Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


pIJAS

#4979 El curioso de Benjamin Valdés, el 2013 anunció su retirada con 34 años

Beckem88

#4966 La pregunta no es esa... la pregunta es... ¿cuánto hay que pagar a los moderadores para que hagan su trabajo y limpien la morralla de baiteros?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4980

De hecho Rustu era el titular al empezar la 03-04, pero se lesionó y entonces pilló la portería Valdés, y Rustu también tuvo algún partido de cantar bastante.

Ra1KeN

Aqui todos los porteros han cantado, sobretodo con el balon en los pies. Vv, stegen, pinto y bravo.

De los porteros actuales, creo que podemos decir que cillesen y miño han sido los unicos sin cantadas.

Pero diria que durante 15 años hemos tenido ese puestp muy bien cubierto. No recordemos epoca de enke, dutruel, bonano...

Y puestos a comparar, stegen me parece mas completo que valdes en todo.

GaLiaNBeaST

#4982 ¿Tú crees que en el caso de tener MV a ciertos usuarios a sueldo creando controversia en x foros, no iban a tener órdenes los moderadores de darles cierta rienda suelta? XD

BTW On topic: VV podrá haber sido un gran portero para el barça, sobre todo en los últimos años donde daba seguridad, siendo uno de los mejores porteros de la historia del barça por la suma de todo, pero en cuanto a nivel de portero se refiere, creo que Ter Stegen le mea en la boca al mejor Valdes.

2
Woh

Valdes es el mejor portero de la historia moderna del Barcelona. Empezó regulín y acabo siendo de los mejores porteros del mundo, ganando zamoras, dándonos puntos con sus paradas y levantando multitud de copas.

Y no creo que haya demasiada discusión más allá de darle coba a alguien que no ha visto un partido de Valdes en su vida xd. Lo que ter Stegen sea... ya lo dirá el tiempo.

1
-Orb-

Es normal que los cules tengan en un pedestal a Valdés habiendo tenido que soportar a pufos como vitor baia, hesp y busquets padre que era como poner a un estafador bajo los palos.

Es logico y normal que lo tengan en buena estima.

4 respuestas
vappatixihm
#4987-Orb-:

que soportar a pufos como vitor baia, hesp y busquets padre

No seas tímido, no perderás españolidad por nombrarlo

1 2 respuestas
B

#4988 Esa no vale. Eso era un tomahawk. Todo curvas y superdificil para el portero.

1 respuesta
-Orb-

#4988
Y ? Lo dices como si me importase xddd

Se me olvidaron bonano y rustu, con mas razón para fortificar mi argumento.

Menudos espantapájaros madre mia, para no querer a Valdes estáis.

bitelchuss

Hesp pufo? acuéstate #4987

AiTale

Y nadie se acuerda de Angoy?

OLD BUT GOLD: (04:12)

1 respuesta
pIJAS

#4989 Y encima el balón en aquella época que era un balón de nivea de playa. xDDDD

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#4994

Madre de Dios...

alepe

Que mal llevan los madridistas que Valdes superara al mejor portero de su historia durante un par o tres de años.

X

#4992 mitico yerno de cruyff, el bueno de jesus mariano acabo jugando en los barcelona dracs de futbol americano.

U

#4994 Absurdo, habrá que ver la de pasta que habrán soltado, y lo bien que le viene a los futbolistas ese viaje...

bleed11

Estaría bien no llevar a Messi y que se jodiese Tebas, verás tu la gracia que le iba a hacer xd

1
perez_chuck

.

1
B

Es mas, Ter > Bravo > Cilessen > Masip > Rustu > Jorquera > Arnau > Valdes.

2
isf90

Ter ya es mejor que Valdés, otra cosa es que le exijáis más años para considerar que lo ha hecho mejor en el barça, eso lo puedo entender.

Lo que no puedo entender es que digáis que para ser mejor que Valdés necesite ganar los mismos títulos o incluso más, parecéis madridistas comparando a Ronaldo con Messi usando esos argumentos.

6
B

Ter no es mejor que el Valdes de 2010

X

el pico de la gargola de momento ha sido mas alto pero falta esperar a ver hasta donde llega el del aleman. Lo que si podemos decir es q las primeras temporadas de ter stegen en el club se follan a esas 3-4 temporadas q tardo valdes en ser un portero de nivel barça.

1
Sinso

#4987 Hesp era un buen portero, o al menos dio muy buen rendimiento en el Barcelona.

@JMBaDBoY Y si, Valdes, era malo, no, era malísimo en mayúsculas; era un portero indigno para el Barcelona que tuvo la suerte de llegar al primer equipo en una época en la que ser canterano era un plus enorme (gracias a eso se le mantuvo) a la vez que coincidió con una serie previa de porteros absolutamente lamentable, probablemente de lo peor que habrá pasado por el club en toda la historia: Arnau - Dutruel - Bonano - Enke - Rustu

Por suerte para él, nada más llegar el equipo apareció Laporta con Rijkaard y comenzó una etapa de bonanza que le sirvió para tapar sus tremendas y constantes cagadas (casi era novedad la jornada que no se marcaba una Valdesada al más puro estilo Casillas al final de su carrera) le dio el tiempo necesario para evolucionar y acabar siendo un fantástico portero, de los mejores del mundo si no el mejor.

B

Que mentira mas gorda lo de cada jornada era una Valdesada, os creeis que jugabamos vs Villa en cada jornada o que?, menudos mentirosos sois macho.

2
bitelchuss

Despotricando de Valdés y Casillas en los hilos de sus respectivos... Qué asco de peña

Sinso

cada jornada una valdesada
casi era novedad la jornada que no se marcaba una valdesada

No serían tan groseras evidentemente, pero cagadas terribles aunque no acabaran en gol eran constantes.

bleed11

Valdes en sus inicios era un desastre, fallos con el pie continuos y hacía un montón de penaltis, pero desde que se ganó la Champions hasta que se marchó fue de los mejores del mundo sin ninguna duda y en la selección hubo un par de años que no jugó porque había otro que jugaba por decreto.

Ter Stegen está empezando su tercera temporada como titular y no ha llegado ni de coña al nivel top de Valdés aunque por suerte tenemos portero para diez años más si nada se tuerce.

Madball

Suena bien eso de ganar finales de Champions pero perdimos una Supercopa por su culpa y ganaba los Zamora gracias a la defensa.

spoiler
Tema cerrado