón general es "juega en el Madrid pues es el mejor" también pasó con Robinho en su día y con Robben, hasta de Huntelard decían que era de los mejores 9 de mundo y Lass Diarrá que era un muro infranqueable hasta que llegó el Barça y les cascamos un 2-6 en casa dejando en evidencia todas esas chorradas que se repetían cómo un dogma desde la casa blanca :psyduck: el día que demostréis criterio más allá de esa fanaticada se os tomará en serio.

Pumazone

Cual seria el once historico del barcelona?

Solo tengo claro a : valdes, puyol, dani alves, xavi, messi, ronaldinho

2 respuestas
B

Iniesta pese a sus ultimos años debe d estar ahi y Busi tb

bleed11

He estado escuchando un rato la entrevista al Cholo y ojo a lo que responde cuando le preguntan sobre si debería jugar más bonito:

El otro día en el Foro de Entrenadores de Élite hablábamos de las tendencias, y había entrenadores que opinaban que hay equipos que no tienen historia (como el Manchester City o el PSG) y todavía pueden hacer su historia. Nosotros sí tenemos historia, y no podemos salir de ella

Valverde debería tomar nota si además de ser un gran entrenador quiere ser un gran entrenador para el Barça.

AmiG
Pineappleman

Ayyy Munir que te pasaste con las cachimbas

LiuM

Carne de Betis.

MrPresident

#4929 yo no tengo claro que esté ahí Ronaldinho, el resto sí

LiuM

Al parecer Valverde pide un lateral izquierdo porque ve a Miranda muy verde y el club da largas, aunque EMD se ha jugado el nombre de Filipe Luis con 33 años xD

Me pregunto que jugador que suba del filial va a tener la experiencia para que Valverde no lo vea verde. Si no se la juega ni con Arthur cuando hasta Messi lo ha pedido públicamente. Se pasa de conservador, no ha aprendido nada.

hitsvil

Yo me cago muy fuertemente en Valverde y tengo el corazón dividido:

· Si se ganan títulos, gana mi equipo y gana Messi que para mí se merece ganarlo todo siempre, pero Valverde se quedará.

· Si no se gana nada, Valverde el cagón pira y Messi malgasta otro año más.

Decisión dura

1 respuesta
g0yu

#4937 Messi ya ha tirado los que se supone que son los mejores años de un futbolista viendo levantar UCL a Sergio Ramos. Camino a los 32 años, no está para tirar más. Este tio no se puede retirar con menos de 6 UCL

neveS

#4929 Por encima de Valdés: Ramallets, Sadurní, Reina padre, Urruti e incluso Ter Stegen

1 2 respuestas
B

Los cojones.

9
JMBaDBoY

#4939

Anda ya, mira que Ter Stegen es muy bueno pero aún le quedan años a gran rendimiento para llegar a Valdés. Que fuese un chulo que no caía bien es una cosa, pero Valdés estuvo rindiendo muy bien en can Barça desde 2005 o 2006 aprox hasta 2013 que se lesionó de gravedad y ya había anunciado que no renovaría.

De todos los históricos que comentas solo se podría comparar con Valdés a Ramallets... y no poner a Zubizarreta no lo entiendo, lo de Sadurní, Reina o Urruti dudo que mucha gente de aquí les haya visto, pero ni de coña llegan a la altura de Valdés si miramos partidos, títulos...

LiuM

Cuando un portero juegue más de 500 partidos en el club podremos medirlo a Valdés.
Y no se puede pasar por alto el contexto de sus inicios, donde la portería siempre fué lo más parecido a la tabla que usaban los piratas para lanzar a sus prisioneros al mar. Lo que consiguió ese jugador que no quería ser portero asentándose en el equipo y llegando a un nivel top no puede quedar en el olvido tan rápido.

Ter Stegen pese a que comenzó algo "paralizado" ahora está a un gran nivel, ojalá lo mantenga durante muchos años.

3
TrumpWon

Valdés jugaba porque no había nadie mejor no porque haya sido el mejor portero del barcelona. Váis a olvidar su época que era cantada cada fin de semana ? Que sí que se esforzó y acabó siendo un portero muy completo y serio. Pero ha tenido cosas que no he visto a ningún otro portero... Y no me refiero a buenas. Lo que pasa que por ¨suerte¨pues no han sido tan relevantes como deberían haber sido

Ter Stegen ya muestra que es mejor portero con tan poco recorrido

1 respuesta
neveS

Su competencia fue Pinto

JMBaDBoY

#4943

Valdés cantó al principio, tú hablas de la época de 2003, 2004 y tal, pero pegó un cambio bastante radical y se mostró muy seguro ya a partir de 2006 aprox. El punto de inflexión fue la final de Champions en la que salva varios goles cantados del Arsenal, en especial una jugada muy recordada en la que le saca un 1 vs 1 a Henry, por ejemplo. Y en aquella época tenía 24 años, ahora Ter Stegen tiene 26. Por no hablar de muchas otras veces que salvó al equipo.

Sinceramente no entiendo estos revisionismos de memoria frágil, hasta la fecha Valdés es el mejor portero de la historia del Barça si contamos partidos disputados, actuaciones, títulos conseguidos en los que ha sido pieza importante, etc.

Ter Stegen si sigue como titular durante años, gana algunas Champions, ligas y tal, pues ya le compareremos con todas las de la ley.

1 respuesta
E

Preferir que el equipo no gane ningún título para que echen al entrenador xdddd

O puesto de otra forma, que te joda ganar la Champions porque seguramente asegure la continuidad de tu entrenador. Joder, hay que tener el odio muy arraigado para eso.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora mismo

Valdes > Ter

Si Ter sigue a un nivel parecido al menos 4-5 años más

Ter > Valdes

1
TrumpWon

#4945

Revisionismo

Más que habéis tenido suerte que Valdes no os haya costado tantos partidos. Era un día el mejor portero y al siguiente parecía Casillas al final de su temporada. Pero vamos las cantadas de Valdés no se las he visto a ningún otro portero jamás. Que sí que luego mejoró, pero eso no quita para que de vez en cuando le siguiese saliendo al vena.

Revisionismo el tuyo. Que las cantadas por suerte no costasen partidos no dejan de ser cantadas. Es como los que quitan importancia a la cantada de Casillas vs el Atleti en final porque al final se remonta el partido. Esa cantada casi vale una Champion ( y llega a ser otro equipo más que el madrid y lo hubiera sido )

2 respuestas
ArThoiD

#4946 Pues hombre, yo firmaba no haber ganado nada en 2015 a cambio de que Bartomeu hubiese perdido las posteriores elecciones..........

Ese año nos jodió lo que no está escrito.

1 respuesta
E

Igual de fortuito que el otro día Carvajal casi matando a Shaw.

Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que vuestros porteros tengan la correa atada al larguero y no sepan qué es salir.

#4949 Lo mismo es una directiva mafiosa que un entrenador que hace su trabajo lo mejor que puede, aún dentro de sus limitaciones. Lo mismo es que te estén mintiendo día sí o día también a ser un entrenador táctico y MUY conservador. Puedes compartir más o menos la idea de Valverde, pero no entiendo la comparación con una directiva que se ha cansado de mentir y endeudar al club.

Y nadie se puede quejar de que Valverde no sea profesional, y ahí está, recibiendo insultos todos los días aún cuando ya le ha dado en la nariz a más de uno que decía que Dembele no iba a jugar o que iba a ser siempre el primer cambio blablabla.

Tema cerrado