Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#4948

¿Pero qué me intentas decir con eso? Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo y también te puedo sacar el vídeo donde pegó el cantazo vs Athletic en aquella supercopa.

Si cogemos jugadas aisladas lo podemos hacer de todos los jugadors. Se trata de ver el jugador semana a semana, y a mí Valdés de 2006 hacia adelante en líneas generales me transmitía muchísima seguridad.

1 respuesta
TrumpWon

#4951

Si coges jugadas ¨aisladas¨De VV te da para una hora de video colega. En 10 años ni habrá debate xD Pero comO VV ha sido el portero en la época que mejores resultados habéis conseguido pues no dejáis de tenerle esa nostalgia.

2 respuestas
Geor

A TrumpWon en 2003 le quedaban años aún para nacer, no jodamos.

Valdés fue un porterazo, tuvo la mala suerte de coincidir en el tiempo con Casillas que, aunque no le mejoraba en salidas o con los pies, siempre tuvo la capacidad de hacer la parada que se te queda en la retina. Para mí, sin haber visto a Ramallets, no puedo poner a algún portero por encima de él.

1
LiuM

#4948 Pones un video de un partido que ganamos. Ademas dejó KO al jugador y encima la falta fué a nuestro favor. Grande Valdés.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4952

¿Desde 2006 hasta que se marchó? Lo que te digo, revisionismo. Te pueden hacer también vídeos de varias horas con paradones decisivos xD

Yo me quedo con lo que vi partido a partido, probablemente he visto casi todos los partidos de Valdés.

TrumpWon

#4954

Es precisamente un buen argumento. Sus cantadas por la ¨suerte¨ no os salía mal. Eso es para roja y que te jodan el partido vs un Cophenagen que juegan panaderos. No es tan fácil de entender. ¨Suerte¨

Soy_ZdRaVo

#4952 Veias al barça cada semana?

2 respuestas
B

Anda que entrar en una discusion con TrumpWon, ya son ganas de perder el tiempo.

2
TrumpWon

#4957

Pues sí y en champion más. Yo en esa época me veía hasta el Rayo

Menudo argumento xD Atacar al que lo esgrime. Si os parece normal lo de las cantadas de Valdés me parece genial pero acordaros de esto cuando tengáis 10 años más y no tengáis a Valdés más que un portero muy profesional que dio más de lo que tenía.

1 respuesta
D

#4957 apenas tenía edad para no hacérselo encima.
Ahora tiene edad, pero sigue teniendo lo Justo para respirar

Soy_ZdRaVo

#4959

#4959TrumpWon:

pero acordaros de esto cuando tengáis 10 años más y no tengáis a Valdés más que un portero muy profesional que dio más de lo que tenía.

Siento tener que decirte que te debió dar un aneurisma o algo así, Valdés hace muchos años que no está en el Barça. Y Valdés fue muy regular en sus últimos años. Lo sabrias si hubieras visto el Barça cada día y no solo por Youtube las típicas recopilaciones

1 respuesta
TrumpWon

#4961

Estamos hablando de ser el mejor y el argumento es ¨muy regular en sus últimos años ¨. Si hacemos cherripicking Bale es el mejor de todos los tiempos por los 4 partidos que yo elija. Así no es como se hace. Se ve que tenéis interiorizado eso de ¨muy regular en los últimos años¨. La otra parte de eso es que fue un caos y un boleo con anterioridad.

Que a mí me da igual pero encima no vayáis atacándome como argumento. Sé qué ha sido Valdés y qué ha hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4962 Pero si no te he atacado nada. Simplemente digo que estás equivocado y que no recuerdas cómo fue Valdés porque te ciegan lso videos recopilatorios de sus 2 primeras temporadas.

Que oye, tampoco pasa nada, estás equivocado y ya está.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que sí hombre, que Valdés era malísimo, cantaba en cada partido y se las tragaba dobladas. Por eso ganó 5 Zamoras, jugó 530 partidos en el Barça y con él como portero ganamos 3 Champions y 6 ligas.

Imagínate si llega a ser bueno xD

3 1 respuesta
TrumpWon

#4963

Sí atacas asumes que lo que se es por videos recopilatorios y no por lo que he visto. El video de copenhagen lo vi en directo y me extrañó tanto que aún lo tengo en la memoria. Curiosamente nadie dice nada de ese partido ni se ve siquiera como un atraco. Otro día más del barcelona en europa y ya. Y encima el equivocado soy yo.

Casillas mira que sus últimos años son deplorables pero si llega a tener esos últimos años al inicio de su carrera no habría aguantado lo suficiente para tener ¨años de regularidad¨. VV se mantuvo en el barcelona porque no se quería fichar a otro. Por falta de competencia. No hay más que ver que Pinto era la competencia xD Y os costó un título

#4964

Paraba una vez por partido y lo hacía mal. Yo no he dicho malísimo pero es que aquí lo ponéis como el mejor del barcelona xD

GaLiaNBeaST

¿Cuanto le paga mv a personajes como este para que aviven los subforos?

1 respuesta
wizar5

Vv fue un gran portero sobretodo para lo que jugaba el Barça y es que en 1vs1 era el mejor. Pero vamos comparar la defensas que ha tenido vv con Puyol, el mejor pique, Márquez etc.

Para mí Valdés ha tenido una cabeza enorme da igual que la cagaste que no se amedrentaba, pero vamos ter es mucho mejor que el, más completo

No obstante como histórico en la portería me quedo con el pues no he visto a ninguno otro por mi mismo mejor.

Otro jugador de gran clase que como jugador y sentir el club fue cocu

pIJAS

El único jugador que yo recuerde que le haya caído el Karma literalmente en la cabeza

2 respuestas
Ra1KeN

#4968 porque??? Por no querer renovar y querer irse a otro club?? Dio todo aqui y trago mucho. Me jode mas su despedida que su decision.

1 respuesta
pIJAS

#4969 Claro que se dejó el alma en cada partido, a meado sangre azulgrana, de hecho para mí era el titularisimo en el mundial del 2010.. pero claro Casillas pesaba mucho en la prensa

JMBaDBoY

#4968

Hombre, se puede criticar que no quisiera ninguna despedida a la altura y se marchó por la puerta de atrás, pero fue decisión suya, sino el club le hubiera hecho el homenaje que merecía.

bleed11

VV es una jodida leyenda de este club, buen portero sin más al principio pero desde que amargó a Henry en la final de la Champions hasta que se fue estuvo al nivel de los mejores del mundo siendo el mejor en 2012-2013.

Raro como un perro verde pero un currante.

1 respuesta
neveS

Es una leyenda, pero no la mayor leyenda en la portería de este club.

bitelchuss

A mí Valdés me encantaba. Cantaba de vez en cuando, quizá un poco más de lo normal para lo que debiera ser un portero muy top. Pero nos daba otras cosas, tenía muy buen juego de pies, confianza, y muy buenos reflejos y estiradas. También era una persona importante en el vestuario y sabía meter gritos.

Dicho esto, para mí Ter Stegen está dos escalones por encima de Valdés en cuanto a portero en sí. Simplemente es mejor. De cara a la historia del club pues tendrá que jugar más para poder ponerse en ese escalón también a nivel historia del Barsa.

No hay que desmerecer a nadie. Valdés fue un crack y ojalá se hubiese quedado con Ter en vez de haberse ido.

2
sh31k

MATS tiene pinta de superarle en 2-3 años, pero a día de hoy, VV sigue siendo el mejor portero de la historia del barça, deberíais parar la discusión aquí porque no tiene sentido.

pIJAS

Quizás de las cosas buenas no nos acordamos tanto, pero la supercopa vs madrid la cantada que pegó lo tengo clavado ( la que se puso a regatear a ¿DiMaria? )

Al final perdimos el Gol-Average

B

Con Victor Valdes se tuvo una paciencia infinita en sus primeros años. Menudas cantadas se pegaba el hijo de puta. Y aun asi, para renovar nunca lo puso facil. Siempre fue un desagradecido con el club. Otro equipo le habria buscado competencia al VV de los primeros años a la minima. Pero bueno, cuando en tu cabeza tienes mas pajaritos que otra cosa, pasa lo que pasa. Cero pena por todo lo que le ha pasado desde que salio del club.

1 1 respuesta
EspY

Sin yo ser del Barça puedo decir sin pillarme los dedos que VV era uno de los mejores si no el mejor del mundo en su pico de forma y por supuesto mejor que el palmero de Casillas.

1
vappatixihm
#4972bleed11:

siendo el mejor en 2021-2013.

VV el portero que viene del futuro

2 1 respuesta
Merino14

#4977 Se supone que se fichó a Enke y Rustu para que fueran titulares xD

1 respuesta
Tema cerrado